6,7,8 diciembre qué podemos hacer?

Iniciado por javicouto, Noviembre 06, 2008, 10:09:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javicouto



Hola  ;D:

Aunque falta un mes,yo soy muy previsora y estoy buscando algun sitio al que poder ir el 6,7 y 8 de diciembre.

Así que me gustaría que me contaseis los planes que teneis para esos dias para tener mas ideas de lo que podemos hacer Javi y yo,porque lo que no quiero es quedarme en Vigo sin hacer nada.


juanro

hola ,

viendo que también sois de Vigo, yo os recomendaría ir a Portugal que lo tenemos al ladito. Es que estando en la "corner" es una de las mejores opciones para 3 días.

Yo estuvo hace unos años en a Serra da Estrela y me encantó, tengo pendiente volver ahora que tenemos la furgo. Está a la altura de Aveiro pero en el interior. Nosotros nos alojamos en el pueblo de Guarda, y nos movimos con el coche por la sierra. Hay rutillas aunque la señalización era bastante mala. Busca en internet la estación de esquí que tienen allí, no me acuerdo el nombre, y esa zona es muy chula.

También tienes la opción de Peneda -Gerés.

Nosotros no sabemos aún que hacer porque estamos un poco limitados por el peque de 8 meses que tenemos.

Ya nos contarás.

Saludos.

desdeavilaconlafurgo

Hola!!!!

vamos a permitirnos darte una opción,
nosotros no la hemos organizados, pero sí asisteremos a ella.
Es en Cáceres, en quedadas y reuniones podeir verlo, pone algo así como 5,6,7 y 8 de diciembre, Cáceres ó Norte de extremadura, no sé exactamente cómo está, en el camping de borbollón, tiene buena pinta, la cosa promete, el sábado noche se hace la fiesta de la noche vieja, con uvas, cava etc... no sé, creo q puede estar muy bien, ademas parece q sí se mueve mucha gente, la zona es muy bonita, está lo del paso de las grullas, algo de escalada ....en fín desdeavilaconla furgo estará allí con todos los socios y adjuntados q quieran, ya que nos han invitado, os animo a q vengais.
un saludo

javicouto

Cita de: desdeavilaconlafurgo en Noviembre 07, 2008, 11:15:36 am
Hola!!!!

vamos a permitirnos darte una opción,
nosotros no la hemos organizados, pero sí asisteremos a ella.
Es en Cáceres, en quedadas y reuniones podeir verlo, pone algo así como 5,6,7 y 8 de diciembre, Cáceres ó Norte de extremadura, no sé exactamente cómo está, en el camping de borbollón, tiene buena pinta, la cosa promete, el sábado noche se hace la fiesta de la noche vieja, con uvas, cava etc... no sé, creo q puede estar muy bien, ademas parece q sí se mueve mucha gente, la zona es muy bonita, está lo del paso de las grullas, algo de escalada ....en fín desdeavilaconla furgo estará allí con todos los socios y adjuntados q quieran, ya que nos han invitado, os animo a q vengais.
un saludo


La verdad es que es una de mis opciones porque nunca estuve en extremadura(bueno estuve de peque pero nada mas),y me tiene muy buena pinta la kdd.ademas asi conocemos a mas gente del foro que siempre es divertido.lo malo es que debe de hacer un frio alli,que prefiero no pensarlo ;D.gracias por recordarme esta opción

murdokjj

nosotros bajaremos todos a Caceres, tiene muy buena pinta y aunq nos coge retirado son 3 dias con el puente, merecerá la pena, animaos.....
CHAO

murdokjj

vamos joder!!!!! hay que apuntarse, habrá hasta taller de mecanica, y que precios....
imposible rechazar.

javicouto

Noviembre 12, 2008, 11:07:34 am #6 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 11:12:41 am por javicouto

no te enfades que ya estamos apuntados desde hacen unos dias :-[,que ademas ya solo con lo del taller de mecanica ya teneis convencido a javi que tiene ganas de saber algo de mecanica que no tiene ni idea.nos vemos alli ;D