Junio 03, 2024, 19:41:58 pm


Velocidad máxima ----

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 05, 2008, 09:36:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es vuestra velocidad máxima en Autopista-Autovia?

100 km/h porque es lo reglamentario
12 (34.3%)
120 km/h porque es el límite de la via
15 (42.9%)
130 km/h porque se va más rápido
2 (5.7%)
Otros ...
6 (17.1%)

Total de votos: 21

pueblo

Joder 90 km/h por autopista??? Acabo de camperizar y quería legalizar como buen ciudadano. Todos los que tenéis la furgo como vivienda vais a 90?? Si voy con los muebles pasando de todo la policía suele multar? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Boas Ondas!!

meto

Cita de: aveiga48 en Noviembre 05, 2008, 12:20:35 pm
Creo que ahora todas las calis nuevas de 2008 en adelante vienen como turismo-vivienda y su límite es 120 salvo el caso de la beach que los autónomos puede matricular como mixto con un límite de velocidad en autopista de 100.

Espero haber ayudado.

saludos.


Buenas
Quisiera haceros una consulta

En setiembre me llega mi Cali Beach 7 plazas y me pierdo con no lo que comentais de vienen como turismo-vivienda eso se puede escoger hablándolo con el concesionario ? Cual recomandáis ?

Después de ver varios post creo que hay tres tipos verdad ?

Turismo
Turismo Mixto
Autocaravana

Saludos

ildefonso36

Cita de: pueblo en Mayo 19, 2014, 16:39:22 pm
Joder 90 km/h por autopista??? Acabo de camperizar y quería legalizar como buen ciudadano. Todos los que tenéis la furgo como vivienda vais a 90?? Si voy con los muebles pasando de todo la policía suele multar? Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Yo pensaba lo mismo... pufff, a 90... pero con lo que traga la furgo y al precio que está el gasoil, se va de maravilla a 90 Km/h  ;D ;D ;D y el que quiera correr mas, que me adelante. Saludos

hodei921

Yo tengo una vito homologada como autocaravana a que velocidad  maxima puedo ir? Es que la tengo desde hace un mes y no estoy informado de las velocidades

palomies

Querras decir que esta homologada com vehículo vivienda no??
De todas maneras yo he estado bicheando por internet y no me queda del todo claro.
He podido mas o menos sacar en claro que los vehículos vivienda, así como las autocaravanas, deben circular:
≤ 3500Kg de MMA -->  100 Km/h
> 3500Kg MMA -->  90 Km/h

De todas maneras no estoy del todo seguro, a ver si alguien confirma