Junio 05, 2024, 10:28:29 am


seguro con matricula extranjera

Iniciado por Joseeee, Noviembre 05, 2008, 00:55:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseeee

Hola a todos, a ver si alguien me pudiese tirar un cable...os cuento:

Tengo que desplazar una furgo unos 115 km para pasarle la ITV y así matricularla nacional, los papeles los tengo preparados (ficha reducida, autoriz. propietario, docum. vehiculo...).
El problema es que está matriculada en Génova y el seguro lo tiene caducado así viendo las opciones que se me ocurren tengo 3:
- Llevarla sin seguro que la descarto
- Llevarla en una grúa
- Hacerle un seguro pero he preguntado en un par de compañías y me comentan que no se puede, no se si alguien lo ha hecho en alguna ocasión...

A ver si se os ocurre algo

sldss y gracias anticipadas

VWHercules130

Me pasó en su día:

Matriculación en marcha y recogida de documentación el viernes a última hora. Viernes por la tarde el corredor del seguro cerrado. Con antelación el corredor me había hecho la propuesta de seguro con el número de bastidor, así podía circular el fin de semana y el lunes por la mañana le comunicaba el número de matricula.
Será legal? Habrá cambiado la normativa? No sé. A veces pasa que cuando algo se sale de lo habitual se ahogan en un vaso de agua.

Joseeee

con qué compañía aseguraste el vehículo con el nº de bastidor únicamente???, el vehículo tiene su "ITV italiana" correcta

graciassssssss