COMPRA CONJUNTA MERCHANDISING DEL FORO ( BARCELONA, GIRONA)

Iniciado por homywind, Noviembre 05, 2008, 00:09:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Barraka

Wenas, al final hasta el lunes no podemos llevar la furgo al mecánico, así que no creo que la tengamos para el jueves. Como no podemos subir con la Barraka iremos con "Chinato", nuestro cochecico. Si veis llegar un C4 negro no le tireis piedras, que somos nosotros, jejejeje  :P

Saludoooooos  .adios .brinda
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

homywind

Cita de: La_Barraka en Noviembre 14, 2008, 11:11:06 am
Wenas, al final hasta el lunes no podemos llevar la furgo al mecánico, así que no creo que la tengamos para el jueves. Como no podemos subir con la Barraka iremos con "Chinato", nuestro cochecico. Si veis llegar un C4 negro no le tireis piedras, que somos nosotros, jejejeje  :P

Saludoooooos  .adios .brinda



jajajajaja

tipet

Holas!

Tengo una curiosidad: el jueves pasado estuve en el Palau St. Jordi (concierto de Sigur Ros), aparcamos fuera, cerquita de un grupo de furgos, T3 me parecieron. Sois los que quedais los jueves en Montjuic? Estaba por venir y presentarme, pero mis colegas tenían prisa por entrar.....

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

ogro

Buenas Homywind...

Yo quiero1 de cada:
1 pegata redonda negra
1 pegata redonda blanca
1 pegata rectangular negra
1 pegata rectangular blanca
1 free camping.

¿Me puedo pasar el jueves 20 por montjuic para pagar?

forest


homywind

Cita de: filiprim en Noviembre 13, 2008, 22:07:34 pm
muy buenas
yo me pido algo.
2pegatinas redondas negras
1 camiseta hombre evolucion L
1 camiseta mujer evolucion   XL
1 camiseta niño evolucion que la talla me imagino que es size 4, la que acaba en 33 cm ancho (es que alguien a pueto el sello del foro encima).

para el tema del pago, gustaria subir  a montjuic, no se como lo tendre. yo trabajo en rubi en una tienda, por lo que si puedo ayudar en algo. ya direis.





hola buenos dias

me comunica furgokike que las camisetas si que tiene menos la de niños no tiene nada

lo siento.

dvd8d8

Homywind... te debo 1 €

Como lo hacemos? trasferencia?

Esperaba verte el domingo antes de irnos, y darte el eurin... pero... no pudo ser...
Tais bien no?
Saludos!!!

homywind

Cita de: dvd8d8 en Noviembre 17, 2008, 11:10:23 am
Homywind... te debo 1 €

Como lo hacemos? trasferencia?

Esperaba verte el domingo antes de irnos, y darte el eurin... pero... no pudo ser...
Tais bien no?
Saludos!!!


pufffffffffff vaya tela el domingooo
madre mia, bajamos a valls a comprar tabaco y algo de comida y al coger la furgo no me encendia pensaba que era la bateria ya que antes no me arrancaba por lo mismo y denazo me hizo las pinzas, bueno pues un señor muy amable me hace las pinzas y que no  arrancaba no queria no me sabia el telefono de ninguno de vosotros para avisar y el señor me llamo al racc y vieron, no podian arrancarla y me la trajeron a barcelona, esta mañana la han dejado en el taller a ver que es pero no pinta muy bien la verdad, algo del motor arranque o algo me han dicho que puede ser.

que tal vosotros como acaboo

el euro ya te lo pongo yo y cuando te de las cosillas ya me lo daras no te preocupes


JOSEDUCATO

Homywind, ¿ya te podemos hacer el ingreso?
si es que si, dime el nº de cuenta por privado para hacer el ingreso.
tu diras,

Apa deuuuuu!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

dvd8d8

Bien... allí dejamos a diver y Makako...
Que no sea mucho lo de la furgo!!!
Un saludo, nos vemos pronto, gracias...

Jmbg

hola, yo queria dos pegatas redondas negras y una camiseta furgocampers, como lo hago?????

homywind

Cita de: brescoli en Noviembre 17, 2008, 12:18:30 pm
hola, yo queria dos pegatas redondas negras y una camiseta furgocampers, como lo hago?????



ya tas añadido.

homywind

Cita de: brescoli en Noviembre 17, 2008, 12:18:30 pm
hola, yo queria dos pegatas redondas negras y una camiseta furgocampers, como lo hago?????



Que talla quieres la camiseta y si es para hombre y mujer

espero tu respuesta

Jmbg

que rapidezz...
quiero la de hombre talla L.
No se si sera abusar.... veo que trabajas en Rubi, mi mujer trabaja en el CAP anton de Borja en Rubi, podria pasar a recogertelo en algun sitio, sino te molesta.
como se hace para pagarlo.ç
Gracias y un saludo

homywind

Cita de: brescoli en Noviembre 17, 2008, 12:30:02 pm
que rapidezz...
quiero la de hombre talla L.
No se si sera abusar.... veo que trabajas en Rubi, mi mujer trabaja en el CAP anton de Borja en Rubi, podria pasar a recogertelo en algun sitio, sino te molesta.
como se hace para pagarlo.ç
Gracias y un saludo



yo trabajo en sant cugat pero si quieres podemos montarlo de quedar en algun lado y me das el dinero como tu quieras no me importa, habla con tu mujer y decidimos donde

un saludo ahora te añado la camiseta.