[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

Gracias T3 por subir la entrevista fueron 11 minutos de gloria para el Clube Camper Galicia  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

t3

Cita de: foucellas en Abril 23, 2010, 17:25:51 pm
Gracias T3 por subir la entrevista fueron 11 minutos de gloria para el Clube Camper Galicia  .palmas

Puntualiza meu, os primeiros 11 minutos de gloria i é ¡que nos quedan moitos mais! .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

foucellas

Cita de: t3 en Abril 23, 2010, 17:41:34 pm
Puntualiza meu, os primeiros 11 minutos de gloria i é ¡que nos quedan moitos mais! .palmas

Tes toda a razon do mundo mundial...un  :-*
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Adry

Seguro que habrá más....estoy convencido.... hay que dar el paso hacia la TV. no digo más.... jejej

Lelopá

Nolet nosotros el próximo fin de semana estaremos por Portugal Vilanova de Cerveira (playa de Lovelle) si quieres nos vemos

t3

Cita de: Lelopá en Abril 23, 2010, 18:59:24 pm
Nolet nosotros el próximo fin de semana estaremos por Portugal Vilanova de Cerveira (playa de Lovelle) si quieres nos vemos

Lelopá a Nole3 no creo que le convenga ir a Lovehle, ya que no que trio quiere hacer con Freddy, .meparto
Venga Nole3 ¡animate! y así conoces a parte de esta pandilla de impresentables. Habemolo esmajare.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

satelit4

holaaaa ,que tal se puede.........jjeeejej
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Cita de: jga0808 en Abril 23, 2010, 21:25:06 pm
holaaaa ,que tal se puede.........jjeeejej

Hasta la cocina colega
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

satelit4

Cita de: Chedi en Abril 23, 2010, 21:40:06 pm
Hasta la cocina colega

bueno amigos ,pos por aqui me pasare ,que enseguida la preparais y no me entero

t3 lo de ribadavia ya se hizo mas veces o es el prier año......

si alguien se anima me boy a der una vuelta por la senda del oso ,a ver a paca y a tola y su compañero furaco...... 

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: jga0808 en Abril 24, 2010, 11:04:47 am

bueno amigos ,pos por aqui me pasare ,que enseguida la preparais y no me entero

t3 lo de ribadavia ya se hizo mas veces o es el prier año......

si alguien se anima me boy a der una vuelta por la senda del oso ,a ver a paca y a tola y su compañero furaco......

I don´t  know. Pero si es la primera vez casique mejor,  .meparto, esperaremos a ver e cartelito. Cuidado con los osos que están protegidos  .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

NOLE T3

Cita de: t3 en Abril 23, 2010, 19:29:05 pm
Lelopá a Nole3 no creo que le convenga ir a Lovehle, ya que no que trio quiere hacer con Freddy, .meparto
Venga Nole3 ¡animate! y así conoces a parte de esta pandilla de impresentables. Habemolo esmajare.

hola!!me gustan los trios....jajajaja!
ya se que vais a portugal,pero no se si podre...es que mi novia trabaja hoy y no se si le apetecera......muchas gracias por la invitacion de todas formas,sois muy amables .palmas

satelit4

Cita de: t3 en Abril 24, 2010, 11:09:36 am
I don´t  know. Pero si es la primera vez casique mejor,  .meparto, esperaremos a ver e cartelito. Cuidado con los osos que están protegidos  .meparto

tranqui que estoy vacunao ,no les contaguio nada malo a los vichos........ .meparto .meparto

t3

Cita de: NOLE T3 en Abril 24, 2010, 11:13:40 am
hola!!me gustan los trios....jajajaja!
ya se que vais a portugal,pero no se si podre...es que mi novia trabaja hoy y no se si le apetecera......muchas gracias por la invitacion de todas formas,sois muy amables .palmas
Pero eso es para el fin de semana que viene, es decir para el 1º de mayo. Como algunos no pueden asistir a la KDDA Nacional por diversos motivos, sobre todo laborales, pues se "arrejuntan" en una KDDA Internacional.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

NOLE T3

Cita de: t3 en Abril 24, 2010, 11:29:50 am
Pero eso es para el fin de semana que viene, es decir para el 1º de mayo. Como algunos no pueden asistir a la KDDA Nacional por diversos motivos, sobre todo laborales, pues se "arrejuntan" en una KDDA Internacional.

JE!vale....pense que era este finde...pues lo pensaremos,gracias t3