[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... pienso que todo esta ok ... no problemo  ;) (pero nunca se sabe  :roll:)

t3

Gael, si non tes cita para a ITV concertada, e mellor que non lla pases o venres, e que a deixes para o luns, a veces os  .policia
por un día ou dous no che dín nada, terias que topar con algún c..... que fose moi estricto para eso .meparto.Pasao ben, e se podes manda unha afoto do ceo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Rafafá

Cita de: t3 en Diciembre 17, 2009, 18:50:04 pm
Gael, si non tes cita para a ITV concertada, e mellor que non lla pases o venres, e que a deixes para o luns, a veces os  .policia
por un día ou dous no che dín nada, terias que topar con algún c..... que fose moi estricto para eso .meparto.Pasao ben, e se podes manda unha afoto do ceo

Oeeep!  Ojito con eso, NO ITV NO Seguro.
Y ya sabemos como se las gasta Murphy.
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

t3

Cita de: Rafafá en Diciembre 17, 2009, 19:12:41 pm
Oeeep!  Ojito con eso, NO ITV NO Seguro.
Y ya sabemos como se las gasta Murphy.
Saludos

??? ??? ??? what?..I don´t understand mean it....Perdoname la licencia.  .meparto
Yo lo entiendo asi.
En la Itv, para pasarla te exigen que tengas el seguro en vigor y te pueden pedir el justificante, ahora es la primera noticia que tengo que si no tienes la ITV o te pasas unos dias, el seguro no se te hace cargo. ¿Puedes explicarlo un poco mas?
Saudos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

trufus

Yo no controlo sobre el tema, pero entiendo que un vehículo que no pasa la ITV, es un vehículo no apto para circular, por lo que ninguna aseguradora se hará cargo de él; es una suposición que veo logica, no sé, alguien puede aportar algo más?

gael160963

... te soy bastante cabeza cuadrada para según que cosas: la itv me caduca el 19/12 y la he solicitado hace unas semanas por cita previa para el 19/12  :-[

josinho

¿Que ocurre si no paso la revisión?

Si el resultado de una inspección técnica fuese desfavorable, la estación ITV concederá para subsanarlo a su titular un plazo inferior a dos meses, cuya extensión concreta se determinará teniendo en cuenta la naturaleza de los defectos observados. La estación retendrá la tarjeta ITV y el titular deberá proceder a la reparación del vehículo, que quedará inhabilitado para circular por las vías públicas, excepto para su traslado al taller y vuelta a la estación ITV para nueva inspección. Una vez subsanados los defectos, deberá presentar el vehículo a nueva inspección en la misma estación ITV o en la que designe el órgano competente de la comunidad autónoma, previa petición del titular y cuando existan razones que lo justifiquen. Si transcurridos dos meses el vehículo no se ha presentado a inspección, la entidad que retuvo la tarjeta ITV la remitirá a la Jefatura Provincial o Local de Tráfico proponiendo la baja del vehículo. Si el vehículo fuera presentado a la segunda revisión fuera del plazo concedido para su reparación, deberá realizarse una inspección completa del vehículo.

¿Cuanto
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Rafafá

Hey chicos no confundamos  las cosas. Más arriba hablábamos de NO ir a hacer la inspección y andar con la ITV caducada, en el caso de ir y que te den un informe desfavorable claro que tienes un tiempo para subsanar los posibles problemas, cómo bien dice Josinho.
Otra cosa es que tengas ITV y no tengas seguro(es decir caducado) en cuyo caso la compañia tiene obligación por ley de cubrirte durante un mes, pero bueno, cualquierta se arriesga...

Saludetes

argot schnell

Hablando de memoria y sin hechar mano de ningún código ni reglamento....... :roll:
Como ya se comenta anteriormente un vehículo que no tiene la ITV en vigor "tecnicamente" no  está apto para circular. De todas formas, las pólizas actuales de casi todos los seguros recogen como clausulas restrictivas:
- que el vehiculo tenga la inspección reglamentaria pasada.
- que las aptitudes físicas y psicomotrices del conductor sean alteradas por cualquier sustancia (este punto se refiere a drogas y alcohol).
  Es más si el vehiculo sufre un accidente y por ejemplo las ruedas del vehículo no son aptas para la circulación el seguro se reserva el derecho a no hacerse cargo, así como el usudo indebido que se haga de éste (se refiere a competiciones automovilisticas, etc)...

No es por meter el miedo en el cuerpo pero recomiendo que leaís la letra pequeña del seguro que recogen estos y más puntos sorprendentes, y si llevais mucho tiempo con la misma póliza, seguro que con alguna renovación se os envió las modificación de las clausulas o condiciones...

Si a alguien le interesa el articulado a las que las aseguradoras se acogen que me lo comente que busco papeles...... ;)

gael160963

... pues ... no pasó la itv  :-[

*imagen borrada por el servidor remoto

... el martes por la tarde tengo cita con Gabyfly

argot schnell

:-\ que mala suerte..... pero el que te pasó la revisión me dá que se pasó de estricto....

Un vehículo que tiene más de 20 años... a cual no le rezuma algo el motor?... yo creo que al 80%....

En cuanto a la carrocería.... no le ví los bajos (y no pensemos mal.... ;))  pero aparentemente es de las furgos más enteras que he visto....

Me dá que diste con el más estricto de toda Galicia.... :-X seguro que cuando la lleves por segunda vez el compañero te dice que el te la revisó en primera instancia se le fue la olla.

Un saludo Gael.... y ya verás como a la siguiente va todo perfecto ;)

Rafafá

Amigo Gael,siento lo de tu furgo, solo una palabra:

Cacheiras

PD: Seguro que ya sabes por dónde van los tiros.
Saludos
Rafa

trufus

:(

yo la pasé el otro día en el tambre y el tipo que me tocó también era bastante rompenarices, pero tuve suerte y sólo me sacó un defecto leve, pero me ponía peros por todo!

Lo siento y suerte!

ALTAN

yo por eso siempre voy a Cacheiras tambien

gael160963

Diciembre 20, 2009, 13:14:21 pm #509 Ultima modificación: Diciembre 20, 2009, 13:17:04 pm por gael160963
... la verdad es que el tema da que pensar  :roll: ... lo que ha sido comprobado por máquinas de manera objetiva: luces, frenos, humos, alineación, etc... todo ok ... pero lo que tienen que valorar las "personas humanas": más o menos holguras, que si la chapa está asín o asado... eso no lo paso  :-\ ... pues nada, tendré que llevársela el miércoles a que le pasen la.... "última"  ;) ... revisión (aúnque que sepais que la estación de Cacheiras es de la misma empresa ... solo cambian las personas, que será lo importante, eh?!) . En cuanto a los defectos leves de rezumes es normal, siempre los ha tenido... y es que prefiero saber lo que pasa por debajo que tener una chapa cubre carter que me disimule... y si... por ejemplo se me jode el retén del primario y me cae valvulina a goterones no enterarme porque la chapita la recoge y joder el cambio... ya se que es poco ecológico pero menos ecológico es consumir y consumir vehículos para que la industria se mantenga porque la economía lo necesita... y consumir recursos y más recursos... y consumir  .lengua2

... lo que más me fastidia es la "falta de libertad" de este fin de semana

... gracias a todos