[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Krastis

Buenas carluisa,asi a bote pronto te dejo un par de paginas con informacion, cuando tenga algo de tiempo a ver si te busco alguna cosa interesante, un saludo
http://www.feriasdegalicia.info/
http://www.turgalicia.es/
Teniamos que plantearnos hacer una guia o algo, para la gente que busca informacion da terriña poder facilitarsela


carluisa

Mayo 26, 2009, 02:45:34 am #331 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 02:49:10 am por carluisa
gracias Krastis....las he agregados  paginas  de interes, ahora me pondre anos a la obra a buscar y buscar lugares... .palmas
He llamado y sin problemas me mandan los folletos de interes general.... .panico

javicouto

Bueno, voy a colgar la posible pegata para los miembros del club, a ver que os parece , que tenía pendiente el tema desde hace mogollon y me acorde ahora...

*imagen borrada por el servidor remoto

fonte

gustame, ainda que as letras de clube camper eu as poria un pouco mais pequenas pero repito que me gusta moito

.vw_t1-2

foucellas

A min persoalmente gustame  .palmas o que non sei cal seria o tamaño ideal en cm
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Tathagata

muy chula, me gusta, pero bueno eso ya lo sabeis desde el principio.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

colorines

Cita de: foucellas en Junio 11, 2009, 06:55:56 am
A min persoalmente gustame  .palmas o que non sei cal seria o tamaño ideal en cm


Me imagino que como la pegata rectangular del foro...

A mí también me gusta un montón..., ...y así con esquinas redondeadeas mejor...

exin

Está muy chula, yo coincido con Fonte y Colorines: con las letras más pequeñas y los bordes redondeados quedaría cojonuda! Felicidades por el trabajo.

Krastis

A mi me gusta , pero para pegar en la furgoneta , la veo mas de 1 color solo, negras o blancas

javicouto

comentarios anotados...
a ver si hoy hago unos retoques para comparar

por cierto, las esquinas ya son redondeadas...
el tamaño, pensé en 15 cm, un poquito mas pequeñas que las del foro

cuando tenga un minuto...

arzaia

Junio 11, 2009, 18:12:46 pm #340 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 18:25:47 pm por arzaia
 A mi si se puede me haces esa pegata pero que la furgo tenga banda ska y vaya  enganchada a una grúa por favor  ;D

p.d aprovecho el foro para decirte que tengas buen día novio que hasta la noche no nos vemos  :-*
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

javicouto


jhavato


a mí me gusta la pegata, está muy bien... .palmas

si le tuviera que criticar algo tan solo diría que echo de menos que el texto no esté centrado,

no sé si se conseguiría o si se puede hacer así como os digo:
se podría encoger el texto "clube camper" de forma que éste no salga de donde empieza la G de galicia, y a su vez encoger también "Galicia" de manera que la A final de galicia no se salga de lo que es el margen derecho de la furgoneta, no sé si me explico  .loco1

todo estaría más pequeño pero más centrado, igual es una tontería , pero bueno...  .confuso2

saludos y a seguir así!!

p.d. mañana entrego de nuevo los papeles en la xunta, me fue imposible hacerlo antes  :-\

javicouto

bueno, atendiendo a vuestros comentarios, he dibujao unas pocas variantes, marco la que más me gusta con una linea de trazos (aunque tampoco estoy demasiado seguro...)

*imagen borrada por el servidor remoto


son todas muy parecidas, pero se ven diferente... (matices... jeje)

ah, y un solo color esta bien, pero eliminamos la bandera gallega, lo mando a ver que os parece (para hacer en blanco y en negro como las del foro...o incluso con el azul este que mando, en mi furgo blanca quedaría bien) es mas elegante, la verdad, aunque creo que las que nos podía hacer colorines no admitian transparente... no se si se podría hacer recortado...

*imagen borrada por el servidor remoto

COMO LO VEIS??

foucellas

a mi megusta la 2º con las letras blancas y la bandera

Tampoco descarto de las 3 ultimas la mas cuadrada pq incluso se podria hacer en negro y asi no seria tan cantosa
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen