[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

aun me acuerdo el año pasado cuando veniamos juntos de toledo......

aqui paramos a  .mepartorefrescarnos y casi nos liamos a ostias con el camarero....

gael160963

Febrero 13, 2009, 10:23:04 am #256 Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 10:24:48 am por gael160963
... que poco sentido del humor teneis  :roll:

... benicasin  .meparto .meparto .meparto

... EDITO: si tuviera acceso a la página principal pondría un buen logo y los mandaría a todos a Fisterra 

Tathagata

Cita de: gael160963 en Febrero 13, 2009, 10:23:04 am
.. EDITO: si tuviera acceso a la página principal pondría un buen logo y los mandaría a todos a Fisterra 

.palmas .meparto
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

arzaia

Yo creo que deberíamos buscar un lugar por asturias o galicia para que la puedan hacer el año que viene y así poder ir,porque anda que no tiene que ser complicado buscar un sitio para meter a tanta gente
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Abrahan

benicasim.... esta a tomar por saco!!!!! .coche y horas  y mas horas.....tres dias de puente y dos de furgo....para mi no es buen negocio...asturias/galicia me parece mejor sitio para tres dias....apoyo la moción...

p.d. (arzaia / javi ), ayer os vi saliendo del garaje y os pite... no os enterasteis yo iba en el coche...

saude y a disfrutar del solei....

gael160963

Febrero 13, 2009, 14:33:36 pm #260 Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 14:36:26 pm por gael160963
... o mejor aún: a Lalín cuando se celebre la fiesta del lacón con grelos ....  .meparto

.... Benicasin 1,2 y 3 de maio  .meparto .meparto ... chegar e voltar

arzaia

Cita de: Abrahan en Febrero 13, 2009, 14:24:39 pm

p.d. (arzaia / javi ), ayer os vi saliendo del garaje y os pite... no os enterasteis yo iba en el coche...

saude y a disfrutar del solei....

Ayer era Javi solo que yo no fui en la furgo,estamos fichadísimos  ;D,a ver si hay mas suerte y la próxima vez nos damos cuenta y saludamos
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Abrahan

Cita de: arzaia en Febrero 13, 2009, 14:39:03 pm
Ayer era Javi solo que yo no fui en la furgo,estamos fichadísimos  ;D,a ver si hay mas suerte y la próxima vez nos damos cuenta y saludamos

Yo curro a 200 mts del garaje( sentido traviesas)... y tomo el café a media mañana a 300 del garaje (sentido traviesas)... venirme a visitar .brinda...desde mi casa bajo a pié .lluvia, raramente vereis la fruwey por la zona...( asi no hay quien me fiche....) .meparto

se me complica el tema de las KDDs, mi aficción a la montaña, escalada etc... ocupa parte de mi vida... pero espero escapar algun finde para conoceros a todos los foreros de la zona.

Portela

yo fui a Castellon por la furgo y es un palizon del 15!!!
reconozco que con el coche se se hizo mas corto (casi 10 horas) el viaje pero con la furgo fue un palizon (casi 15 horas) a velocidades de 80km/h mas o menos

pero yo fui porque me salio la ganga esa y si es otro ganga como la T3 voy otra vez!!

ALTAN

kdada na illa de sálvora xa!!!! .meparto

foucellas

Cita de: ALTAN en Febrero 13, 2009, 16:34:09 pm
kdada na illa de sálvora xa!!!! .meparto

Esa KDD esta pendiente para el verano... el forero TrippleA se van a encargar de organizarla  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby

Cita de: Tathagata en Febrero 10, 2009, 20:53:29 pm
Que es eso de que no sabeis si podeis ir .nono, no al final gruby va a poner de moda el organizar y no asistir,  .meparto.

es una moda q no recomiendo por el mal sabor q deja,...sobretodo cuando ves las fotos en la cronica y ver q tu furgo y tu careto no aparece   .llorando
ya dije q no me vuelve a pasar eh¡¡  ;)

colorines

Pues aquí hay un gallego aventurero...

Cita de: colorines en Febrero 13, 2009, 11:19:13 am
Pues yo creo que de momento el record de distancia lo tendré yo, 1054 km. desde mi casa, el año pasado me los hice con un sólo depósito...
Llevo tres años llendo al FIB y veo que este año me tendré que dar dos palizas, la III KDD nacional y el FIB´09.
...lo dicho, como no vaya nadie desde Ferrol, Ortigueira, etc. o el extranjero, creo que el que más km. hará seré yo...

gael160963

Cita de: colorines en Febrero 13, 2009, 23:54:04 pm
Pues aquí hay un gallego aventurero...

... ya
... pero dependiendo de la montura...
...a ver quien cuenta la aventura
...  :roll:
... que si en llegando o en viniendo
... que si de tal sitio o cual parte...
... y... no sera más elegante
... llegar con al menos..., tiempo?

... y con la prisa y por la prisa  :-\ ...
... pues no la puedo soportar
... me tendré que conformar
... con:
           de momento,
                             hacerme risa  ;D

ALTAN

gael , eres un poeta amigo!!!!! vexote mañá?