[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Krastis

josinho

Como mola cuntis..

Lo mejor del balneario la parte de afuera ,  el cachito de piscina que tienen al aire libre en este tiempo esta genial.

Y la zona donde hacen la hoguera de san xoan es donde se hace la comida comunal no? luego vuelvo a echarle un ojo a las fotos..

Por cierto: Hay un matrimonio ingles que necesita ayuda.

Por si alguien esta por la zona y tiene tiempo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159425.0

Saudos
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Mariquiña

Muy bien Krastis,apuntanos a nosotros dos a lo que haya que apuntarnos, como lo de pegar tiros no nos gusta ( y mira que sbra quien se los merezca) nos iremos de balneario que es más "emocionante".
Por supuesto al lacón con grelos,tambien que "os palleiros non se fan sin palla".

Que salga bien lo tuyo,chiquitín. :-*   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Wahine

Cita de: foucellas en Noviembre 24, 2008, 00:20:14 am
Tras un par de horas de debates en la KDD de Guitiriz hemos llegado a una conclusion

Clube Camper Galicia

Es el nuevo Club en estas tierras.  .palmas La directiva esta compuesta por:

Presidente:        Foucellas
Vicepresidente:  Lelopá
Secretario:        Jhavato
Tesorera:          Rakel
Vocales:            Gael          Coordinador de la provincia de A Coruña
                         Chinke          "                      "           Ourense
                         Arzaia          "       /a            "           Pontevedra

La provincia de Lugo queda sin coordinador/a hasta q no haya un voluntario de esta provincia

Como logo del Club es el de Javicouto (la bandera galega y la silueta de la furgo encima)

Como pegata para las furgos el boceto del colega de Krastis pendiente de modificar

Agradecer a todos y a todas el poder asistir a la Kdd de Guitiriz y participar de manera asamblearia en la elaboración de los estatutos y correspondientes votaciones asi como a los q no pudisteis venir pero si q habéis estando aportando ideas para q todo esto ya empiece a ser una realidad.Graciñas.

Personalmente quiero agradecer a la forera Wahine el iniciar este movimiento asociacionista en Galicia ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=131668.0) asi como al forero hatchy por su iniciativa en el censo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=139324.0 ) y logos

Un saudo e Vivamos como Galegos!!!

El Presi

Coño Foucellas, gracias, jajja y mira que no lo leí todo bien...
Un saludote

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

juanbarredor

Xente... ya hay lugar para la nacional de este año... Gallegos y Asturianos nos vamos a Jartar de Km si queremos llegar...  igual nos dan el premio a los mas lejanos... :-[
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Krastis

Pues si, ya lo he visto, en la otra punta de españa, va a estar complicado ir este año, a ver que se puede hacer

juanbarredor

Ya hemos calculado unos 900 km desde Asturias  :-\
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Krastis

jeje. a mi el viamichelin me daba unas 11 horas, si a esto le ponemos ritmo t3 .... calculo que 14 minimo

juanbarredor

Suponiendo que no pares a mear... .meparto

Lelopá

.ereselmejor  Ala despues de 1206Km de nada y 11 horas sin parar y tragando autopista estaremos en la quedada nacional y habra que salir un dia antes ,asi que se hara una kdd larga pero supongo que como todas interesante .Habra que ir .baba

ALTAN

este año queda muy lejos, el año psado a toledo se hizo ameno el viaje  aunque fueran pocos dias pero hsta benicassin ida y vuelta son 2200km aprox para tres dias...nosotros nos hubiera gustado ir pero es una paliza, demasiado lejos creo para galaicos y Astures....no se es mi opinion, nos da pena pero con la nena es un palizon!!

josinho

Yo si estamos de ERE (manda carallo) quizas vayamos. Pero si no hay parón, se hace dificil el poder pegarse ese viaje trabajando toda la semana.

Es una pena, pero hay que mirarlo por el lado bueno , la gente que sea del mediterraneo lo va a gozar, y los gallegos, asturianos y demas compadres que tengan tiempo para asistir, tb.

Ya nos llegara el día en el que se celebre en nuestra comunidad y se nos quejaran los andaluces.. ;D (sin comentar a los artistas canarios, que eso es de matricula de honor. .ereselmejor)

PAZ PARA EL MUNDO

ALTAN

animo josinho, putos ERE, s  todos los lados igual, y va y dice el del banco de españa que hay que abartar el despido. .meparto..mas.....? adiante!!

josinho

Pues si que estmaos buenos..

Ya he visto a algun indefinido irse a la calle y el banco de españa aun no regalaba televisores, quien hace la ley hace la trampa, y si a uno lo quieren echar le buscan las cosquillas por donde sea.. MOBBING, rolling stones.. o que sexa... .loco2 .loco2

PAZ PARA EL MUNDO

mario neron

Nosotros este año no creo que vayamos a la kdd son muchos km y para tres dias es mucho toston.Seguramente para el año ya nos tocara mejor sitio.