Asiento VW Multivan en Mercedes Vito: ¿se puede montar?

Iniciado por quinta33, Noviembre 04, 2008, 18:24:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quinta33

Noviembre 04, 2008, 18:24:47 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 18:37:55 pm por falco_vw
Pues eso no sabia muy bien donde colgar esta pregunta, pero alguien sabe si se puede montar el asiento de la multivan en una mercedes vito?

selecto

Hola montar se puede montar todo.
Yo en la vito llevaba unos asientos de golf gti con bases giratorias de una t3 ahora eso si todo mas ilegal que nadie.
Se ha de hacer el soporte del asiento nuevo (medir,cortar, soldar. probar, vuelve a cortar........)
Vamos que es un buen brico, y si te sirve de consuelo sigo siendo un ilegal .meparto en la iveco le e montado los de un c2 cuando presente la furgo ya los vereis.
Suerte
LA PATINADORA

quinta33

Si por hacer se puede hacer me imagino ademas dispondria de todo cariiles cinturones es decir todo el conjunto,me gustaria ssaber si alguien lo ha hecho mas q nada por las medidas interiores o si ha tenido problemas con el anclage al suelo porq coincidad los agujeros del asiento con alguna viga del chassis

selecto

si lo tienes todo lo mas facil es sacar la base de las guiasy montarlos en el soporte de la vito quizas soldando un trozo de pasamanos ya te dara la anhura de las guias de la multivan eso es lo mas facil y disimulado asi no tendras que taladrar el suelo.
LA PATINADORA

quinta33

No entiendo muy bien la solucion q me propones por anchura tanto del sillon como de la estructura entra de sobra el unico problema q veo esq los taladros coincidan con alguna parte del chassis q no se pueda taladrar con lo cual si tendria q soldar algo a la estructura y buscar un nuevo sitio pa taladrar

selecto

es muy facil desmonta el asiento de la vito sin sacarlo del soporte.
se queda la guia que hace que se deslice hacia delante o atras y la sacass tambien y se quedara el soporte que esta collado al chasis.
Una vez echo esto haz la misma operacion con los de la multivan.

cuand tengas las guias de la multi en la mano las presentas en el soporte que te ha quedado collado en el chasis de la vito.
Si no recuerdo mal la guia de la multi  sera mas ancha y tendras que soldar un pasamanos a cadda lateral del soporte para que te quede atornillada a esa base y lo mas importante centrada.

una vez todo esto echo solo te faltara poner el asiento en su guia.

si tienes alguna duda te dejo mi telefono llamame 625 933 720.
LA PATINADORA