[CANTABRIA] [28|29|30|NOV|08] KEDADA MONTAÑESA. CABARCENO-FUENTE DÉ

Iniciado por heiwi, Noviembre 04, 2008, 12:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que sitios prefieres? a votar!!

Suances-Fuente Dé
Suances-Cabarceno
Cabarceno-Fuente Dé

Kill Keny

Hola gente

Espero que se pueda hacer en Diciembre ya que jodi la bomba del agua y no tengo un mango

Saludos

nomade

amos a ver, ni se os ocurra dejar que venga cantabriavanas, que nos come to el cocido fijoo  .meparto .lengua2
oye eso de la bici q dices me gusta un monton asi q vete entrenando  .meparto
abrazotes

Cantabriavanas

Noviembre 12, 2008, 14:37:35 pm #92 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 14:41:44 pm por Cantabriavanas
Hombre, claro voy a comeros todo el cocido!!! Necesito peso para bajar más rápido que tú la montaña....  .meparto
Habrá que enterarse un poco que nivel hace falta para bajar, no? Ya sé que tú tienes pero yo ni siquiera sé si me acuerdo como subir a una bici.....

Ah, por cierto, si ganase la fecha de diciembre, no vamos a poder ir, tenemos que ir a una boda.....

Big Rider

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 12, 2008, 14:37:35 pm
Habrá que enterarse un poco que nivel hace falta para bajar, no? Ya sé que tú tienes pero yo ni siquiera sé si me acuerdo como subir a una bici.....

Yo he bajado por dos sitios distintos desde el cable. Uno, por Espinama. No son muchos kilometros pero sobre todo el último tramo de bajada es un tanto peligroso. Bastante pendiente, pedruscos sueltos, zanjas... Vamos que unos buenos frenos y un poco de técnica si que hacen falta...
La otra ruta si que es mas larga, aunque menos peligrosa. Se baja hasta Sotres (esta bajada es un flipe!) y luego se coge la carretera que sube a Tresviso. En el alto de Jito Escarandi (creo que se escribe así...) sale una pista a a mano derecha que va a dar al pueblo de Bejes y luego a La Hermida, en medio del desfiladero. Hasta aqui salen unos 40 kms, de los cuales el 80% son bajada. Claro, que el 20% que queda es una rampa de co***es, la que remonta desde Sotres al Jito. .suda Yo la he hecho dejando unos coches en La Hermida, porque subir hasta Fuente Dé puede ser el palizón.  :-\
De todas formas, a ver como esta el tiempo, si esta semana sigue la cota de nieve a 1000-1200 metros, me parece a mi que habrá que dejarlo para primavera... O poner neumáticos de clavos y topabajo!!  .bici

La Red

yo me apunto si es en diciembre. En el aparcamiento de autobuses de Sarón no creo que haya problemas si se habla con el ayuntamientode Sta. María de Cayón, ya que muchas veces se hacen quedadas de rallies y no suele haber problemas. Además se puede tirar para cualquier lado (montaña, playa, cabarceno, etc...) y se puede preparar alguna comida/cena y el que quiera tomar alguna copa sin necesidad de mover la furgo...
Hay queda mi opinión...

drulls

Y en un momento dado en la zona de autocaravanas de cabarceno la otra vez estuvimos muy bien... siempre es una posibilidad.
Yo no tengo prisa...., y tu?

fran t3

lo de la ruta me parece estupendo, pero creo que habra nieve y neveros, que sin duda es lo mas peligroso de la ruta, la bajada a espinama la han arreglado, no hay zanjas, ahora hay pequeños recoje aguas de unos 10cm.
lo de saron o cabarceno nos permite tambien tirar hacia los valles pasiegos, que hacen un cocido cojonudo .loco2 .loco2
me sumo a lo que querais
un  ;D
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

heiwi

Buenas!!! Lo de cabarceno no esta nada nada mal, pero ya se hizo una kdd alli, que da igual no? pero bueno... a mi lo de fuente de la verdad eske me gustaria mucho, pero si decis que hay nieve y tal pa la bici pues igual chungo...
Mañana acaba la encuesta, que de momento sera en noviembre, pues mañana pòngo encuesta para los sitios que se han propuesto y en una semanuca to dios a votar sitio, hay que tener en cuenta que los sitios que se propongan no vamos a tener permiso de nadie, ya que estoy harto de llamar al ayuntamiento de liebana y suances y nunca esta la persona que lo lleva... .lengua2

Cantabriavanas

Hombre, no te preocupes por los permisos.... No creo que haya ningún problema en esta epoca del año..... Lo de la nieve a mi me parece perfecto.. Igual no se hace la bajada en bici desde arriba pero con nieve es un paraje impresionante... Bueno, la semana que viene votamos...

heiwi

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 13, 2008, 14:47:55 pm
Hombre, no te preocupes por los permisos.... No creo que haya ningún problema en esta epoca del año..... Lo de la nieve a mi me parece perfecto.. Igual no se hace la bajada en bici desde arriba pero con nieve es un paraje impresionante... Bueno, la semana que viene votamos...

estoy contigo, Picos con nieve es increible... .baba
yo creo que lo suyo es quedar el viernes en un sitio, y luego el sabado irnos a otro sitio asi en plan caravana furgonetera no?? asi que con los pueblos que se han nombrado hare todas las convinaciones posibles... y que sea lo que sea.loco2
Lo peor esque se llegue mañana al cierre de la encuesta con un empate como hay ahora...

heiwi

Bueno bueno bueno, se acabo la encuesta!! y ha ganado Noviembre!!! siento los que no puedan venirse, que por desgracia creo que son bastantes, pero bueno, hay que preparar una buena pal año que viene y con tiempo.
Voy a ver si me da tiempo a poner ahora la encuesta de los sitios, que se cerrara el domingo que viene.
Saludos

Chureone

Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

heiwi

Bueno gente, ya esta puesta la encuesta de los lugares, siento si me dejo alguno que habeis dicho, pero es de los que me acordaba, la opcion de Saron no la he puesto, ya que esta cabarceno al lado y me parece un mejor sitio no?
Recordar que la encuesta se cerrara el lunes 24 a las 9.00
Saludos

heiwi

Bueno señores!! yo me despido hasta el lunes, ir porfavor apuntandose los que vayan a venir, que yo ya actualizo cuando venga de acuerdo?
E ir votando tambien!!!
saludos