[CANTABRIA] [28|29|30|NOV|08] KEDADA MONTAÑESA. CABARCENO-FUENTE DÉ

Iniciado por heiwi, Noviembre 04, 2008, 12:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que sitios prefieres? a votar!!

Suances-Fuente Dé
Suances-Cabarceno
Cabarceno-Fuente Dé

ooznak

jajaja... ya se la he ofrecido por privado  ;D

si es que me ocupa mucho en el garaje...  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

fran t3

.meparto .meparto .meparto .meparto
y pensaba yo que era el unico sin calefaccion, y me quereis llevar a Fuente De a dormir!!!!
o me vendeis una barata o cambiamos el sitio "es coña, lo de cambiar el sitio"
lo de diciembre me viene muy bien, ese finde no tengo carreras
un saludo
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

ooznak

pos nada.. al final tendré que llevarme la calefa a la kdda y venderla allí ...  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

labaru

que ando sin curro ( sin pelas por consiguiente y queda justo el finde antes de irme pa ya de vacaciones lo que supondria +- 130 pavos pa subir-bajar-subir de seguido... .lengua2

fran t3

¿vendes alguna? 8)
vale pa T3?
acabo de poner un post que busco calefaccion
un saludo
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

pikasxa

Yo me apuntoooooooo........en Barcena lo pase muy bien............un saludo a todos/as.........

la limoneta

pues en principio yo tambien me apunto aunque seria el sabado a partir de las 5 + o - donde estariais
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

JIvan

Si la furgo me lo permite nos apuntamos, a ver si la tengo a punto para entonces estoy haciendo un curso de electricidad y busqueda de expedientes X.

Bueno lo dicho, me apunto aunque tal vez nos tendreis que remolcar.

Somos nuevos por estos parajes así que nada mejor que una quedada para conocernos.

Saludos.

heiwi

Bueno, remontada espectacular de noviembre, que se adelanta por 2 votos...
A ver, los ayuntamientos no me han contestado, ni el de Suances ni el de Liebana, si no me contestan que hacemos? nos tiramos pa´lante no? a ver a ver, llamare hoy por telefono a ver que coño me dicen.
Saludos

drulls

Yo creo que en esta epoca del año no tengamos problema en ningun sitio.
Y si es del interior, menos.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Cantabriavanas

Sólo ahora he encontrado este hilo. Estuve una semanita fuera y aun no me he puesto al día....

Bueno, lo de siempre: espero que me aceptéis aunque tenga autocaravana..... A mi me molaría Fuente De y en el Hotel El Oso también tienen Cocido Montañes en un ambiente chulisimo. Si nos decantamos por sólo el cocido, no es tan caro..... Si no me acuerdo mal unos 7 ó (ú?¿?¿) 8 Euros.....

Está bien que lo hagamos con frio asi la peña sin calefacción igual se apunta a una compra conjunta de furgos XXL  .meparto

heiwi

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 11, 2008, 10:52:12 am
Sólo ahora he encontrado este hilo. Estuve una semanita fuera y aun no me he puesto al día....

Bueno, lo de siempre: espero que me aceptéis aunque tenga autocaravana..... A mi me molaría Fuente De y en el Hotel El Oso también tienen Cocido Montañes en un ambiente chulisimo. Si nos decantamos por sólo el cocido, no es tan caro..... Si no me acuerdo mal unos 7 ó (ú?¿?¿) 8 Euros.....

Está bien que lo hagamos con frio asi la peña sin calefacción igual se apunta a una compra conjunta de furgos XXL  .meparto

Ok Cantabriavanas, por supuesto que eres bienvenido, ya lo sabes.
Lo del Oso esta muy muy bien pensado, lo que pasa eske pense que era muy muy caro, ya lo miro.
Por cierto, tenemos que charlar sobre una furgo sin matricular para a ver si se puede hacer algo, ya te comento.
Saludos

heiwi

Cita de: drulls en Noviembre 11, 2008, 10:17:43 am
Yo creo que en esta epoca del año no tengamos problema en ningun sitio.
Y si es del interior, menos.

Ademas que la union hace la fuerza!!! .palmas

Cantabriavanas

Cita de: heiwi en Noviembre 11, 2008, 11:16:25 am
Ok Cantabriavanas, por supuesto que eres bienvenido, ya lo sabes.
Lo del Oso esta muy muy bien pensado, lo que pasa eske pense que era muy muy caro, ya lo miro.
Por cierto, tenemos que charlar sobre una furgo sin matricular para a ver si se puede hacer algo, ya te comento.
Saludos

Mira a ver los precios, acabo de mirar en su web y claro que no tienen precio de la comida pero una habitación doble en temporada alta cuesta 76 Euros... Por un hotel como ese me parece MUY barato...

Por cierto, en los dos primeros viajes del día se puede llevar las bicis en el teleferico.... Para la gente que les gustaría ir bajando en bici...

Ya me dirás lo que tienes pensado con la furgo....

drulls

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 11, 2008, 10:52:12 am

Mirando por el negocio, eh?, jajaja!!!  .meparto
Un abrazo Mikel, a ver si nos vemos!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?