[CANTABRIA] [28|29|30|NOV|08] KEDADA MONTAÑESA. CABARCENO-FUENTE DÉ

Iniciado por heiwi, Noviembre 04, 2008, 12:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que sitios prefieres? a votar!!

Suances-Fuente Dé
Suances-Cabarceno
Cabarceno-Fuente Dé

ooznak

encantado!!! yo ya he dormido este finde en monegros SIN calefa .. . ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

y así hacemos bricos.. que mi mecánico me ha regalado unos antinieblas  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

j.mikel

Aupa, estare al loro ya que seguramente iremos, ya he votado  ;D, venga agur

heiwi

Cita de: euskovan en Noviembre 07, 2008, 09:10:11 am
yo espero poder asistir.. que hace tiempo que ando en dique seco y tengo monazo..
y si de por medio cae un cocido montañés de esos...  .malabares

jeje, no veas como sienta el cocido ahora en invierno, lo malo esuqe ala zona a la que vamos, lo que hay es cocido lebaniego, que es de garbanzos.
A mi personalmente me gusta 20.000 veces mas el montañes, podemos desviarnos un poco y comer uno de alubia... :roll:

Jose[27]

A ver si hay suerte y puedo ir a mi primera kdd cantabra!!

Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

heiwi

Bueno bueno, diciembre se pone en cabeza en la encuesta por un punto en una gran remontada... .malabares
Saludos

CIMA

Cita de: heiwi en Noviembre 07, 2008, 10:46:14 am
Bueno bueno, diciembre se pone en cabeza en la encuesta por un punto en una gran remontada... .malabares
Saludos

Jejeje a mí lo que me gustaría saber es quienes han sido los dos cachondos que han votado la opción de "no seas tan pesado y dejalo para el año que viene"  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

heiwi

Cita de: CIMA en Noviembre 07, 2008, 11:03:34 am
Jejeje a mí lo que me gustaría saber es quienes han sido los dos cachondos que han votado la opción de "no seas tan pesado y dejalo para el año que viene"  .meparto

Hay opiniones de todo tipo, habra gente que lo haya visto y haya dicho: joer el plasta este, otra vez tocando los... y ha votado eso!! sinceridad ante todo  ;D

labaru

q pasa dani, a mi me la xupa la fecha, he votao por hacer algo...  .meparto
a ver si se viene este con la t2
y lo de desviarnos para el cocido... seria la poya q yo n madrid estoy malnutrido y hace  mucho q no me meto un buen cocido entre pecho y espalda
PD:q tal va lo del frias? y lo nuestro? preguntaste lo de los colectores? hazlo cuanto antesss...  .palmas
PD2: si no llueve se podrian exar unos bolos, yo opino que algo de brico hay que hacer, yo por mi parte pondre los depositos ( si me los dan estos hijoputas) y los antinieblas

fran t3

Hola!
a ver si ahora porque hay QDD os poneis a bricolear, un poco de compasion, mi T3 y yo estamos en plena temporada de ciclocross y no descansamos ni un dia  .loco2 .loco2 .loco2
Se lo he comentado a los bicicleteros y alguno se apuntará seguro
espero impacienmte el resultado de la fecha
un saludo desde castañeda
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

labaru

malas noticias, para mi seria imposible en diciembre...

yartimor

Cita de: CIMA en Noviembre 07, 2008, 11:03:34 am

Yo fui el primero, me parecio graciosa, y como en los dos fines de semana voy a tener que hacer malabares  .malabares para poder ir, no podia decidirme por ninguna. Asi que entre una y otra, tire por medio y que sea lo que dios quiera.  ;D

labaru

ooznak tienes lo huevos cuadraos, yo llevo sin calefa 2 años y en invierno no hay cojones a salir del refujio bajo el edredon de plumas por la mañana

euskovan

Cita de: labaru en Noviembre 07, 2008, 12:01:29 pm
ooznak tienes lo huevos cuadraos, yo llevo sin calefa 2 años y en invierno no hay cojones a salir del refujio bajo el edredon de plumas por la mañana

no le digas eso que enseguida te vende una calefa... jejejeje
  < click it!

heiwi

Cita de: labaru en Noviembre 07, 2008, 11:33:35 am
malas noticias, para mi seria imposible en diciembre...

Pos que tienes que hacer tu en diciembre mas importante que esto?? aiii te me estas descarriando, luego pregunto los de los colectores al tuercas a ver...