[VW T3 Transporter 1.9 Boxer LC] La t3 panelada de MATTI. Proyecto VANS & CO.

Iniciado por pitu, Julio 29, 2007, 20:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitu

hola gente,no sabia donde ponerlo asi que pense que este es el sitio.si me equivoco por favor que los moderadores me corrijan.

el amigo matti de torrevieja queria quedarse con mi ambulancia t3 mad max cuando la tenia en venta,como tardo un poco en pensarselo  tuvo la mala suerte de que se vendio. entonces me dijo que el queria una asi.
la suerte fue que llego a mis manos esta t3 panelada con un 1900 gasolina boxer refrigerada por agua que va como un tiro de motor.yo la compre en un principio para hacer la mad max 2 pero se la enseñe a matti y entre mis ideas y las suyas y algo de rebuscar por internet decidimos hacer la furgo panelada mas vacilona que ande por este pais.

la idea es cojer esto
*imagen borrada por el servidor remoto

y convertirlo en algo parecido a esto

deciro que el proyecto no solo es pintura y llantas,se va a tapizar por completo todo el interior en naranja y negro,incluidos unos asientos recaro.se le instalaran algunos muebles,asiento cama,equipo de musica,llantas mangels cromadas.............

en fin,el proceso ya ha empezado.

ya os tendre informados de la evolucion del proyecto.

saludos

MaxMurdock

Jodo como mola Pitu!  :o
Oye en VANS & CO. harás transformaciones por encargo si el cliente trae la furgo?
Por ejemplo, pintar, poner llantas, poner los faros cuadrados, etc..
Estaría muy bien no? ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

pitu

en un principio a parte de mis furgos lo que quiero es precisamente eso.
este es el primer proyecto a gusto del cliente,esperemos que se quede satisfecho.

saludos

MaxMurdock

Cita de: pitu en Julio 29, 2007, 21:05:21 pm
en un principio a parte de mis furgos lo que quiero es precisamente eso.
este es el primer proyecto a gusto del cliente,esperemos que se quede satisfecho.

saludos

Genial!!!!!!!!  .palmas .ereselmejor
A mi me interesaría pintar la mía con el tiempo (cuando tenga pasta vaya, jeje), ya te pediré presupuesto  ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Matti

Holaaaaaaa muy buenas a todos, soy |·|Matti|.| el afortunado futuro propietario del proyecto T3 MAD MAX II, estoy muy contento, llevo esperando la furgo mucho tiempo, he tenido la mala suerte de que la primera MAD MAX me la kitaran de las manos a ultimo momento... el destino ha sido sabio y me ha sabido premiar con algo mucho mejor, la idea de personalizar una furgoneta es algo alucinante ya que todas las ideas que tienes en la cabeza las puedes convertir en realidad gracias a gente que dispone de todos los medios y distribuidores, y ahí aparecio PITU con su empresa VANS & CO. con sus ideas y las mias llegamos a un acuerdo perfecto, ademas de poder realizar esto a un precio que cualkiera puede permitirse es algo totalemnte posible. Animo a todo aquel que kiera pillarse una furgo y la imagine en su cabeza; VANS & CO. es la puesta definitiva para sacarla de la imaginación y ponerla a rodar con unos pokos eurillos.
Espero dentro de muy poko poder enseñar la furgo totalmente terminada, ya estoy que las ansias me comen jeje.
Un saludo a todos.
|·|Matti|.|

« No tengo problema en comer CUS - CUS todos los días »

ochobre

que buena pinta , venga que queremos verla terminada ya  .palmas

SoyGenin

Cita de: Matti en Julio 29, 2007, 22:15:02 pm
Holaaaaaaa muy buenas a todos, soy |·|Matti|.| el afortunado futuro propietario del proyecto T3 MAD MAX II, estoy muy contento, llevo esperando la furgo mucho tiempo, he tenido la mala suerte de que la primera MAD MAX me la kitaran de las manos a ultimo momento... el destino ha sido sabio y me ha sabido premiar con algo mucho mejor, la idea de personalizar una furgoneta es algo alucinante ya que todas las ideas que tienes en la cabeza las puedes convertir en realidad gracias a gente que dispone de todos los medios y distribuidores, y ahí aparecio PITU con su empresa VANS & CO. con sus ideas y las mias llegamos a un acuerdo perfecto, ademas de poder realizar esto a un precio que cualkiera puede permitirse es algo totalemnte posible. Animo a todo aquel que kiera pillarse una furgo y la imagine en su cabeza; VANS & CO. es la puesta definitiva para sacarla de la imaginación y ponerla a rodar con unos pokos eurillos.
Espero dentro de muy poko poder enseñar la furgo totalmente terminada, ya estoy que las ansias me comen jeje.
Un saludo a todos.

Como veo que somos vecinos ;), cuando la tengas me la enseñas en vivo :)

Fijo que va a quedar de lujo.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

irishplayer

Joer,ke wapa...
Pues Pitu,ya sabes ke a mi tb me interesa el tema personalización...De momento lo ke hablamos,cambio de motor,luego pintar la furgo entera,aun no sé si mismo color o cambio.te preguntaría lo del señor dinerito,pero supongo ke hasta ke no la vieses en directo no podrías decirmr cuanto.Cuando la tenga en mis manos hablamos!!! .palmas
-Follow the Potty Moviment-

Matti

SoyGenin Cuando este lista la furgo nos damos una vueltita por torrevieja y nos hacemos unas birras, hay otro colega por torrevieja con una t3 club jocker esta en el foro Soul_Surfing se llama ismael, ya nos pasearemos jejej un saludo.

Agur!
|·|Matti|.|

SoyGenin

Cita de: Matti en Julio 30, 2007, 11:05:16 am
SoyGenin Cuando este lista la furgo nos damos una vueltita por torrevieja y nos hacemos unas birras, hay otro colega por torrevieja con una t3 club jocker esta en el foro Soul_Surfing se llama ismael, ya nos pasearemos jejej un saludo.

Agur!

:) lo de la vueltita lo dejamos para despues de San Ramón (31 de Agosto) que hasta  entonces con la "invasión" que sufrimos no se circula agusto ni se toman las cervecitas igual ;).
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Manolín

Si quereis una Kedadita en Torrevieja la hacemos en un momento. Yo he estado allí este fin de semana y volveré sobre el 20 de agosto más o menos hasta final de mes que volveré para Madrid.

Matti

Si todo sale bien y para el 20 de agosto tengo la furgo organizamos una mini kedada en los CALAFERRIS (mar Azul) ahi esta de puta madre para hacerla, ya en visperas de la fechas volvemos hablar y vemos que onda...

Salu2
|·|Matti|.|

SoyGenin

Cita de: Matti en Julio 30, 2007, 13:52:41 pm
Si todo sale bien y para el 20 de agosto tengo la furgo organizamos una mini kedada en los CALAFERRIS (mar Azul) ahi esta de puta madre para hacerla, ya en visperas de la fechas volvemos hablar y vemos que onda...

Salu2

.... uno de los pocos sitios que quedan que no se han cargado  >:( ... las palmeritas, la cala... :)... para esas fechas estoy de vacaciones (solo de curro), estaré por aqui.

Salu2

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pitu

bueno,pues ya termino de pintarse,se ha llevado su tiempo pero el resultado es bastante bueno,hay que tener en cuenta que la furgo era blanca.esta semana que viene empezaremos la tapiceria. ten paciencia matti!!!!

no va quedando mal,no?

saludos