[VW T2B DoKa ´73] T2 DOKA 1973 haaayyyy trabajo pero ahora queda poco.

Iniciado por hannay, Noviembre 03, 2008, 17:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer

pos yo ya me calentao a quien ahi qe mata .lengua2 .lengua2 ahi que utilizar,sienpre las comas,,y los puntos... pero eso si siempre de buen royo, .loco2 para mi aki tos son colegas, y cuando voy por ahi y veo una furgo con pegatas  de furgovw se me ponen los pelos de escarpia,ala ahi va eso
HOMER

rubèn Nebot

Alguien me puede informar donde comprar el suelo de la caja de carga y si es el mismo que el de la caja de carga de la T3 doble cabina, Serial Konbi no lo tiene,Gracias

javiseiscientos

Febrero 26, 2009, 09:54:36 am #107 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 09:59:29 am por javiseiscientos
si te valen de t1
http://www.klassicfab.com/marcos.htm
http://www.kieftenklok.nl/uk/index.php

estos tambien tienen porke hacen las culeras d elas pickat seguro contacta con ellos ya ke hacen piezas nuevas de t1
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rubèn Nebot

hannay

Muy bien los enlaces, lo de Colombia es una pasada-

Iain

MURIEL

Cita de: rubèn Nebot en Febrero 26, 2009, 09:51:56 am
Alguien me puede informar donde comprar el suelo de la caja de carga y si es el mismo que el de la caja de carga de la T3 doble cabina, Serial Konbi no lo tiene,Gracias

Creo que en www.vw-heritage.com puede que tengan algo.
Echa un vistazo.
Salu2.

MICKYFUERTEVENTURA

QUE TAL, BUEN TRABAJO ESTAS HACIENDO, YO TENGO UNA DOKA T2A DEL 72.... Y ME SOLIDARIZO CONTIGO....YO HE PODIDO TERMINARLA YA.... PERO ME FALTAN, ALGUNOS DETALLITOS, QUE ME GUSTARIA SABER SI TU LOS HAS PODIDO SOLVENTAR.... ME FALTA LA ESTERILLA DE GOMA DE LOS ASIENTOS TRASEROS (CREO QUE VENIA SIN ELLA), Y LA GOMA DE LA PUERTA TRASERA, QUE NO HAY MANERA DE ENCONTRARLA...PUES CASI NADIE TIENE DOKA..... ANIMO...Y YA VERAS CUANDO ANDES CON ELLA, QUE BONITA ES.

MICKYFUERTEVENTURA

hannay

Muy bonita Micky, la mia falta un rato pero vamos adelante.

Un saludo Iain

parchiis

Estas loco tio, loco, joder, pero menuda locura.

FELICIDADES POR ESE CURRO, y por ponerle tantas horas, espero que no hayas desistido. Saludos

javiseiscientos

hola,como llevais la furgo habeis abanzado algo  .fotografo
encontraistes las chapas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

hannay

Hola, la Doka... ay ay ay, tengo muchas muchas ganas y razones de tenerla listo, pero sigue en restoraccion, estamos todavia con la chapa, cuando vuelva a mi casa vamos a ver la por las calles pronto, espero en Febrero.

Que dices Scooby ;-)  ??

javiseiscientos

hombre me imajino ke tendras ganas de disfrutarla,solo te preguntaba por eso , sin ningun mal royo ,solo por preguntar ,buenos dias

hannay

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 19, 2009, 10:57:28 am
hombre me imajino ke tendras ganas de disfrutarla,solo te preguntaba por eso , sin ningun mal royo ,solo por preguntar ,buenos dias

Hola hola, no hay ningun mal royo de nada de me parte tampoco! Entiendo todo de como puede tardar, es un proyyyyeeectoo!

Solo, como hay tantas restricciones de circular a los 80kph, necesito mi furgo! ;-)

Un saludo y feliz navidades a todos.

javiseiscientos

pudistes comprar todas las chapas ,tienes una restauracion grande y en toda regla,pero esta en buenas manos .gracias y feliz navidad ati tambien suerte