Instalacion tecla cierre de cierre centralizado [VW T4]

Iniciado por deprimido, Noviembre 03, 2008, 12:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deprimido

Noviembre 03, 2008, 12:31:44 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 16:54:37 pm por falco_vw
hola, me gustaria instalar una tecla para el cierre centralizado desde el interior para abrir o cerrar todos los cierres centralizados.
no he visto nada por el foro para hacerlos
saludos

por cierto en una T4

LeChef

hellnatxo

deprimido

LeChef

Hay un problema, y es que cuando se bajan se quedan a ras del embellecedor y ya no los puedo subir.
Hasta ahora abro por fuera desde dentro  .loco1 .loco1.
Corte los pestillos por tema de seguridad

deprimido

Cita de: LeChef en Octubre 15, 2009, 01:17:07 am
Hay un problema, y es que cuando se bajan se quedan a ras del embellecedor y ya no los puedo subir.
Hasta ahora abro por fuera desde dentro  .loco1 .loco1.
Corte los pestillos por tema de seguridad

buena observacion!!! yo ni tengo pestillos que es peor, tambien los quite en su dia!! jajajaja

hellnatxo

como sois ;D ;) imagino que no sera mas que conectar un interruptor a el cierre centralizado ???

deprimido

Cita de: hellnatxo en Octubre 15, 2009, 07:16:45 am
como sois ;D ;) imagino que no sera mas que conectar un interruptor a el cierre centralizado ???

ser, seráaaaa. pero quien lo tiene montado????

@Norton

Buenas....

Tengo el sistema bastante avanzado.Es muy-muy sencillo Estoy a la espera de un pulsador bonito. En breve publico BRICOOOOOO!!!!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

deprimido

Cita de: vespaboy en Noviembre 13, 2009, 07:52:08 am
Buenas....

Tengo el sistema bastante avanzado.Es muy-muy sencillo Estoy a la espera de un pulsador bonito. En breve publico BRICOOOOOO!!!!!

biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!

me va a hacer mucha ilusion y no dudes que te lo fusilo porque ultimamente me falla el mando y tengo que bajar la ventana para meter la llave desde dentro para cerrar la puerta para dormir, jajaja

@Norton

Necesitaré un pulsador de contacto, es decir como un timbre, que sólo toca mientras pulsamos. ¿Sabéis si hay algún pulsador, tipo luneta térmica, que pueda poner en uno de los huecos que tenemos en el salpicadero? Yo sólo tengo el de la luneta térmica, seguro que las Multivan, o Caravelle tenían más botones tipo ESP. De todos modos, de inicio lo haré con pulsador que encuentre, y luego ya lo perfeccionaremos. PEro funciona, ya está probado,
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

deprimido

Cita de: vespaboy en Noviembre 13, 2009, 08:10:00 am
Necesitaré un pulsador de contacto, es decir como un timbre, que sólo toca mientras pulsamos. ¿Sabéis si hay algún pulsador, tipo luneta térmica, que pueda poner en uno de los huecos que tenemos en el salpicadero? Yo sólo tengo el de la luneta térmica, seguro que las Multivan, o Caravelle tenían más botones tipo ESP. De todos modos, de inicio lo haré con pulsador que encuentre, y luego ya lo perfeccionaremos. PEro funciona, ya está probado,

el de la luneta si vale no?? resto ni idea pero de golf y passat nos valen creo

LeChef

Buenas, yo lo preparé también.

Compré un pulsador doble. Aunque si lo que quereis es solo abrir la furgo con el pulsador con uno simple vale.
Compré un pulsador de estos de persiana automática.
Y desmontando el panelaje de la puerta del piloto saqué el cableado del cierre. Había una masa y dos positivos (uno +12 y otro -12).
Se conecta cada positivo a un pulsador y la masa. Según pulsemos uno u otro subirá o bajará.
En cuanto pueda pasar unas fotos las cuelgo, ya la semana que viene.
Mi furgo es una T4 del 96.

deprimido

Cita de: LeChef en Noviembre 13, 2009, 18:17:35 pm
Buenas, yo lo preparé también.

Compré un pulsador doble. Aunque si lo que quereis es solo abrir la furgo con el pulsador con uno simple vale.
Compré un pulsador de estos de persiana automática.
Y desmontando el panelaje de la puerta del piloto saqué el cableado del cierre. Había una masa y dos positivos (uno +12 y otro -12).
Se conecta cada positivo a un pulsador y la masa. Según pulsemos uno u otro subirá o bajará.
En cuanto pueda pasar unas fotos las cuelgo, ya la semana que viene.
Mi furgo es una T4 del 96.

gracias lo esperamos

CIMA

Que buena idea y que simple parece, quedo también a la espera de fotos del resultado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo