[LA RIOJA][AREA AUTOCARAVANAS]Arnedillo

Iniciado por caracolito, Abril 04, 2011, 18:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarioHed

Noviembre 21, 2017, 18:40:13 pm #165 Ultima modificación: Noviembre 21, 2017, 18:46:10 pm por MarioHed
Estuvimos este fin de semana y la verdad que pagué los 13 euros sin que me doliera pagarlos (10 + 3 por 12 horas de luz) ya que quería luz si o si, si fuera gratis estaría mejor claro pero me duele más pagar un camping solo para dormir(2 adultos 1 niño 2 perros autocaravana más luz... Es el doble o más). La cuesta pues bueno...es,pero no es para tanto, subimos andando también.
En verano reconozco que puede ser un poco infierno si estás sin sombra y quizá demasiada gente ya que estos días para ser las fechas que son estaba con bastante ocupación.



montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

El pasado sabado fuimos por alli, las pozas a reventar,siguen los aparcamientos con limitaciones de altura, tambien prohibicion de aparcar ACS de 21 a 09 horas en parking de la carretera, en el cruce para bajar a las pozas, el Area AC nos parecio una carretera estrecha y con muche subida para las ACS y no nos quedamos por el frio (esta arriba en descampado) y ser un poco caro (en nuestra opinion).

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

miguel010

Estuvimos el otro día y me sumo a los demás. En mi opinión el área está muy bien. Está nivelada, tienes agua, baños,  luz (de pago), puedes vaciar...
En mi opinión los 10 euros están más que bien pagados.
Por la mañana pasa un operario del ayuntamiento a cobrar,  te toma nota,  y a nosotros nos dió un descuento para gasolina (Repsol de Arnedo), y unas entradas para ver unas buitreras  y un museo...

Jordjevic

Nosotros estuvimos esta semana y todo correcto.
Puntos negativos: el área queda un poco alejada del pueblo, después de cenar en un bar subir la cuestecita tiene tela...
Los baños bastante sucios, y eso que apenas éramos 6-7 vehículos.
Por la mañana lo que dijo el compañero, pasa el operario del ayuntamiento, te toma los datos y pagas los 10€. Nos regaló una pegatina del área, el vale de descuento para gasolina y la invitación a las buitreras.
El pueblo y el entorno, muy recomendable. Si vais con niños seguro que les llama el tema de los dinosaurios, y esta zona es un filón.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk