Cuidados para t3 en época de frio!!!

Iniciado por Afrika, Noviembre 02, 2008, 12:51:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Afrika

Hola a todos!!!

Hace 2 años que tengo mi t3 del 82, hasta ahora vivia en la costa brava i podriamos decir que de baja temperaturas allí no hay en extremo. Però ahora me he ido a vivir al pirineo y aqui con los grados bajo cer y la nieve....estoy un poko preokupada. No entiendo mucho de mecanica pero mi furgo ha pasado de encenderse siempre a la primera sin ningun problema, a encenderse a la segunda o tercera con dificultades..que puedo hacer para cuidar a mi furgo con estas condiciones de tiempo??
que me aconsejais? que cuidados le hago??? 

mil gracias a todos

Toxic_3

revisale los calentadores....ponle un buen aceite y revisa que este ok de anticonlegante... a....y no la pases de 2000 rpm hasta que no este el motor caliente... ;)

rubèn Nebot

Cambia el agua del circuito cada invierno, ponle uno al 30%,ponle un aceite adecuado para bajas temperaturas en invierno, si la furgo duerme en la calle las noches de mucho frió  mira de proteger la batería también se congelan y se fastidian, cuando la arranques que te costara tenla la relenti 5 minutos antes de comenzar a andar con ella principalmente si llevas turbo, piensa también que en muy bajas temperaturas se te pueden llegar a clavar los frenos, si al intentar arrancar ves que no puede no la fuerzes ya que si llegaras a desclavarlo probablemente en las primeras frenadas no frenaría, arráncala con el embrague pisado, si la valvulita esta semi congelada al tener que arrastrar los engranajes el motor de arranque y la batería sufren mas y te girara mas lento.

Saludos

Afrika

Muchisimas gracias a los dos són de mucha ayuda vuestros consejos!! hoy mismo lo reviso todo!!!
Graciassssssssssssssssss