Cargar bateria con la misma bateria

Iniciado por manutropy, Noviembre 02, 2008, 10:48:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

manutropy

Noviembre 02, 2008, 10:48:13 am Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 09:59:12 am por falco_vw
 .confuso2  Hola muuu buenas espero me podais ayudar tengo una idea en la cabeza , a ver si puede ser posible
alguien sabe si se puede cargar una bateria de 90a con cargador de 220 os explico

se podria de una bateria de 90 amperios ,conecto un convertidor de 12v a 220 a dixa bateria , al convertidor conecto el cargador de bateria que va a 220v  y las pinzas del cargador las pongo en la bateria para que baya cargando, no se si me explicao bien o me liao si alguien sabe de esto y me puede dar una ayudita se lo agradeceria . .sombrero

eneko

La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Tu cargador no genera energía simplemente la transforma de 220v a 12v y regula la intensidad de carga.

Si haces eso lo único que creas es un bucle cerrado con pérdidas energéticas en el inversor y en el cargador... no sólo no recargas, descargas.

Si eso fuera posible hablaríamos de una fuente inagotable de energía... :roll:

Juan Leon

Cita de: eneko en Noviembre 02, 2008, 11:07:57 am
fuente inagotable de energía... :roll:

El sueño de todo furgonetero....... .electrificado......ya  inventaran algo.......

eneko

de todo furgonetero y de la humanidad jejjjeje

merlin

Holitas

Seria la bomba.
Cuando encuentres esa bateria y sobretodo el conversor sin perdidas ...
Haz un brico  ;D

La idea es buena, lastima la practica  >:(

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Blanco

Eso es el movimiento perpetuo :-\
No existe, lastima, pero físicamente es imposible.
Asturias Interminable

milikk

esto seria como crear un motor electrico capaz de autocargarse y ademas que sobrara energia para.....

no nos haria falta la gasolina.. jejeje

un saludo
SaluT!!!!

Giusebt

No sabeis que ese tipo de cosas,ni se pueden inventar y mucho menos patentar,porque no interesa  .malabares 

p.d. es una coña ,pero seguro que hay una parte de verdad...
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

falco

Esto es como el invento que yo pretendía de pequeño: poner un motor eléctrico a la rueda trasera de la bici y alimentarlo con la dinamo puesta en la rueda delantera, y ya tendría una moto que no consumía nada.... pero fue que no, que no puede ser y además es imponsible.