Junio 20, 2024, 10:01:36 am


Instalación de agua. Dudas.

Iniciado por Peque, Noviembre 02, 2008, 10:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Pues igual que ponerlo fuera con la diferencia de que tienes que abrir las puertas y cuando te duchas mojas el interior de la furgo

Enga corta! tratratraaaaa tratratraaaaa

Peque



No, porque va una cortina que no deja pasar el agua dentro  .lengua2

Que vicio con la radial! Si tendré que hacerlo para la claraboya...

Ilegal me preguntabas: la instalación de 220 y la cama... que no es poco.

marius

no si al final te vas a salir con la tuya..
la bocana de llenado yo la pondria fuera, ya que muchas vezes quando lleno reboza el agua por fuera, quando tiro mas agua de la que puede tragar o quando dejo la manguera llenando i me voi a hacer otras cositas ya que para llenar 90 litros necesitas un ratito.  i la toma de 220 mas molona afuera i mas comoda.
saludos i suerte!

Gor

Yo si que tengo un par de preguntas de novato !!

el deposito ese donde lo has conseguido y a que precio ??
cuando metes la furgo al foso en la ITV y te ven el cancarro ese adosado a los bajos, te lo pueden echar para atras?

gracias de antemano y mi enhorabuena que yo tambien ando igual que tu. Montando de a poquito a poquito.

Peque



En roulot porque me urgía, pero lo tienes por internet más barato ;)

Peque



O en cualquier tienda de autocaravanas..

ENANO

mira peke yo me hice como el tuyo pero arriba, solo tienes la pega de k estan dentro y si komo yo llebas casi siempre las vicis...por lo ke me boy a poner otra salida de agua en la puerta corredera.




Pon tu grano de arena.

Peque



Esa es la idea! La tapa blanca es la salida para la ducha, no?

Asi irá, pero en el suelo de la fula..

sirvillo

¡¡que no te engañe Eneko!! ¡¡que el jodio no ha hecho ni un arañazo a su furgo!!

Claro, comprandola hecha tambien animo yo a los demas a romper la suya  .meparto

A mi me pasa lo mismo que a ti, yo no quiero que nadie sepa lo que hay dentro, ya da bastante cante el techo...
Y yo he utilizado la misma solución que tu estas buscando... buscando, rebuscando, he encontrado una foto donde se ve parte del tema.

Ahí, arriba a  la izq, en la esquina del mueble puedes ver la bocana de llenado, en esta foto, todavía no puedes ver la de vaciado y el enchufe del cargador, pero ya está ahí, en este caso, abajo.

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

 .meparto .meparto taladra ahí hostia!! XDDD

sirvillo tu mueble que está hecho con pinturas de palo o qué? anda y haz algo ya!

sirvillo

Cita de: eneko en Noviembre 03, 2008, 16:59:57 pm
sirvillo tu mueble que está hecho con pinturas de palo o qué?


¡¡Sastamente!! PINTURAS PAL'PALO  .meparto  .meparto

si el mueble ya esta hecho, los que han ido a los Monegros ya la han visto, ahora lo que tengo que hacer son fotos y colgarla...

PEQUE, no les des esa alegria, ¡¡resiste!! no taladres.

Peque



Resisto resisto, pero no sé yo.. la tentación es mucha. porbaré con la claraboya, que es techo y no se ve.. si queda bien  :roll:

Eneko, sirvillo tiene razón... tiene poco mértito! jajjaja.

Graciaaaaas

sirvillo

Mira peque, que no te engañen, yo lo tengo así... aunque tendré que cambiar el orden (agua abajo y electricidad arriba) para evitar riesgos.

*imagen borrada por el servidor remoto
By sirvillo

eneko

anda si los has pintado igual que en el fotomontaje.. joder eso sí que es ceñirse al guión.
Cucha dale con unas nanas de fregar a la bisagra de piano. Además de quitar los churretes de pintura la dejas más mate casi aluminio satinado y se ve mejor.

No has actualizado la info en tu presentación no? ainsss

sirvillo

No hombre, lo que hice fue hacer unas muestras en una maderita, y luego con photochop mirar a ver como me iba a quedar.  .meparto

Y si, ya he aprovechado y he puesto algo nuevo en la presentación... pasa y lo ves.