[VW T5 Caravelle Bat. Larga 174Cv 4M] presento mi furgo t5 174 cv 4 motion

Iniciado por ivi, Octubre 31, 2008, 19:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivi

despues de casi dos años rodando por este foro llego la hora de mostraros mi capricho
un saludo


Wallasmitsu

,.
Octubre 31, 2008, 19:37:17 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 01, 2008, 14:47:59 pm por Wallasmtsu
.

pirigrin

Preciosa tu furgo. Me encanta ese color ¡y esa accesibilidad¡
Creo haber leido otro mensaje tuyo por el que pedias consejos para mejorar su presencia.
Es cuestión de gustos ¡a mi me encanta¡ ¡y con unas llantitas¡
Enhorabuena por tu pedazo de adquisición  .loco2

cuscus

Parece una caravelle batalla larga, y además con puerta lateral izquierda, que no falte de ná. mu chula

eneko

Efectivamente.. es una caravelle batalla larga... modifico el título que parece que no se ve muy bien que son todos igualessssss  :P

asturianin69

buenas ivi en plan nuevo es lo que tengo yo en mente me gustaria que me dijeras tu si merece la pena el precio si se notan esos 174 tanto como se dice,sonido,gasto,estabilidad,todas esas cosas te lo agradeceria la compra es una p.... pasada felicidades y suerte con ella grande un saludo ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

ivi

gracias a todos, efectivamente es una caravelle,asturianin69 ya la tengo sobre año y medio la compre de segunda mano con nueve meses y unos 18000 km ahora tiene 52000 de precio me salio por 29500 € no tengo ni idea de nueva y es una curiosidad, ya que estas en comprarte una si no te importa me lo dices pero la transporter me salia sobre los 28000 €, el consumo es sobre los 10 lt., ruidosa bajo mi criterio no lo es, potencia da la sensacion de que subiendo corre mas que en llano la velocidad maxima no lo se, creo que con esto te digo bastante, problemas cuando subes los dichosos pasos de peatones si lo haces un poco rapido le suena un poco el famoso clon que anda por el foro pero bajo mi punto de vista lo veo normal por el peso de la furgo y la presion de los amortiguadores y nada mas.
abreviando
consumo normal segun tamaño y motor
potencia un pepino
ruido normal
calidad bien
ahora si tubiera que comprarmela nueva tendria control de velocidad (que me duele el pie de llevarlo levantado) 8 plazas (porque en la banqueta doble si se ponen dos adultos me resta comodidad) y cambio automatico (ya que callejeo un poco de mas, y mi chica que al dia de hoy tiene 8 dias el carnet creo le resultaria mas comodo) en fin espero haberte ayudado si tienes alguna duda me lo comentas pero yo estoy muy pero que muy contento.
como se suele decir un penino no. un pepinazo
un saludo a todos y muchas gracias

Borjita m3

la furgo es preciosa y muuuuy grande. Pero una cosa:
174 cv
4motion
Larga
Automatica
Callejeando

Y gasta 10 litros?
Joder, la mía debe ser la furgo mas gastona del mundo. Os juro que ando siempre por encima de 10 y casi no piso la ciudad. Pero bueno será mi forma de conducir imagino.

Venga un saludo y al disfrutar de ese pepino.

LAUDIO

Borjitam3 yo saco el mismo consumo ke tu , debe de ser ke conducimos muy agresivamente  .meparto

ivi

no es automatica. el consumo no tiene mucha variacion pero anda sobre los 10 litros. no me gusta apurar las velocidades pero en carretera ando mas a 120 que a 160

GHS

Hola, es justo el modelo que yo busco aunque me valdria la 130 cv. Si no es indiscrepcion por cuanto te ha salido?. Mucha gracias.

CURAVACAS

   
Vaya maquinón Ivi , encima con doble puerta corredera, .baba   los menos colegas te dirán , pero és muy grande , pero el color muy sucio , pero para aparcar tan larga...para que la quieres con ocho plazas, etc.
Todo puta envidia , tienes un bombazo de vehiculo  y sobran adgetivos.

Muy , muy bonita ahora disfrutar de los km, de los viajes y de los amigos ,
un saludo    desde el norte de pucela                                 rubén.
                                               ;D

sirvillo

Mira, la utilidad de los temas relacionados que aparecen al final de los hilos...
he encontrado la furgo más parecida a la mia. Muy chula, un pepino, lo corroboro, la mia tiene 30 potros menos y es la ostia...

Lo de larga, todavía no sabeis la ventaja que es. Esos 40cms de nada, son un mundo.

Feliciades por la compra, y encima de 2ª mano, eso si que es que te toque la lotería.

fredis

muy guapa tu furgo ivi a mi no me importaria comprarme la misma que la tuya lo que pasa que no hay muchas por aki ejejej
la tienes camperizada ? te piensasa hacer algo en ese bicho tan grande
saludos

ivi

este fin de semana lo pase en zaragoza desde el viernes por la mañana hasta el domingo.
compratela es una maravilla al dia de hoy ningun problema con 81.000 km el clon que me hacia en los badenes
desaparecio, cero problemas, no le tengo nada echo ya solo la uso para viajar y me falta tiempo mi curro es hasta
el sabado al mediodia.
un saludo a todos
me voy a comer que la parienta me llama