Neumáticos más anchos en eje trasero de T3 con ITV OK (Fotos)!!

Iniciado por vwid, Julio 28, 2007, 20:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ION

Gracias de nuevo. Acabo de verlo en la furgo,tienes razón es muy sencillo.
En cuanto tenga todo terminado os pongo unas foticos.

vwid

las llantas me costaron 450€ de alemania con envío incluido y con los neumáticos... aunque los neumáticos no me sirven pq son indice de carga 91. no estan mal de precio, las he visto a 600€... sin neumático.

Saludos!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

ensafer

Cita de: Uri en Julio 30, 2007, 11:16:44 am
Yo llevo 225/75/16 delante y 255/65/16 detrás. Supongo que si que podrás poner la misma medida pero no te lo puedo asegurar...

¿neumaticos de diferentes medidas en una Syncro?   ???   por poco que se vayan, no es recomendable, ¿no?
Multivan Beach 4motion

alfalfa147

delante q ancho lleva de neumático?
es q tengo vistas unas y monta 245 delante y detras y me da miedo q la rueda de delante puedan rozar en algun lado al curvar, aun q el tio dice q las tenia montadas en una t3

Uri

Cita de: ensafer en Septiembre 06, 2007, 20:55:49 pm
¿neumaticos de diferentes medidas en una Syncro?   ???   por poco que se vayan, no es recomendable, ¿no?

Son solo 6mm de diferencia en diametro... La verdad és que no me gustaba llevar diferente medida por eso le puse las llantas de chapa de 16" originales con la misma medida en las cuatro ruedas.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

kluy

Hola,  perdonar que reflote un tema cuando antiguo,  pero me interesa información sobre el codoas largo para la apertura de la puerta corredera sin que toque con la llanta,  pero en este post supongo que por antigüedad no se ven las fotos ni los enlaces... 
Alguien me podría echar una mano con este tema?
Gracias!

Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk

pacobus68

Mi T3 lleva 185/70 R 14 adelante y 205/70 R 14 atras, con rines de 5.5" de ancho, en alguna ocasión cambie estos neumaticos a otro tipo de rin me parece 7" de ancho y la puerta lateral al abrirla pegaba y no me dejaba abrir en su totalidad, creo tambien hay que ver el ofset del rin.
Salu2