Neumáticos más anchos en eje trasero de T3 con ITV OK (Fotos)!!

Iniciado por vwid, Julio 28, 2007, 20:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

vwid

Agosto 11, 2007, 01:05:52 am #31 Ultima modificación: Agosto 11, 2007, 01:07:49 am por vwid
suerte k he mirado antes de ir a dormir!!! eres el PU....TO jefe t3power!!!!! JEJEJE hablamos dentro de una semana!!!!!! a  ver si cuando vuelva ya lo tiénes montado y te encargo uno!!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

josema

antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

lagartojuancho

La pregunta del millón... ...Esas ruedas sobredimensionadas te pasan la Itv? ¿No se pasan de lo permitido? tengo entendido que no pueden sobrepasar el guardabarros...

Abrazos..

boxer

Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

josema

antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

vwid

ya estoy akiii de nuevo!!! i en el curro :-\

gràcias por las fotos t3 power y josema!!!!! cuando pueda le hago el apaño a la mia y os enseño fotos de como me ha kedado!!!!!

llevo 2 días currando y necesito otras vacaciones....  .loco2

ION

Donde habeis encontrado esos codos largos yo necesito uno para ni T3? .confuso2

T3Power

ATENCIÓN - Aviso a navegantes... ;D

Me he enterado bien del tema de los codos mas largos.

NO BASTA con comprar y montar un codo mas largo en la corredera. Además hay que modificar el carril haciéndolo mas corto. Lo que aumenta nuestro codo, tiene que reducirse en la guía para que la puerta cierre de la manera habitual. Digamos que tiene que hacer tope antes.

A todo esto hay que tener en cuenta que las puertas de corredera no son todas iguales. Creo que a partir de mediados del 85 cambian.

Antes del 85
Tienen la manilla exterior mas larga, el sistema de cierre es perpendicular a la puerta en sus dos extremos. Estas puertas tienen una guía recta completamente, que termina en un tope de goma. Hay que soldar un tope desplazado hacia la izquierda a la distancia que hayamos aumentado al codo.

Después del 85
La manilla es mas corta,  y el sistema de cierre en su extremo posterior esta en oblicuo. La junta tiene una "solapa" de goma tapando el mecanismo. En estas correderas, la guía termina en una curva que hay que cortar, y desplazar hacia atrás la distancia que hayamos añadido al codo.

Ahi queda eso...

Otra cosa... "NO PAGUES 90€" mas portes por un codo de corredera usado, cortado y soldado. Mira primero quien puede hacerte la ñapa del carril (o tu mismo, no se) y del codo me encargo yo ¿ok?

Saludos.
La T3Power en venta

vwid

ION

Muchas gracias T3 power:
El codo ya me lo he fabricado cortando e intercalando una pieza de 5cm, lo que no me queda muy claro es tema del tope de la guia.Me furgo es anu caravelle GL del 87
Por cierto que separadores llevas para llanras de 8" de ancho??

Karmann

K kbron, k guapa que es la furgo y como le kedan las llantas. Envidia me das, presentala ya.

HoSs

May the force be with you.

T3Power

Cita de: ION en Agosto 28, 2007, 15:52:53 pm
Muchas gracias T3 power:
El codo ya me lo he fabricado cortando e intercalando una pieza de 5cm, lo que no me queda muy claro es tema del tope de la guia.Me furgo es anu caravelle GL del 87
Por cierto que separadores llevas para llanras de 8" de ancho??

Yo llevo separadores de 20mm

El tema del tope de la guía es muy sencillo... Si te fijas, el codo empieza a hacer el movimiento de cierre cuando llega al final de la guía. Si haces el codo mas largo tendrás que hacer que haga tope antes de llegar al final habitual de la guía... Si te pones delante de la furgo y le das un poco al portón para delante y atrás lo ves claramente...

Saludos.
La T3Power en venta