Instalacion toma corriente externa: ¿cómo la monto?

Iniciado por miniyo, Octubre 31, 2008, 00:04:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

miniyo, los fusibles a los que te refieres es el automático en si!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

eneko

ENANO

hola, no escribas en ese color porfa k no se lee bien, esta es alguna de las opciones de los fun-eros, te puede dar mas ideas

esta todo bajo el asiento del copi, suerte con los brikos, aunque si te ayuda buffer no tendras problemas.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

miniyo

Cita de: Buffer en Octubre 31, 2008, 11:50:21 am
miniyo, los fusibles a los que te refieres es el automático en si!

ok  :-[

Buffer

A todo esto miniyo, te leiste el post-enciclopedia de eneko? Salen los diferentes escenarios posibles en una furgo, muy bien documentados: es el ABC de la eletricidad furgonetil...

miniyo

Ya lo tengo casi montado en caunto pueda pongo  .fotografo ....pero una preguntilla mas para eneko...bueno y si otro la sabe responder yo encantado...jeje...es necesario poner un automatico como decia buffer en una respuesta por ahi????...es que viendo el de Ralph solo tiene el magnetotermico y las tomas de enchufe...pero eso me extrañaba...

PD: como son las tomas de 220v de esas de jardin que tienes para mi...jjeje Buffer???...son como estas??

es que es la que necesito ya que tengo la toma hembra para enchufar...

Gracias

UnSaludo

Buffer

miniyo, cuántos jardines has visto con tomas asi? ;-) Las que decía son las típicas tomas estancas como las de exteriores, pero con tapa sellada... De todas formas, tengo una como la que pones, lo unico que como te la vean en la ITV te van a pedir proyecto, ¿tu tío te puede hacer el papelito? ¿y a mi  ;D?

miniyo

Cita de: Buffer en Noviembre 06, 2008, 15:54:20 pm
miniyo, cuántos jardines has visto con tomas asi? ;-) Las que decía son las típicas tomas estancas como las de exteriores, pero con tapa sellada... De todas formas, tengo una como la que pones, lo unico que como te la vean en la ITV te van a pedir proyecto, ¿tu tío te puede hacer el papelito? ¿y a mi  ;D?

Jejejejeje....aun asi no me has contestado a lo del automatico...jejeje.

Recuerda que lo mio es ya autocaravana...asi que no creo que me pongan pegas no??ademas lo quiero poner por debajo de la furgo....jejejeje....

UnSaludo

Buffer

miniyo, eres un "cabezón"  ;D, hay que poner automático, ya que donde enchufes la furgo, no te puedes fiar de la instalación que hay!

y el que pones en la foto, no va en los bajos, va en la chapa!

miniyo

Cita de: Buffer en Noviembre 06, 2008, 16:04:02 pm
miniyo, eres un "cabezón"  ;D, hay que poner automático, ya que donde enchufes la furgo, no te puedes fiar de la instalación que hay!

y el que pones en la foto, no va en los bajos, va en la chapa!

Jejejejeje....vaaaaaaaaaaaaaleeeee....no te enfades :roll: .....le pondre un automatico....el dia que quedemos me vas a dar collejas hasta desgastarme la nuca...jejeje.

Ya se que es para la chapa...pero se lo queria poner en los bajos para camuflarlo...y que no se viera en ninguna lado en la chapa...jejeje....no lo ves factible???es que me lo voy a ir a pillar a roulot....

Buffer

necesitas hacer un agujero de 10x10cm en la chapa, veo un poco absurdo hacer eso en el suelo... ¿Sabes cuánto vale? Te regalo uno si eso que tengo usado por casa...

Si no te quieres complicar y baratito, es mas factible poner en el suelo, atornillado, el típico enchufe de exteriores. Lo único que tendrías que llevar siempre el adaptador específico...

patoso

No es un gran brico, pero si te puede servir de algo aquí te dejo lo que yo hice para el tema de la toma exterior ........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139297.0

Buffer

eso es, si encima tienes el enchufe lleno de barrillo, igual ni lo ven en la ITV...

miniyo

Noviembre 06, 2008, 16:25:42 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 16:34:32 pm por miniyo
Cita de: Buffer en Noviembre 06, 2008, 16:13:49 pm
necesitas hacer un agujero de 10x10cm en la chapa, veo un poco absurdo hacer eso en el suelo... ¿Sabes cuánto vale? Te regalo uno si eso que tengo usado por casa...

Si no te quieres complicar y baratito, es mas factible poner en el suelo, atornillado, el típico enchufe de exteriores. Lo único que tendrías que llevar siempre el adaptador específico...

Acepto tu regalo!!!!...ya no te puedes echar atras...jejeje....vamos a tene que quedar el domingo si o si...jejeje.  .meparto

Ya ya si todo eso lo tengo ya pensado....lo de agujerear y eso...pero nose, ya sabes que cuando se me atraviesa algo en la cabeza  .ladrillos ...creo que se lo voy a instalar asi...aunque se lo puedo poner en la chapa..ya que es auto caravana...jeje...

Gracias...y no te enfades...jejeje  .lengua2

Cita de: patoso en Noviembre 06, 2008, 16:21:37 pm
No es un gran brico, pero si te puede servir de algo aquí te dejo lo que yo hice para el tema de la toma exterior ........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139297.0

Muy bueno Patoso..eso mismo quiero yo poner con una toma de las de autocaravana

Gracias

Cita de: Buffer en Noviembre 06, 2008, 16:24:41 pm
eso es, si encima tienes el enchufe lleno de barrillo, igual ni lo ven en la ITV...

pues lo mismo que con la mia que quiero poner no??...jeje........bueeeeeeeeeeeeeeno, me planterare ponerle una toma como la de Patoso....si al principio es lo que iba a hacer, pero como encontre esto por casa, pues me plantee poner la otra....

Peque

[Me salgo del post, por comentar una cosa, sorry   .loco2]

Ayer pasé por detrás tu furgo y me quedé sorprendido de lo que ha cambiado en unos meses.. jeje.

Saludos!