[PEGASO Sava J4] ( La Pekeña ) desde el Delta mi primera furgo

Iniciado por larapita, Octubre 30, 2008, 21:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

larapita

Octubre 30, 2008, 21:03:21 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 23:32:13 pm por eneko
Hola wenas noches gente!!, me llamo marc y desde hace ya unos meses que me enganche a este foro, me enganche hasta el punto de comprarme aki mi primera furgoneta, se la compre al gran compañero Gruby.
La furgoenta es una Pegaso SAVA J4 del 1970, me encanta todo lo antiguo y cuando la vi me fascino, aparte el presupuesto era lo que era y creo que para un chaval de 23 años tener semejante joya es mas que suficiente.

Aunque la furgoenta estava impecable la voy a tener una temporadilla en "boxes" para areglar 4 cosas que tenia nada importantes:

un poco de oxido
quiero hacer la instalacion electrica de nuevo para ponerle un par de tonterias.
y arreglarla un poco (no mucho porque esta perfecta) para ponerle mi propio sello y vivir lo que es areglarte la furgo que por lo que leo por aqui es bastante emocionante.

La furgo la fui a buscar el sabado pasado en bilbao ya que haviamos quedado mas o menos en un punto intermedio entre de donde es Gruby y yo que vivo en el Delta del Ebro. Aunque me uviera gustado mucho quedarme a tomar unas cerbezas y unos pinchos tuve que tomar el camino de vuelta ya que el tiempo no era muy bueno y la prevision de tiempo que teniamos mi hermano y yo asta llegar a casa eran de unas 9 - 10 horitas,  despues de el gran tute que nos pegamos llegamos a casa y ya tenia la furgo!!!!!

Y nada aqui estoy, estudiando en barcelona a 200 km de casa pero con ganas de que sea el finde para irme al pueblo y pillar ala pekeña y a mi novia e irnos por donde nos lleve  a pasear.

Muchas gracias por vuestra atencion!!perdon por el toston y por als faltas!!!

Joseeee

Pues ale a disfrutarla y enhorabuena por tener esa joyita...
las fotos no las puedo ver...no se pq?.....
cuídala y no la abandones nunca que ella no lo haría...je je

sldss

turbonegro

si señor!!!  
muy bien majo, menuda joyita que te has echado.
disfrutala y ha hacer muchos kilometros!!!

LOURO

Enhorabuena, yo la vi en verano, aparcada, justo antes de que la pusiese a la venta Gruby y es realmente chula  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

j.mikel

RANGUN

media

Que recuerdos, anda que no habian de estas hace 20 años... :D

un saludo y cuidala mucho!!!

larapita

gracias por vuestros msg, la verdad esque ami me encanta, no es una transporter pero tiene su encanto, del interior es muy justita por sus dimensiones pero esta fenomenal. Ya ire poniendo fotos del interior. y asi podeis darme ideas tambien, 

gracias.

Portela

enhorabuena, toda un clasico!!!  .baba
tiene buena pinta, mejor que nueva!!   .palmas

ahora a disfrutarla
saludos

Josse

jordiII

Collons.... ;D, yo aprendi a conducir con un dyane6 y la sava del curro de mi padre, fenomenal aparato y con una chapa de lo mas resistente, recuerdo un piño con un 1500 (que ya tenia la chapa dura tambien) y yo solo me lleve un bollo en el lateral y el 1500 todo el frontal a tomar por las olivas, luego mi padre paso a la j4 de la pegaso, la chapa mas endeble pero el motor duro de cojones, muy buen vehiculo, salud y a disfrutarla

jhavato

qué linda la sava...
yo conozco esa furgo, coincidí con ella en una kdada, la furgo es preciosa y ese color le queda de miedo...estuvo en muy buenas manos!!
mola que la furgo se haya quedado en el foro!!
saludos y a disfrutarla!!

pirigrin

Preciosa furgo
¡Producto nacional¡ y se ve estupenda¡¡¡