Julio 13, 2025, 23:41:03 pm

perdida total del liquido de frenos

Iniciado por La_Barraka, Octubre 30, 2008, 12:04:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La_Barraka

hola!!! la niña me a perdido tooodo el likido de frenos y no tengo ni idea de por donde puedo rellenar... e incluso saber si es un arreglo q pueda hacer yo por lo de la crisis y eso  :P ya q no ando muy bien de pasta para estar de mecanicos q como esto de q las desgracias nunca vienen solas al coche va y se le pincha una rueda pleno en un dia...

bueno gracias por la atencios saludooos!!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

gael160963

Octubre 30, 2008, 12:16:20 pm #1 Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 12:20:34 pm por gael160963
... ¿cómo sabes que pierde... y no sabes por dónde rellenar? ....¿por dónde pierde?

.... levanta la tapa de los controles del salpicadero cogiéndola por la parte de atras (la que está situada en el parabrisas) por unas muescas y, suavemente pero con firmeza, tira para ti.... ahí tienes el bote para rellenar líquido de frenos... si tu furgo es la del avatar (t3 faros cuadrados), seguramente tendrás que utilizar dot4

... venga, dá más datos  ;)

La_Barraka

e deducido q es el liquido de frenos por q el pedal de freno va super suelto y el charco es trasparente pero si me dices q esta alante me dejas descolocada porq la perdida es entre las dos ruedas traseras ayuda doctoreeesss .loco2

motxu

Podría ser un manguito??? Recuerda que despues se tiene que purgar para sacar el aire....
Saludos
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

gael160963

.... ¡¿entre las dos ruedas traseras!?.... mira a ver, bombeando el pedal del freno, por donde está picado el circuíto.... son tubos metálicos finos.... aúnque lo normal es que tengas escarallados los bombines que van dentro del tambor  ??? .... pero si dices que es en el medio.... a ver si va a ser que pierdes valvulina o líquido refrigerante o aceite o.....  ??? ¡¿entre las dos ruedas!?

La_Barraka

pos si entre las dos ruedas trasera ya tube problemas de perdida de valbulina pero me lo arreglaron como puedo distinguir cual de esos liquidos es? el refrigerante no es azul?
muchas gracias !!!!

motxu

tiene liquido en el deposito de frenos, del salpicadero?
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

La_Barraka

no puedo mirarlo ahora porq stoy en el curro cuando llege a casa lo miro y os lo digo!!! esq me e dado cuenta esta mañana de q algo fallaba y la e tenido q dejar en casa  :-[

La_Barraka

ya lo e podido mirar
el liquido de frenos esta bajo minimo aunq con el charco q a dejado es raro q no este del todo vacia...
para mejorar la situacion creo q son dos perdidas y q la segunda es de aceite... ya q esta bastante vacia.

Joseeee

Yo creo que deberías llenar el deposito que va sobre el salpicadero, para observar por donde te pierde el líquido de frenos si ves que no pierde purga el circuíto que a lo mejor tiene aire....http://www.furgovw.org/index.php?topic=140172.0
.....pero si donde ves el charco entre las ruedas traseras yo creo que puede ser valvulina de la caja de cambios pq tendrás algún reten de los ejes en mal estado, ten en cuenta que valvulina le caben 4 litros aprox por lo que es mas posible que sea de eso....
dale un vistazo y si puedes cuelga alguna foto que los que controlan de mecánica te lo dejarán claro...
slds y que no sea ná

Vicen

Tambien puede que pierda por el bombin del embrague que anda por hay entre las dos ruedas traseras y eso este afectando al circuito de frenos por que usan el mismo deposito.

Barraka buscate alguien que controle un poco de mecanica y revisar el asunto ...con los frenos no juegues.
Suerte
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

gael160963

Cita de: Vicen en Octubre 31, 2008, 01:27:57 am
Tambien puede que pierda por el bombin del embrague que anda por hay entre las dos ruedas traseras y eso este afectando al circuito de frenos por que usan el mismo deposito.

... !pos claro!  .ereselmejor

La_Barraka

por lo q veo del mecanico no me libro  :-\