[VW T2 Berlin Westfalia 2.0 gasolina' 73] Presentación de mi "Furgui"

Iniciado por guery, Octubre 29, 2008, 20:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Por fín tengo mi FURGO!!!!! no me lo puedo creer, pero por  fín he encontrado mi furgo perfecta.
Se la compré a un forero de Girona; él a su vez se la había comprado a un chico de Andorra, y ahora ya está en nuestra casa. Fué importada por campervan desde Alemania en el 1980 y pico.

estoy tan contenta que recomiendo a todo aquel que tenga el sueño de tener una furgo, que no lo deje escapar!!!!
Espero que os guste; esta casi restaurada, me falta pegarle 2 gomas que me llegaron hace unos días y estará lista para viajar por todos los rincones del mundo!!!!
Es una T2 berlin westfalia del 1973, tiene un motor 2000 y esta equipada con todo original; los asientos que lleva son de una t3 aunque tengo los otros y tengo uno para ir 2 en el copiloto; también tiene la tapicería en las camas original, fregadera, cocina, nevera, y está recien pintada de un color superbonito. El chico que me la vendió además era muy majo y la tenía muy bien cuidada.
Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuelgo algunas fotos:

[

PODEIS VER MÁS FOTOS EN:
http://www.facebook.com/album.php?aid=35113&l=25eda&id=707226247

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sativo

ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

javiseiscientos

muy guapa otra t2 pal foro saves ke ay una kdd el año ke viene en semana santa pasate por kdd y reuniones ay un psot de la kdd
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MILÓ

guery

ei que rápidos!! gracias por colgar las fotos!
iré a la quedada seguro, con las ganas que tengo de ir ahora a toos los sitios!!!!!   le tengo que arreglar la calefacción interior, la placa pero me han dicho que mejor no la use porque son antiguas y entonces mejor que no la ponga, por lo de la combustión y eso... así que no se, si alguien quiere opinar que me de alguna idea; da un poco de yuyu todo esto de las estufas y eso.....
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Checo

Menuda joya que has adquirido, la verdad es que se ve muy bien cuidada y con poco trabajo inicial ha realizar por tu parte, lo de la calefacción te dire que es muy segura, salvo que no funcione bien, ya que tiene chimenea para los gases generados durante la combustion y dentro del habitaculo solo entra aire limpio y calentito, te aseguro que cuando empieza el frio (si la vas ha usar en invierno) agradeceras tenerla.

Un saludo y perdona por el ladrillo... te he dicho ya que me encanta la furgo?  .meparto

CALIFORNITO77

ENHORABUENA por la adquisicion es preciosa, y se te ve super ilusionada, asi que a disfrutarla.

una pregunta indiscreta pero estas cerca del sur?¿?¿?

saludos

SCOOBYDOOT2

Felicidades por la furgo,otra t2 mas pal foro,jejje.Referente a la calefaccion,te digo lo mismo que el compañero Checo,son seguras siempre que esten en buen estado,pero si no vas a dormir tranquila,tienes unas alarmas que avisan en el caso de gases y no son muy caras.
Para cualquier duda ya saves estamos por aquii.
Un saludo y a disfrutarla.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Opa

Preciosa furgoneta  .baba
Se ve muy cuidada.
Disfrutala, suerte y bienvenida al club.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

juanferkombi

Octubre 30, 2008, 02:24:29 am #11 Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 02:26:26 am por juanferkombi
Hola guery: Se te siente feliz y no es para menos. Te felicito por tu joyita. No más fines de semana aburridos y fomes, no más vacaciones latosas. De ahora en adelante, dedícate a disfrutar de la naturaleza con tu familia y amigos. Te invito a visitar mi web www.kombikamper.com. Te llevarás una linda sorpresa. Felicidades.
Logré el sueño de mi vida. Transformar una kombi en una flamante kwestfalia.

Nach

Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

KOYI