Duda de alturas VW T5

Iniciado por Davidian, Octubre 29, 2008, 20:13:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Davidian

Muy buenas.
Pues segun la ficha técnica de mi furgo pone que mide 1970 (puede que atrás sea un pelin más).
¿A qué altura de parkin puedo entrar?
Supongo que también depende de la inclinación de la rampa. No se si me he explicado.
He utilizado el buscador y no he encontrado exactamente lo que pregunto.
Un saludo!!

patxido

Octubre 29, 2008, 20:29:47 pm #1 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 20:33:15 pm por patxido
A parkings que superen la altura de tu frago. Para andar tranquilo que marquen al menos 2 metros.
Lo de la inclinación de la rampa  .meparto perdón, sería pa matarlos si no la tuvieran en cuenta a la hora de marcar el tope máximo.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Davidian

Cita de: patxido en Octubre 29, 2008, 20:29:47 pm
Lo de la inclinación de la rampa  .meparto perdón, sería pa matarlos si no la tuvieran en cuenta a la hora de marcar el tope máximo.

Esque como vivimos en España no me acabo de fiar  .sombrero (con todo el respeto a los arquitectos :roll:)

Samu

1,70 una T5??? .confuso2 .confuso2 .confuso2 ...creo que es 1,90 o 1,92

patxido

Cita de: Samu en Octubre 29, 2008, 21:47:45 pm
1,70 una T5??? .confuso2 .confuso2 .confuso2 ...creo que es 1,90 o 1,92

Noooo, dice 197 cm = 1.97 m
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Samu

uy...verdad...se me ha ido la vista.. ;D ;D

ECP

Octubre 30, 2008, 09:49:24 am #6 Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 10:23:40 am por ECP
Cita de: Davidian en Octubre 29, 2008, 20:13:58 pm
Muy buenas.
Pues segun la ficha técnica de mi furgo pone que mide 1970 (puede que atrás sea un pelin más).
¿A qué altura de parkin puedo entrar?
Supongo que también depende de la inclinación de la rampa. No se si me he explicado.
He utilizado el buscador y no he encontrado exactamente lo que pregunto.
Un saludo!!

Tu consulta tiene toda la razón de ser, juas, y no solo en España, pues en Sicilia o en Túnez, por poner un par de ejemplos, tampoco me fiaría yo mucho de la altura que ponen en los garajes (un colega mío dice que somos mediterráneos pa lo bueno y pa lo malo).

Yo he entrado con la T5 (y sin carga) en garajes que ponía 1,95 (supongo que porque dejarían un margen y el techo tendría más altura) pero no me fiaría y, si puedes hacer que el copi se baje, eche un vistazo y te ayude, mejor que mejor...

Un truquín de emergencia si por un despiste te quedas algún día atascado: te bajas, aflojas la presión de las ruedas e igual pasas sin mucho daño...

Davidian

Gracias a todos por la ayuda  ;)
De todas formas, si no llevo copi, me llevaré una piqueta para redondear las esquinas de los parkins  ;D
Un saludo!