despiece retrovisor electrico derecho t4

Iniciado por sumbaselo, Octubre 29, 2008, 17:58:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sumbaselo

Buenas, me ha surgido un problema con el retrovisor derecho de mi t4, es el eléctrico, y la cosa es que me lo he encontrado colgando, desde hace algún tiempo me estaba dando problemas para abrirlo cuando lo cerraba aparcado, la piecita roja que debemos pulsar para volverlo a su posición, pues se atascaba y tenia que meterle algo fino para abrirlo, una llave o algo, y me da que el último colega al que le pedí que lo abriera fue un poco bruto y se cargó algo o lo desenganchó de algun lado, aparentemente no tiene nada partido, la cosa es que se queda suelto y lo tengo pegado con cinta.
me gustaría saber cómo se queda enganchado.
Gracias

cukiyo25

ke pasa hombre,vaya putada fiera,bueno te digo lo ke se,ke alo mejor tiene remedio,yo hace poco desarme el mio porke costava mogollon abrirlo despues de plegarlo,el sistema es bastante sencillo.lo primero,tienes ke desmontar el panel interno de la puerta,desconectar las conexiones electricas,luego retiras los 3 tornillos del espejo y ya lo tienes fuera,retira el cristal con suavidad,ya ke si fuerzas demaiado puedes cargarte el cristal.aparecera detras del cristal una carcasa negra con el motor,pues bien detras de dicha carcasa hay 2 muelles con 2 piezas de calamina ke son lo ke le da esa tension al cerrarlo y abrirlo,mira aver ke a pasado,si se partio un muelle,una de las piezas de calamina,para retirar la carcasa de plastico negra tienes ke kitar los tornillos de estrella dorados y el tornillo negro ke esta en la parte inferior del retrovisor y destravar las piezas de calamina con la ayuda de un trozo de verga(alambre) y un alicates,pasas la verga por el agujero ke veras,enrroyas el alambre en el alicates y tiras fuerte.se ke asi dicho parece dificil,yo no tarde ni media hora en desmontarlo,engrasar y limar un poco la pieza roja y volver a montarlo todo.un saludo.

sumbaselo

Muchas gracias cukiyo, estas en todo eh!!
Nada, ya imprimo lo que me dices o me bajo con el portatil y ya te cuento.
Un saludo.

sumbaselo

Resuelto señor, se habían salido los dos muelles del sitio, hice todod tus pasos menos sacar el tornillo exterior de la carcasa por la parte de abajo, no salía ni de coña...pero no hizo falta, con cable de 1,5 y fuerza se metió en el sitio y va perfecto.
Muchas gracias.
echate un pisco que yo lo pago

cukiyo25