[MB Vito 111cdi] Otro mas en este mundillo....

Iniciado por Jonantzio, Octubre 29, 2008, 16:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonantzio

Octubre 29, 2008, 16:47:39 pm Ultima modificación: Julio 18, 2010, 22:32:38 pm por Jonantzio
Hola a todos!!

despues de mutxo tiempo, por fin me e decidido a participar en este foro.

pos aki os presento a mi mertxe, es una vito 111 CDI mixta, me la pille en junio. espero poder azer muxo kilometros kn ella, aer k tal se porta....

aki un par de fotillos...

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

en verano me fui a asturias y e aki komo anduve...

fuimos 4 personas, 2 en mi fula y otras 2 en una zafira, k le izo un apaño pasa poner una kama en la parte de atras..
yo le kite los asientos de atras y le exe un koltxon detras.

durante el dia andabamos asi, yo kargando kn todo


*imagen borrada por el servidor remoto



y luego para dormir, lo ponia asi too....

*imagen borrada por el servidor remoto



tengo k buscar otro sistema para poner las tablas.....


ale pos a seguir bien!!!!

ENANO

pues ami me gusta la solucion, porke sino ala baca, ongi etorri


Pon tu grano de arena.

alesito

Muy buena idea para poner la tabla .
Ahora a hacer kilometros

OTO

Bienvenido compañero.

Yo el primer viaje tb lo hice asi, y te aseguro que luego cuando tienes todo montadito y organizado es una pasada. A CAMPERIZAR!!!!!
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Chuchi the Machine

me encanta el color, y sin duda para las tablas y toda las historias te has pillado la mejor¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

limoia

Jonantzio ,zorionak por la furgo.
Pero yo como el otro compañero te aconsejo camperizar.Vas a ganar en comodidad en los viajes.Y si solo necesitas cama ,en el foro hay muchas opciones donde "inspirarse".
Animo .
Saludos.

gorkatxu

adelante kon esa peazo vito wapa, a darle kms...

inixio

guapa furgo si señor, es el modelo corto? viene bien para camperizar o tiene mucha moldura?

Jonantzio

aupa iñixio!!

si es el modelo corto, y bueno trae algo de moldura, aora toy aciendo la cama, cuando termine ya pondre  .fotografo

agur!!

Barrio

Muy chula!!
En el foro, hay varios armarios especiales para llevar tablas, igual puedes copiar algo, creo que hacian la cama y las tablas a un lado..
a disfrutarla y a hacerle kilometros, y ke dureee....
<a

peryvito

me podeis decir donde puedo comprar la red elastica esa? que llevo un año detras de ella pa poder poner mi tabla tb asi y no la encuentro, de momento me apaño con 2 pulpos...jiji

Jonantzio

Pues yo kogi esa red en una tienda de autorrecambios, feuvert.
Si de momento los llevas con 2 pulpos no ta mal, al final la red cede un pokillo, y kon el peso (en mi caso 4 tablas) se cede bastante, yo pa la siguiente intentare ponerle algun pulpo.


Aer si la encuentras!!!!

peryvito

pues yo he ido al de aki de jerez y no la tienen o ha sido casualidad que no estuviera el dia q fui y en norauto tampoco.. total seguire buscando..gracias pior responder...

por cierto otra pregunta asi rapida de pesao..jeje...ya que tienes una vito ... le tienes puesta la segunda bateria?

Jonantzio

Pregunta lo k kieras trankilo, k para eso estamos, ayudarnos!!

pos va a ser ke no, toavia no la tengo puesta, pero mi intencion es ponersela!!!
aer kuando lo hago....

tu la tienes puesta??

peryvito

yo tengo toda la instalacion montada, bateria, cables, fusibles, convertidor, luces traseras... y tengo el rele original mercedes a falta de conectarlo pq no es como los rele de roulot y eso trae una clavija q supuestamente ira a la centralita o algo asi ??? ya q todo va electronico pero no se :-[ estoy a falta de eso nada ma,llevo 2 semanitas liao con ella.
ayer le monte la radio dvd 2din e tao sacando el usb por los botones de la consola y nada ya pondre fotillos de como a keao monta la radio con el puerto usb y a forrarla de madera
le voy montar un tablero de marino imitacion de duelas y poco mas pq tengo una cama monta hecha con perfiles y anclada a las cojidas q tiene el propio suelo q sirven para atar cosas, :roll: po ahi....
y weno eso ya pondre las fotos de la radio, la cama q tengo ara mismo y despues cuando este terminada