Septiembre 20, 2025, 13:01:29 pm

Necesito las medidas de la cama [VW T3]

Iniciado por titovts, Octubre 29, 2008, 11:23:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

titovts

Octubre 29, 2008, 11:23:30 am Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 20:12:56 pm por falco_vw
necesito las medodas de la cama , solo de la cama que el baul y las visagras las tengo , una ayudita?

miniyo

Ando yo igual que tu...jejeje....pero supongo que las medidas de la cama dependera de como sea tu baul no??....y si es de 2 o 3 plazas....

Por tus visagras son las que quedan algo elevadas por encima del motor??...si es asi, podrias prestarme las medidas del baul??

Gracias

UnSaludo

monsidolenta

Yo tengo esta cama, si esta es la que quieres, el finde la mido y te pongo las medidas....

monsidolenta

Octubre 29, 2008, 22:58:05 pm #3 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 22:59:19 pm por monsidolenta
Me faltan las fotos.... .meparto

miniyo

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

esa esa esa esa esa   .baba

Yo quiero las medidas porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa.....las de las cama, el baul y el mueble de detras porfiiiiiiiiiii!!!!  .ereselmejor

Gracias

UnSaludo

monsidolenta

jejeje!!!
que contento te has puesto miniyo!!!! ;D

Tranqui, que yo este finde te lo  mido todo, todo, todo.... .meparto .meparto

miniyo

Gracias monsidolenta !!!

Solo necesito las medidas del baul, cama y mueble de detras...jejejeje  .meparto
para poder hacer una cama tan chula como tu tienes...

Gracias

UnSaludo

Buffer

miniyo, cuando tengas el proyecto de I+D me lo pasas, ok? Que tengo que hacerle justo eso a un colega que se ha pillado una T3... ;-)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

miniyo

Ok Buffer!!!

ya te lo dare gustosamente cuando quedemos para hacer esas cosillas que me tienes que ayudar y tenemos pendientes  ;)  ;D

UnAbrazo

PD:para hacerlo necesito recojer de tu casa unas cosillas no??..jejeje

monsidolenta

Hola Miniyo,
hemos encontrado los planos de los muebles.
Te los escaneo y te los mando, asi tienes las medidas correctas.
Saludos.
Silvia

miniyo

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Mandamelos porfi porfi porfiiiiiiii....siiiiiii  .ereselmejor

Si alguna vez surge la ocasion no tengas duda que yo invito...jeje .brinda

En cuanto tenga las muebles hechos seras la primera en verlos...jeje

UnSaludo

Portela

si te interesa pasate por este tema para distribución muebles VW T3 que hay en los manuales...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9385.0

yo voy empezar a preparar los muebles y tome como referencia estes planos...

saludos

monsidolenta

Miniyo,
escaneados!!!!!!!
Te envio un mail, si tienes alguna duda, pregunta....  ??? .confuso2 espero no tardar tanto en contestar... .meparto
Y que te queden mu xulos los muebles!!!!! ;)

ce77

pregunton

Hola ya que escaneaste esos super planos me los podrias mandar a mi tambien si no es mucha molestia para fabricarme una. yo la quiero de 3 plazas pero supongo que solo cambia en lo ancho.

saludos :)