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Cambio de TODO el liquido refrigerante

Iniciado por Nacho&Gáldon, Octubre 29, 2008, 09:39:22 am

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Nacho&Gáldon

he encontrado unas webs alemanas con muy buena pinta. Pena no saber aleman por que traen informacion muy buena.

http://server2.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?AnbieterID=4357&PKEY=F248

y

http://www.wagenteile.com/index_e.html
Esta tiene los catalogos con todos los despieces con diagramas y los precios por referencias, es barata


http://www.t3-infos.de/t3-infos_k.html
Esta ultima es solo de informacion y links, parece muy completa pero no entiendo ni papa.. jajaja


:)

Nacho&Gáldon


Nacho&Gáldon

No estamos de suerte... Al final creo q va a ser la culata.

Hoy con luz lo he mirado bien y el vaso de expansion tiene mucha mucha aceite. El enfriador de aceite esta limpito y con buena  pinta. pero el bloque del motor esta manchado de aceite por encima, Se nota como de la junta hacia abajo esta manchado de aceite y hacia arriba no....  ???

Creo que voy a abrir otro hilo con fotos y demas a ver q opina la gente... no quiero saber cuanto me puede costar eso aki,.... buuffff

torita

Nachin, google tiene un traductor que traduce paginas y textos, solo tienes que copiar -pegar.

http://translate.google.com/translate_t?hl=es#web:en|es|http%3A%2F%2Fwww.emtec-international.com%2Fes%2Fproduit.php%3Fcategorie%3DSTMOB%26gamme%3DDISQUES%2520DURS%26ss_gamme%3DQ800

Nacho&Gáldon

Si, suelo usar el traductor ese, pero para cosas de mecanica se le va la pinza un poco, jajja

torita

Acabo de recoger mi trafic del taller y me han enseñado el enfriador pero no le he visto nada extraño, ya veremos si es o no es.

Por cierto, he preguntado el precio del enfriador y son 300€ aprox.

Nacho&Gáldon

Puede ser un enfriador distinto el de la trafic. El de la T3 cuesta 50 euros nuevo, ya lo he visto en varias paginas de recambios.

cukiyo25

es ke el enfriador no se estropea por fuera,generalmente,se estropea por dentro,lo ke hace es comunicar los 2 circuitos ke tiene,pero en el interior,por fuera lo miraras y estara perfecto.la verdad ke la mancha de aceite en el exterior del bloke motor es moskeante,has mirado ke no fuese una chorrera del vaso de expansion?

Nacho&Gáldon

Quieres decir algun escape del vaso o un manguito?
Es normal en problemas de culata que salga aceite por ahi? mira el post que se llama "Problema junta de culata?" que ahi colgué las fotos..

MaxMurdock

En las T3 diesel el enfriador de aceite es el propio portafiltro de aceite. Vamos, la pieza donde va roscado el filtro de aceite y que le llegan dos manguitos del circuito de refrigeración. La foto que habéis puesto tiene pinta de ser un radiador de aceite casero, dudo muchísimo que Nachin lo lleve en su T3.
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