¿Sabéis qué tipo de conector es el de la foto?

Iniciado por Miquitxu, Julio 28, 2007, 15:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miquitxu

¡Buenas!

He encontrado una radio con dvd y todo el equipo para la furgo, pero el conector que lleva atrás no me parece el ISO. ¿Sabéis qué tipo de conector es? ¿Se puede encontrar en las tiendas de recambio, radios, etc. del automóvil? Son esos cuadraditos blancos que aparecen en la parte izquierda de la radio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias y un saludo ;)
Miquitxu

MaxMurdock

Son cables RCA. Puedes encontrar adatadores en cualquier tienda de electrónica.
Lo blanco no se que es  ???
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Miquitxu

No me he explicado bien  ;D. Los RCA son para la cámara trasera, salidas y entradas de video y audio auxiliares, antenas de TV y todas esas historias. La regleta esa blanca que aparece debajo de los RCA es lo que aquí sería el conector ISO (corriente, altavoces, etc.). Es precisamente de ese del que necesito un adaptador (si es que existe).

Un saludo ;)
Miquitxu

argento

y el aparato no te trae el conector necesario  .confuso2.....o es de ocasión?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Miquitxu

Ya está solucionado. He hecho gala de mi chino para comunicarme con el vendedor y me ha dicho que viene incluido en el paquete, como si fuera un ISO pero para la radio.

En cuanto llegue os la enseño y pongo fotos.

Un saludo ;)
Miquitxu

MaxMurdock

Pensaba que preguntabas por todos los conectores :P
Y que tal esta radio? Cuanta pasta?
Cuenta cuenta!  ;)

MaxMurdock

Miquitxu por cierto, ojo con la longitud de fondo de la radio!
Yo intenté meter una que llevaba cargador de CDs y era demasiado larga y no me cabía. Piensa que el agujero de la radio de T3 es poco hondo.
Si sobresale siempre puedes poner un marco, sólo lo digo para que no te lleves la sorpresa.
Y cuentanos un poco sobre la radio plis  ;D

jrender

se saca facil la radio de la t3???, yo he estado metiendole una pieza metalica y no se mueve, lo digo pa no tener q quitar el portaobjetos, aunq sin el porta tpoco se movia( lo digo por no atacar desde el cenicwero, q esta tapado)

Miquitxu

Julio 28, 2007, 17:29:11 pm #8 Ultima modificación: Julio 29, 2007, 13:17:38 pm por Miquitxu
Gracias MaxMurdock, ya pensaba en ello ;). Ya me cuesta ahora meter bien el radio-cassette que lleva, con la nueva no me lo quiero ni imaginar  ;D
La radio es la siguiente: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=018&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=280137488455&rd=1&rd=1

*imagen borrada por el servidor remoto

De lo que he visto, está bastante bien. Tiene lo que llevan ya casi todas: lee todo tipo de cd, dvd, mp3, mp4, divx, etc.; tiene pantalla de 4"; panel motorizado y extraíble; sintonizador de TV; pantalla táctil; bluetooth; muchas salidas para audio, video, cámara trasera, etc.;
mando a distacia; entrada USB; micrófono para el bluetooth,...

Además este vendedor regalar la antena de TV (que seguro que una percha coge más canales ;D) y la cámara trasera con visión nocturna (lleva los leds de infrarojos) y visión invertida (es decir, los faros del coche de atrás no se ven como están en la camara, sino que se invierten para que tú veas el faro al lado que le corresponde. Si fuese tal cual, verías el faro del conductor al lado del copiloto y viceversa. Yo creo que invertida es mucho más cómoda.)

El precio, creo que son unos 237 euros, pero atención, las importaciones de China (sobre todo las que no pueden pasar como regalo y esta, desde luego, no pasa como regalo) pagan impuesto de aduana y no suele ser bajo ni fijo, puede oscilar entre 20 y 50 euros dependiendo del valor declarado, etc. Yo siempre digo que con las cosas que se compran en China hay que pagar un poco más.

Un saludo ;)
Miquitxu

jrender

fliiipa, y yo q trabajo en el audiovisual estoy mirando como poner con el portatil, el sinto usb, la cinta minijack al cassete y los parlantitos por la furgo, todo un montaje al mas puro estilo casposo, y la tropa con unos paratos del recopon, en fin, esto de ser un cutre es un asco, jaja, menudo bichaco tas comprao majo, eso ya te cabe en el agujero de la radio o vas a tener q serruchar el salpicadero. (digo serruchar xq como he dicho soy un pocxo caspas e imagino q la gente usara caladoras y esas cosas) jaja necesitaba autocritica, perdonad! .loco2

MaxMurdock

La ostia vaya pepino!  :o
Como mola no? Tiene de todo!!! Lo de la cámara y la sintonizadora de TV me ha dejado de piedra.
Oye pues cuando la tengas haznos un reporte no?  ;)
Yo uso un portátil para ver pelis y tal en la furgo, pero esta radio se sale!!!
Ya nos contarás!  .palmas