Colchoncillo de Ikea por si vuestra cama es dura

Iniciado por aliukat, Octubre 29, 2008, 00:52:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

aliukat

Lo llevé unos días enrrollado, como un saco (grandecillo) y finalmente lo he puesto en la cama de arriba. Lo utilizo para dormir abajo, pero arriba debajo del techo es un buen lugar para guardarlo. Si tienes una Viano te aseguro que abajo se duerme mucho mejor con él, si no es muy dura la cama.

iVANdido

Ey alliukat, yo me acabo de pillar exactamente el mismo colchón y ya doy fe de que es tela de cómodo. Siguiendo la idea de Chelito: http://www.furgovw.org/index.php?topic=28081.0  voy a cortar la espuma en 3 partes y reestructurar la funda para que se pueda plegar "modo librillo" y así cubique mejor plegadito tras los asientos. Como lo ves? , yo le voy a dar chicha a la singer de mi abuela  .malabares

aliukat

Acabo de ver el arreglo de Chelito y está guay, pero si tienes techo elevable prueba a meterlo ahí antes de cortar el colchon. La verdad es que es más cómodo de lo que a simple vista parece, la pena es que no sea un poco más ancho.

iVANdido

pues yo es qe soy un "chepa", osea, q no llevo techo  .meparto

es buena idea en tu caso, claro

Trencalòs

Pues Thaiss acaba de sacar algo parecido al de Ikea pero de origen nacional, el colchón para nuestras T5  .palmas  ....... lástima que tenga un precio elevado ya que lo mismo te lo hace un colchonero a mitad de precio.    :P

tarmac

recupero este post...
tengo la idea de ir al ikea a por un colchoncillo para la cama superior.
alguien lo ha comprado o ha adquirido alguno?medidas?
abajo duermo de lujo pero arriba como son de piezas...pues no me gusta como queda,se alejan entre sí y queda hueco.

gracias...
Editado

aliukat

Hmmm, bueno, pues como comencé abriendo el hilo...yo compré uno y estoy muy contenta utilizandolo como "sobrecolchón", encima de la cama de abajo porque me resulta dura. Creo que este es el que compré, te pongo el enlace:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60152514

De todos modos date una vuelta y valora lo que tú necesitas, hay varios modelos de diferentes grosores.

tarmac

sabeis las medidas del colchon de serie de la marco polo?
Editado

able

Yo creo q voy a probar con tres de estos:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10150287

Los pondre cruzados, osea el largo del colchon de cuna será el ancho de la cama de abajo de la Marco Polo. Uniendolos a modo de "librillo" quedara un colchon de 120X180X5 cms, creo q será suficiente para hacer un poco mas confortable la cama.

Salu2.

tarmac

lo dices para usarla en la cama de abajo,verdad?
Editado

able

EXTREMP

Hola.

No parece mala idea lo de los colchones de cuna, pero ¿no serán blandos par adultos?

Nosotros estuvimos mirando también, porque, como a vosotros, nos parece algo dura la cama de abajo.

Saludos desde Extremadura.

jeislo

Cita de: aliukat en Octubre 29, 2008, 00:52:00 am
Hola. Para los que os resulta dura la cama de vuestras furgos os recomiendo este colchoncillo. Yo tengo una Marco Polo y la cama de arriba es estupenda, una gozada. Pero la de abajo me resulta muy dura. Compré este colchoncillo y puf! nada que ver. Ahora duermo genial. Se queda un poco estrecho, pero para mi es una buena solución. Espero que os sirva a alguno. Un saludo.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50073466
*imagen borrada por el servidor remoto

yo he dormido con este colchoncillo de ikea unas cuantas veces ya, en una multivan starline.
la verdad es que la comodidad es mayor que sin poner nada sobre los asientos, pero no me acaba de convencer, y sigo pensando en poner un colchon mas grueso.
He preguntado en una colchonería y la espuma de 10 cms de grosor para hacer una cama de 1,40 cms de ancho me sale por mas de 100 €, lo que me parece exagerado, pues luego habría que sumar el precio de las fundas...
La opcion de los tres colchones de cuna unidos cosiendo las fundas me parece buena, pero y si lo hago y sigue sin resultar todo lo comoda que me gustaría? me arriesgo?....
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

able

No se q tal resultara, a mi personalmete me gustan los colchones no muy blandos, pero es q el banco cama la Marco Polo es una piedra. De todas maneras poco cuesta hacer la prueba.

Salu2.

tarmac

pues yo abajo duermo de lujo!
arriba quiero un colchon de una sola pieza,para evitar que se alejen una de otra como pasa ahora
Editado