Experiencia Alucinante, legalizar una malibu syncro tdi

Iniciado por Marinomojao, Octubre 28, 2008, 23:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

En cuanto a lo de la defensa.

Las defensa se pueden homologar pero solo se podrá montar una defensa que esté homologada para ese tipo de vehículo.

Yo opino que las defensas "pueden" ser seguras para uno mismo (y no siempre) pero para los demás (tanto coches como peatones) no creo que lo sean. 

VWGUALALA

Enhorabuena compañero,

Alabo tu fuerza de voluntad. Te mereces tener esa furgo.

Si el Brief tiene muchas modificaciones es simplemente por que el dueño se ha tomado las molestias de hacerlo todo legal y dejar constancia,  cosa que aquí no ocurre por que precisamente la ITV te pone miles de impedimentos para todo.

Hasta hace poco y después de 4 años de comprar mi furgo en Alemania todavía tenía problemas para pasar la ITV por la bola de enganche.  La ITV la inventaron los alemanes y aquí parece que quieren reinventarla.

Disfrútala.

Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

Marinomojao

Diciembre 15, 2008, 10:53:52 am #17 Ultima modificación: Diciembre 15, 2008, 10:56:13 am por Marinomojao
Buenas forer@s,

No se si tendria que ponerlas por aqui, pero bueno, por este hilo alguno pediais mas fotos  de la furgo, bueno aqui os pongo alguna.
Como veis la furgo esta sin modificar, se ve que es asi de casa. En fin lo prometido es deuda .fotografo!!

californico

muy chula Marinomojao y encima syncro, lo de orihuela me lo creo  ;D, nací allí y aunque ya no vivo ahí cuando algo no puedo solucionarlo por lo "normal", me piro pallá y en un ratico me lo hacen.

jpdebian

Enhorabuena por la syncro, nosotros tenemos una tambiem, que bien nos costo encontrarla, pero esta menos equipada que la tuya (lo que daria por tener la rueda fuera del maletero, por dios, todo menos el paston que cobra la vw). Espero que la disfrutes, has pillado un estupendo troncomovil.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!