Ficha reducida para t2

Iniciado por SANCES, Octubre 28, 2008, 22:08:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANCES

Hola!!
Me acabo de comprar una t2b del 73 procedente de califórnia.Para pasar la itv me piden una ficha reducida de homologación española o europea hecha por un ingeniero colegiado. Alguien sabe algo sobre el tema? quien me lo puede hace? precio?...
Gracias.

furgonesto

has comprado la furgo antes de informarte???
tienes fotos de la furgo??
pues creo q la salida q t queda es homologarla como historica...o pillar otra y pa piezas...no se si me equivoco
yo contrate un ingeniero y tarde un año y seis meses.. pero no desistas q lo conseguiras estoy seguro...la mia no tenia numero de homologacion español ni europeo.

ferrandinski

ficha reducida con homologación española no se puede hacer porque no hay homologación española para esta furgo. Las homologaciones empiezan con las t3.

Lo que puedes hacer es una ficha reducida pero para tramitarla como vehículo histórico como te ha dicho furgonesto
SYNCRO 1.9TD

SANCES

Lo de tramitarla para vehículo histórico tiene muchos problemas?

furgonesto

hay muchas t2 con homologacion española eh...no se si lo habran echo despues pero las hay..
y las q no tienen nºhomologacion español pone xxxxxx
la mia la consegui homologar sin nºhomologacion europeo nina d na..no se como lo hizimos pero se consiguio..
yo lo q intentaria como historico..no t compliques..lo unico q se esq debe de ser original el vehiculo motor y to..aunq no creo q se den cuenta si esta cambiado..
complicacion ninguna..to bien

CIOMC

Cita de: SANCES en Octubre 28, 2008, 22:08:54 pm
Hola!!
Me acabo de comprar una t2b del 73 procedente de califórnia.Para pasar la itv me piden una ficha reducida de homologación española o europea hecha por un ingeniero colegiado. Alguien sabe algo sobre el tema? quien me lo puede hace? precio?...
Gracias.

Para la ficha reducida, ve a la VW y solicitalá allí. Dando tu número de bastidor valdrá.
También puedes contactar con algún club de clásicos especializado para que te asesoren.
Suerte!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

SANCES

Gracias por todo.
Mañana ire a la vw a mirar q me dicen y tambien tengo q hablar con un ingeniero, Ya os contare

javiseiscientos

ke es u fcha reducida yo no lose , yo hable con homologaciones en madrid me dijeron ke le mandara los papeles y me ahrian un estudio y ke se era factible te cobraban unos 300 € para pasarlo a turismo o a auto carabana
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son