Mayo 12, 2025, 04:04:13 am

Cables en el alternador

Iniciado por Dreamer, Octubre 28, 2008, 21:01:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dreamer

Octubre 28, 2008, 21:01:21 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 00:33:56 am por Nachomon
Aupa foreros,
El otro dia desmonte el cubre carter y me encontre unos cables en el alternador cortados,
alguien me podria decir de que son?a donde van? por que no creo q de la forma en q los tengo cumplan u funcion
Muchas gracias!!
ahi va una foto de los cables en cuestion

*imagen borrada por el servidor remoto

firewer

puede que manden algun tipo de señal al cuadro de mandos.. pero vamos si tu ves que todo va OK no le des la menor importancia, salu2
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

uno ke llega

Esos cables son los que van a los reles(no se a cuales) los dos dan señal cuando esta totalmente en marcha el alternador, uno da 12 voltios y el otro 6 voltios, si mal no recuerdo el azul es el de los 12 voltios ke de ese cable es del que se deve coger la corriente para escitar el rele para la segunda bateria, asi la segunda bateria coge corriente cuando esta el alternador totalmente en marcha para ke no sufra, si los quieres empalmar los otros dos estremos los tendras dentro del macarron por donde va el cable gordo del alternador, esto es muy corriente en las T4 ya ke la vibracion del motor hace ke los cables rozen con el macarron y acaban cortandose. Saludos 
Equipamosfurgos.com, Algo ke la crisis se llevo, una pena.

Dreamer

Muchas gracias!!
pues si todo funciona bien los dejare asi aunke lo que si voy ha hacer es cojer de ahi para la 2º bateria.
Gracias de nuevo!!