[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO

Iniciado por foucellas, Octubre 28, 2008, 19:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO

Cita de: rakel en Noviembre 20, 2008, 13:23:24 pm
No me digais que no son monas esas tiritas de dibujitos que venden para los niños ¡¡tienen una suerte!!  ;D
Rafa, ya hablaremos en casa de lo que se puede o NO contar por el foro  .nono Como me ponga a largar yo... esto puede convertirse en una batalla campal,jeje
...
Bueno, sí, la tienda que tenía el abuelo de Rafa que vendía desde una moto,una bici, un electrodoméstico, unas gafas de sol, un reloj o un disco. No me digais que eso no es "El corte Inglés"


A ver, no andemos sacando trapos sucios (que no se venden ni en el corte ingles  .meparto) 1º le dices a Rafa que no cuente algunas cosas y después te metes con el negocio familiar del chaval  .nono

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

rakel

 .nono .nono No me estoy metiendo con él. Le encanta saber que su abuelo era "casi" el vendedor único de muchas de las cosas que llegaban al pueblo (hablo de hace mucho tiempo,eehh).

foucellas

Noviembre 20, 2008, 19:19:58 pm #302 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 19:25:29 pm por foucellas
Xa esta encargado o lacón asado de 7 Kg (35 ouros) en principio somos 11 confirmados pero me parece q vai a ver lacon para todo o fin de semana  .meparto , q cada un leve o q queira para acompañarlo

Por certo me acaba de llamar el guarda forestal y me dice q a lo mejor tenemos problemas con la luz (paneles solares) asi q acordaros de llevar faroles o linternas

Acordaros q hoy sobre las 22:15 salen los resultados de la encuesta para elegir el nombre del club, no estaria mal, q llevarais a la KDD una copia de los estatutos q os mande por correo para poder debatirlos.

Os voy a mandar a los correos electrónicos un archivo con los datos de todos los futuros socios del club q hay hasta el momento, así tenéis los móviles por si hay algún problema

En principio nada mas mñn nos vemos en el Área de San Xoan sobre las 19:30 estaremos por alli

Vide despaciño (uns + cá outros, .meparto) e boa viaxe

Unha aperta compañeir@s
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

aluachea

Cita de: chinke en Noviembre 17, 2008, 19:16:17 pm
NICK                                   Adultos  Rapaces  Animales    Dia de llegada      Cena del Viernes

1-Rakel y Rafafá------------------      2                      1 can          Venres                     SI
2-Foucellas-----------------------      2                                       Venres                     SI
3-Colorines-----------------------      1                                        Venres                     SI
4-Antoni--------------------------    1-2
5-krastis--------------------------     1                       1 can
6-javicouto -----------------------     2                                     Sábado tarde
7-TrippleA-------------------------     2                                         Venres                   NON
8-dalua----------------------------    1                       1 can
9-jhavato--------------------------    1
10-Agüita---------------------------   1                       1 cadela
11-Tubarao -------------------------   2
12-Flugoneta------------------------   2           2
13-Noveleira-------------------------   2           2
14-koruko----------------------------- 1
15-Chinke----------------------------- 2                                     Sabado tarde
16-Wero------------------------------  2                       1 can
17-yunnmuss------------------------- 2o3                      3 cans       
18-riquenet -------------------------- 1-2                           
19-troita------------------------------  2                       1 can
20-danifr------------------------------  2
21-Gruby------------------------------- 2                                    Sábado maña
22-Lino --------------------------------- 2    El Westy   1          Viernes  si       

23-Patacabra----------------------------2       Viernes  si                     
24-aluachea-----------------------------2                                venres           si

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

javicouto



Bueno pasaroslo bien en la cena de mañana,pero sólo un poco bien no mucho,dejar lo mejor para el sábado por la tarde y por la noche para que no me de tanta pena no estar mañana por ahi :(

Acostaros pronto eh?no quiero ver a nadie con cara de sueño el sábado cuando lleguemos

biquiños a todas y todos

antoni


jhavato

bueno, pues yo definitivamente llegaré el sábado por la mañana, me imagino que a media mañana...
con lo cual portaros bien el viernes y no sus acosteis muy tarde  ;D
xa falta pouco!!!

Lino

Noviembre 20, 2008, 21:49:17 pm #308 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 22:56:55 pm por Lino
 Eso me gusta!! que bueno eres, cocinero !! Mañana podre valorarte para  la michelin o no, pero eso mañana.
Westy

Portela

NICK                                   Adultos  Rapaces  Animales    Dia de llegada      Cena del Viernes

1-Rakel y Rafafá------------------      2                      1 can          Venres                     SI
2-Foucellas-----------------------      2                                       Venres                     SI
3-Colorines-----------------------      1                                        Venres                     SI
4-Antoni--------------------------    1-2
5-krastis--------------------------     1                       1 can
6-javicouto -----------------------     2                                     Sábado tarde
7-TrippleA-------------------------     2                                         Venres                   NON
8-dalua----------------------------    1                       1 can
9-jhavato--------------------------    1
10-Agüita---------------------------   1                       1 cadela
11-Tubarao -------------------------   2
12-Flugoneta------------------------   2           2
13-Noveleira-------------------------   2           2
14-koruko----------------------------- 1
15-Chinke----------------------------- 2                                     Sabado tarde
16-Wero------------------------------  2                       1 can
17-yunnmuss------------------------- 2o3                      3 cans       
18-riquenet -------------------------- 1-2                           
19-troita------------------------------  2                       1 can
20-danifr------------------------------  2
21-Gruby------------------------------- 2                                    Sábado maña
22-Lino --------------------------------- 2    El Westy   1          Viernes  si       
23-Patacabra----------------------------2       Viernes  si                     
24-aluachea-----------------------------2                                venres           si
25- Trution ----------------------------- 2                   Sabado por la tarde o noche


Weno la furgo casi acabada pero iremos aunque sea sin las puertas de los muebles y la tarima laminada puesta...  .malabares
alomejor viene la prima de mi novia mas el novio en otra furgo aun no lose fijo y la llegada aun no lose fijo porque alomejor tengo que trabajar el sabado por la mañana. xa se sabe cuando eres autonomo...



foucellas

Noviembre 20, 2008, 22:43:53 pm #310 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 22:46:57 pm por foucellas
Lista casi definitiva

Lista de Asistentes


        NICK                                   Adultos  Rapaces  Animales    Dia de llegada      Cena del Viernes

1-Rakel y Rafafá------------------      2                      1 can          Venres                     SI
2-Foucellas-----------------------      2                                       Venres                     SI
3-Colorines-----------------------      1                                        Venres                    SI
4-Antoni--------------------------    1-2                                      Venres      
5-krastis--------------------------     1                       1 can          Venres                    SI
6-javicouto -----------------------     2                                     Sábado tarde
7-TrippleA-------------------------     2                                         Venres                   NON
8-dalua----------------------------    1                       1 can              ?
9-jhavato--------------------------    1                                      Sabado  maña                  
10-Agüita---------------------------   1                       1 cadela          ?
11-Tubarao -------------------------   2                                     Sabado 22:00    
12-Flugoneta------------------------   2           2
13-Noveleira-------------------------   2           2                          Venres Noite             NON
14-koruko----------------------------- 1                                      Venres noite
15-Chinke----------------------------- 2                                      Sabado Tarde
16-Wero------------------------------  2                       1 can        Venres Noite             NON
17-yunnmuss------------------------- 2o3                      3 cans      Sabado Tarde     
18-riquenet -------------------------- 1-2                                     Sabado Maña
19-Troita-------------------------------2                        
20-danifr------------------------------  2                                            ?
21-Gruby------------------------------- 2                                    Sábado maña
22-Lino ---------------------------------2      El Westy     1                Venres                 SI
23-Patacabra----------------------------2                                        Venres                 SI
24-Falco_vw-----------------------------1                       1                Venres                SI
25-Trution-------------------------------2                                     Sabado tarde
_____________________________________________________________________________________                                 

23 Furgos                                           40 personas        10  cans        11 para o LACON .meparto


Actualizada a 20-11-08



Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Krastis

Cita de: jhavato en Noviembre 20, 2008, 21:44:10 pm
bueno, pues yo definitivamente llegaré el sábado por la mañana, me imagino que a media mañana...
con lo cual portaros bien el viernes y no sus acosteis muy tarde  ;D
xa falta pouco!!!


Jhavato tio, quien me va a acostar el viernes si tu no estas  .nono

falco


foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN

hola , apareceremos na carballeira de parga na sobremesa para saludarvos!!!!!!