[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO

Iniciado por foucellas, Octubre 28, 2008, 19:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wero

Cita de: gruby en Noviembre 14, 2008, 13:15:11 pm
que raro wero organizando una cata .  propongo sea nombrado "sommelier" del club  .bien
.risas tengo que reconocer que no se me daria mal del todo  ;D aunque me harian
falta un par de ayudantes   .borrachos
salu2

Krastis

OStras, no me acordaba, aprovecho para comentar que tengo 2vasos que no son mios, uno tipo sidra que me parece que es de colorines, y otro de plastico amarillo, propietarios, reclamad :roll:

Portela

buff, ya queda poco y yo sin novedades por culpa del cajon de la calefaccion delantera que no me funciona, a ver sino tengo que comprar una en un desguace  >:(, si tengo que pillar alguna alguien sabe de algun desguace que tenga?¿

colorines

Cita de: Krastis en Noviembre 14, 2008, 14:57:41 pm
OStras, no me acordaba, aprovecho para comentar que tengo 2vasos que no son mios, uno tipo sidra que me parece que es de colorines, y otro de plastico amarillo, propietarios, reclamad :roll:

¡Mi super-vaso de sidra flexible! Wero, ya tienes ayudante... (y si no también).

foucellas

Cita de: wero en Noviembre 14, 2008, 13:58:32 pm
 .risas tengo que reconocer que no se me daria mal del todo  ;D aunque me harian
falta un par de ayudantes   .borrachos
salu2
Cita de: colorines en Noviembre 14, 2008, 15:17:03 pm
Wero, ya tienes ayudante... (y si no también).

q solidarios sois!! .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

wero

Cita de: trution en Noviembre 14, 2008, 15:16:12 pm
buff, ya queda poco y yo sin novedades por culpa del cajon de la calefaccion delantera que no me funciona, a ver sino tengo que comprar una en un desguace  >:(, si tengo que pillar alguna alguien sabe de algun desguace que tenga?¿
muy wenas trution, aqui en Santiago está desguaces Gil y su número es 981519797,
preguntas por Domi, que es amiguete de la infancia, le dices que llamas de parte de Toño mexicano y hablas con el del tema, si no lo tiene, siempre se puede enterar de algo, al estár en el mundillo.......hay que poner esa furgo a andar que lla queda poco  ;) haber si tienes suerte....

wero

Cita de: foucellas en Noviembre 14, 2008, 15:46:59 pm
q solidarios sois!! .meparto
la union hace la fuerza  ;D ,por cierto foucellas gracias por todo el curro que te estas pegando, haber ahora que tengo un ratillo si me pongo al dia con las votaciones para el nombre del club y las compras conjuntas..
salu2

karkeixa

Genial..... en solo 7 dias nos vemos las caras, que ganas tengo de ese lacón, con o sin grelos.

Krastis

Cita de: colorines en Noviembre 14, 2008, 15:17:03 pm
¡Mi super-vaso de sidra flexible! Wero, ya tienes ayudante... (y si no también).

Esto para que veais que no solo pierdo cosas, a veces las  encuentro   .meparto

patacabra

Cita de: colorines en Noviembre 11, 2008, 13:58:06 pm
Me apunto para la cena del viernes...

Lista de Asistentes

NICK                                   Adultos  Rapaces  Animales    Dia de llegada      Cena del Viernes

1-Rakel y Rafafá------------------      2                      1 can          Venres                     SI
2-Foucellas-----------------------      2                                       Venres                     SI
3-Colorines-----------------------      1                                        Venres                     SI
4-Antoni--------------------------    1-2
5-krastis--------------------------     1                       1 can
6-javicouto -----------------------     2                                     Sábado tarde
7-TrippleA-------------------------     2                                         Venres                   NON
8-dalua----------------------------    1                       1 can
9-jhavato--------------------------    1
10-Agüita---------------------------   1                       1 cadela
11-Tubarao -------------------------   2
12-Flugoneta------------------------   2           2
13-Noveleira-------------------------   2           2
14-koruko----------------------------- 1
15-Chinke----------------------------- 2
16-Wero------------------------------  2                       1 can
17-yunnmuss------------------------- 2o3                      3 cans       
18-riquenet -------------------------- 1-2                           
19-troita------------------------------  2                       1 can
20-danifr------------------------------  2
21-Gruby------------------------------- 2                                    Sábado maña
22-Lino ---------------------------------2      El Westy     1                Venres                 SI

23-Patacabra----------------------------2                                        Venres                 SI

trippleA

Cita de: Krastis en Noviembre 14, 2008, 18:11:03 pm
Esto para que veais que no solo pierdo cosas, a veces las  encuentro   .meparto

.meparto  .meparto el de plastico es nuestro
pa que veais que no solo krastis pierde las cosas  .meparto

Lino

Noviembre 15, 2008, 04:11:38 am #251 Ultima modificación: Noviembre 15, 2008, 04:14:16 am por Lino
Lista de Asistentes

NICK                                   Adultos  Rapaces  Animales    Dia de llegada      Cena del Viernes

1-Rakel y Rafafá------------------      2                      1 can          Venres                     SI
2-Foucellas-----------------------      2                                       Venres                     SI
3-Colorines-----------------------      1                                        Venres                     SI
4-Antoni--------------------------    1-2
5-krastis--------------------------     1                       1 can
6-javicouto -----------------------     2                                     Sábado tarde
7-TrippleA-------------------------     2                                         Venres                   NON
8-dalua----------------------------    1                       1 can
9-jhavato--------------------------    1
10-Agüita---------------------------   1                       1 cadela
11-Tubarao -------------------------   2
12-Flugoneta------------------------   2           2
13-Noveleira-------------------------   2           2
14-koruko----------------------------- 1
15-Chinke----------------------------- 2
16-Wero------------------------------  2                       1 can
17-yunnmuss------------------------- 2o3                      3 cans       
18-riquenet -------------------------- 1-2                           
19-troita------------------------------  2                       1 can
20-danifr------------------------------  2
21-Gruby------------------------------- 2                                    Sábado maña
22-Lino --------------------------------- 2    El Westy   1          Viernes  si        

23-Patacabra----------------------------2       Viernes  si                            
Westy

foucellas

Noviembre 15, 2008, 10:01:07 am #252 Ultima modificación: Noviembre 16, 2008, 15:25:13 pm por foucellas
Primera pagina actualizada a 16-11-08
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jvtaladrid

Bueno señores......

pues yo no puedo decir aún si puedo ir, porque ese fin de semana llego de Italia y no se si llegaré con fuerzas.... ;D
de todas maneras, intentaré reponer algo de fuerzas y asistir.... pero como aún no es seguro, no me he apuntado en la lista....

Un saudiño......

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

jhavato

Cita de: jvtaladrid en Noviembre 15, 2008, 11:37:19 am
pues yo no puedo decir aún si puedo ir, porque ese fin de semana llego de Italia y no se si llegaré con fuerzas.... ;D

caray como viven algunos!!!  ;D ;)
pues a ver si tienes fuerzas suficientes y nos vemos los caretos...jejejeee sino pues como a asterix, te preparamos una bebida mágica y como nuevo!!
saludos compañero!!