[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO

Iniciado por foucellas, Octubre 28, 2008, 19:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

trippleA

muy buenas, esta quedada promete  .loco2 . Nosotros llegaremos el viernes pero bastante tarde, no conteis para el lacon que igual cenamos de camino.

colorines

Me apunto para la cena del viernes...

Lista de Asistentes

NICK                                   Adultos  Rapaces  Animales    Dia de llegada      Cena del Viernes

1-Rakel y Rafafá------------------      2                      1 can          Venres                     SI
2-Foucellas-----------------------      2                                       Venres                     SI
3-Colorines-----------------------      1                                        Venres                     SI
4-Antoni--------------------------    1-2
5-krastis--------------------------     1                       1 can
6-javicouto -----------------------     2                                     Sábado tarde
7-TrippleA-------------------------     2                                         Venres                   NON
8-dalua----------------------------    1                       1 can
9-jhavato--------------------------    1
10-Agüita---------------------------   1                       1 cadela
11-Tubarao -------------------------   2
12-Flugoneta------------------------   2           2
13-Noveleira-------------------------   2           2
14-koruko----------------------------- 1
15-Chinke----------------------------- 2
16-Wero------------------------------  2                       1 can
17-yunnmuss------------------------- 2o3                      3 cans       
18-riquenet -------------------------- 1-2                           
19-troita------------------------------  2                       1 can
20-danifr------------------------------  2
21-Gruby------------------------------- 2                                    Sábado maña
22-Lino ---------------------------------2      El Westy     1                Venres                 SI

Portela

yo tengo la furgo aun en "pelotas", pero con los muebles acabados y esperando para poner la 2 bateria y un calefactor (este ultimo seguramente lo coja en un desguace de camiones pero es de 24v y encontre un convertidor de 12v a 24v en ebay sobre 20 €)...

para la semana confirmo porque espero tenerla acabada y si vamos iremos el sabado ya que mi novia tiene el magosto de la facultad de filoloxia...

un saludo y esta kdd promete!!

karkeixa

Noviembre 12, 2008, 17:27:06 pm #214 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 17:16:29 pm por koruko
 Espero no pasar mucho frio en la kedada

tubarao

karkeixa

Noviembre 12, 2008, 18:36:51 pm #216 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 17:17:24 pm por koruko
TODO ESTA KEDANDO GENIAL SOIS UNOS GENIOS

danifr

Alguien me puede explicar como puede pagar el impuesto de matriculacion un señorín de pueblo cuando vaya a matricular la C15 que le compre al vecino y le digan que tiene que solicitar un certificado digital en la web de moneda y timbre, y despues validarlo en una sucursal valida, por supuesto en la capital, y despues realizar el pago del impuesto de matriculacion en la web de hacienda e imprimir dos copias en azul y rosa para llevarlas a trafico con toooooodo el resto de la documentacion donde amablemente le harán seguir vaciandose los bolsillos.....   .confuso2

Por qué lo hacen tan complicado??

a este paso cojo el permantente y donde ponía 30 10 08 se transmutará misteriosamente el 10 a 11 y alla me voy a la quedada con las placas alemanas...

odio tanta burocracia
y que wena está la crema de orujo!!!   ;D

nos vemos en el bosque!!!

gael160963

Cita de: danifr en Noviembre 12, 2008, 18:44:33 pm
Alguien me puede explicar como puede pagar el impuesto de matriculacion un señorín de pueblo cuando vaya a matricular la C15 que le compre al vecino y le digan que tiene que solicitar un certificado digital en la web de moneda y timbre, y despues validarlo en una sucursal valida, por supuesto en la capital, y despues realizar el pago del impuesto de matriculacion en la web de hacienda e imprimir dos copias en azul y rosa para llevarlas a trafico con toooooodo el resto de la documentacion donde amablemente le harán seguir vaciandose los bolsillos.....   .confuso2

Por qué lo hacen tan complicado??

a este paso cojo el permantente y donde ponía 30 10 08 se transmutará misteriosamente el 10 a 11 y alla me voy a la quedada con las placas alemanas...

odio tanta burocracia
y que wena está la crema de orujo!!!   ;D

nos vemos en el bosque!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27794.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17811.0
... yo también la odio  ;)
... si que está buena... si ... pero es traicionera de karallo  

... ala... hasta el bosque  .adios

gruby

Cita de: gael160963 en Noviembre 12, 2008, 19:55:52 pm

... si que está buena... si ... pero es traicionera de karallo  

y de la crema de toffe ni hablemos no??  .meparto

gael160963

gruby

mirar este q igual os interesa http://www.furgovw.org/index.php?topic=152851.0
es un cargador de baterias de LIDL q esta a 16 euros,yo lo tengo y va bien y es asequible...si os interasa daros vida q vuelan

Krastis

En santiago quedaban a patadas, no tuvieron mucho exito alli parece

foucellas

En A Coruña en Fonteculler tb quedaban unos cuantos
Cita de: tubarao en Noviembre 12, 2008, 18:21:40 pm
Foucellas tu avatar es más inestable que el euribor  ;D

.meparto No me convence ninguno a ver si este aguanta mas  ;D...de dos dias
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Portela

Cita de: koruko en Noviembre 12, 2008, 18:36:51 pm
Bueno queria decir lo del convertidor por 20€ ke es una ganga

Hola, yo encontre este:

"Modulo convertidor transformador de energia 12V a 24V"
http://cgi.ebay.es/Modulo-convertidor-transformador-de-energia-12V-a-24V_W0QQitemZ360106255804QQcmdZViewItem?hash=item360106255804&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

nose mucho de electronica, pero taba buscando algun convertidor y me salio este, ¿que os parece, valdra para poner una calefaccion de camion que van a 24v?