[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO

Iniciado por foucellas, Octubre 28, 2008, 19:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

guia de campo ed blume pone q es venenosa  ;D pero realmente es alucinógena .loco2 .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gael160963

jhavato

mi madriña, la que se ha armao con las setas!!!
venga, hagamos una cata de setas!!!...pero solo de las alucinógenas!!  .meparto

javicouto

Cita de: jhavato en Noviembre 02, 2008, 22:58:17 pm
mi madriña, la que se ha armao con las setas!!!
venga, hagamos una cata de setas!!!...pero solo de las alucinógenas!!  .meparto

Buff esta kdd promete  .loco1

Pues ya nos podeis ir haciendo un curso intensivo de setas en el foro los entendidos,porque nosotros no tenemos ni idea,y siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Oye y castaños hay por la zona?

foucellas

hay una zona especialmente a la que vamos a ir que hay un montón de castañas.
Por cierto he buscado una receta de mousse de castañas, si alguien más se anima a hacerla se la paso y así da para que lo probemos todos .cocinero. Además de las típicas castañas asadas por supuesto. ¿que os parece?

Ursula

javicouto

pásame a mi la receta y la intento hacer,como aun quedan unos dias tengo tiempo para hacer pruebas

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

rakel

Yo si os parece, para variar, hago un pudding de castañas ok? ¡¡esto promete!!

ALTAN

foucellas

Cita de: rakel en Noviembre 03, 2008, 16:53:44 pm
Yo si os parece, para variar, hago un pudding de castañas ok? ¡¡esto promete!!

.baba
Adelante con ese pudding  ;D

rakel

ALTAN

juanbarredor

Noviembre 03, 2008, 17:36:56 pm #117 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 18:12:31 pm por juanbarredor
A la espera de si me toca currar ese domingo... Es posible que se acerque un espia astur a ver que se cuece (en tema de setas, estoy jodido... solo reconzco las de primavera)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ALTAN

Noviembre 03, 2008, 17:45:46 pm #118 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 20:39:49 pm por ALTAN
pudding de setas?

a mi m quitas de la lepiota y ni idea!!

rakel

Me he debido perder algún capítulo de esto, porque no sé que dice altan de pudding de setas?¿de donde lo has sacado?¿quien nos va a deleitar con pudding de setas?  .confuso2