Ruta Española Setiembre

Iniciado por Mr. Brightside, Julio 28, 2007, 11:18:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mr. Brightside

Muy buenas,

como en el curro no me dan vacatas hasta la semana del 24 de setiembre (y solo una semana), me he planteado una ruta por zonas donde no he estado. Lo unico que a mi pareja, le gustaria saber zonas de pernocta con relación a la ruta. Además igual me puedo encontrar con alguno de vosotros por el camino y tomar alguna cerveza..... O tb puede apuntarse alguien....

Fecha de Salida: 22/09 sobre la 15.00h
Ruta:
1-Salida desde Badalona hacia Granada. (la idea es pernoctar a medio camino-alguna sugerencia?-para llegar a Granada la mañana del 23/09
2-por la mañana Granada. Tarde en la Alpujarra (a verr si encuentro la casa de Chris Stewart i el centro budista de España-me hace gracia-)
3- 24/09 llegada a Utrera (para saludar a una conocida) i pasar la tarde en Sevilla durmiendo por la zona.
4- 25/09 los caños (a saludar a otra conocida y aprovechar para ducharse como dios manda)
5- a partir de aqui la programación no la sé pero si la ruta-
   -Tarifa
   -Almuñecar
   -Cabo de Gata
   -Vuelta hacia Barcelona por la costa (llegada el 29/09)

Sugerencias? Compañeros? Cervecitas? Ayuda?......

Se me hará muy duro esperar hasta esa fecha, y sobretodo eterno, para que luego solo dure una semanita...

Gracias.

can we please get some peace and quiet around here?

MASTER

Buuuuuuuf, eso de ir a Sevilla y pasar una tarde es delito ehhhh....  :roll:

HIJOSDECAIN

que disfrutes el finito de utrera .loco2
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

krunge

...madre mia, si no has ido aun por el sur, vas a flipar!!! cuidado con Granada que vicia un huevo, no te vayas sin "tapear".

yo a lo mejor tambien haré una ruta parecida pero antes de septiembre, que penita.

AlvaroT3

¿y el resto? aragon, pais vasco, asturias, cantabria, galicia.....
pide mas vacaciones
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mr. Brightside

jejeje... ojala tuviera mas vacaciones. Pero, no puede ser.
De hecho el norte lo he hecho 2 años seguidos. Estoy enamorado de esa zona, pero este año he decidido ir para el sur más que nada por las fechas y pq me apetece bastante. Supongo que como decís, también engancha. Ya os contaré...

Mr. Brightside

Señores del SCDP, estareis por allí en esas fechas?? Posibilidad de cervecitas?

De paso aprovecho para pedir consejo: me puede decir alguien donde dormir la primera noche? Salgo de BCN dirección Granada el 22/09 a las 15h, por lo que tendré que pernoctar por el camino, y levantarme tempranito pq saco entradas para visitar la Alhambra el 23/09 por la mañana. Me interesaria algun sitio que estuviese como máx. a 2 horitas de Graná......

Help!!!!

krunge

yo una vez pernocté en la Sierra de Espuña (Murcia), subi denoche y no veia nada y me levanté rodeado de jabalies, es muy bonito, un bosque impresionante, y te viene de camino, solamente tienes que subir la montaña, vale a pena, te lo recomiendo

Mr. Brightside

Gracias Krunge.
he estado mirando Sierra Espuña, y he visto que relativamente cerca de allí, està Moratalla. Tengo un amigo de cuando hice la mili (si, soy de los que pillé) que tiene un complejo de casas rurales y pasaré a verlo. No se me había ocurrido!!!! Y gracias a tu consejo lo podré ver.  .palmas Y supongo que me invitará a  .cubiertos , y a  .bebe2 . Mientras no me pida que le deje a mi compi para  .follando ........jejeje..

Gracias!!!

paco

nosotros( Paco y Bea) tambien estaremos en esas fechas por las plallas de cadiz, a ver si nos vemos.

laurap

Nosotros estuvimos en octubre pasado con una caravana alquilada. Un lugar muy guapo donde dormir es en el Torcal de Antequera. Es precioso. Arriba de todo hay un pàrking, sin vigilar, y durmimos sin problemas. De todos modos, entonces estaban en obras en el albergue y quizás ahora ya esté acabado y no sea tan fácil estar tranquilo. El parque del Torcal es una pasada y si os gusta escalar está lleno de vías guapas y con una roca muy buena. Siendo catalán te recordará Montserrat en pequeño. Como era octubre, pillamos por casualidad la época de celo de la cabra ibérica y vimos, en vivo y en directo, el ritual entre macho y hembra igual que Rodríguez de la Fuente. Una pasada. También te recomiendo un montón Tarifa. Nos encantó y fuera de temporada aún es más guapo. Da un rollo genial. También las Alpujarras son una caña y los pueblos blancos. Las casas troglodíticas de la zona de Guadix son espectaculares y si te das una vuelta por el pueblo, mucha gente se ofrece para que veas su cueva. Son super amables y muy agradecidos. Vaya que Andalucía es increíble y super variada. Para dormir, aparte del Torcal, durmimos siempre en zonas de aparcamiento de autopista o en entrada de pueblo. En Baza hay una entrada, viniendo del este, donde aparcan camiones y estuvimos muy tranquilos.
Vaya, disfrutadlo que merece mucho la pena.

Laura P.

Mr. Brightside

Cita de: paco en Agosto 22, 2007, 15:16:32 pm
nosotros( Paco y Bea) tambien estaremos en esas fechas por las plallas de cadiz, a ver si nos vemos.

Contar con ello!! Si a caso, me mandais el mobil por privado, y os reenvio el mio. Fijo que nos vemos!!!!!
Cita de: laurap en Agosto 22, 2007, 15:29:39 pm
Nosotros estuvimos en octubre pasado con una caravana alquilada. Un lugar muy guapo donde dormir es en el Torcal de Antequera. Es precioso. Arriba de todo hay un pàrking, sin vigilar, y durmimos sin problemas. De todos modos, entonces estaban en obras en el albergue y quizás ahora ya esté acabado y no sea tan fácil estar tranquilo. El parque del Torcal es una pasada y si os gusta escalar está lleno de vías guapas y con una roca muy buena. Siendo catalán te recordará Montserrat en pequeño. Como era octubre, pillamos por casualidad la época de celo de la cabra ibérica y vimos, en vivo y en directo, el ritual entre macho y hembra igual que Rodríguez de la Fuente. Una pasada. También te recomiendo un montón Tarifa. Nos encantó y fuera de temporada aún es más guapo. Da un rollo genial. También las Alpujarras son una caña y los pueblos blancos. Las casas troglodíticas de la zona de Guadix son espectaculares y si te das una vuelta por el pueblo, mucha gente se ofrece para que veas su cueva. Son super amables y muy agradecidos. Vaya que Andalucía es increíble y super variada. Para dormir, aparte del Torcal, durmimos siempre en zonas de aparcamiento de autopista o en entrada de pueblo. En Baza hay una entrada, viniendo del este, donde aparcan camiones y estuvimos muy tranquilos.
Vaya, disfrutadlo que merece mucho la pena.

Laura P.

LauraP, muchisimas gracias por la info. Ya estoy nervioso y seguro que te hago caso, excepto en lo de escalar. Con el vertigo que tengo...  .nono

Gracias de nuevo a todos.

elRobles

Puedes encontrar informacion en www.selectoclubdelpalmar.com

Feliz estancia..  .sombrero

Mr. Brightside

Ya, ya, si soy un asiduo..,. jejeje
intentaré pasaros a ver, pq sois la hostia!!
Gracias.

Mr. Brightside

Señoras, señores....... en una hora me piro!!!!!  .yupiii
No tengo ningún telefono de los señores del SCDP, con lo que dejo el mio y si a alguien le apetece que nos veamos, pues me da un toque, ok?
629.39.41.88
Mañana estaré en Granada todo el dia, apartir de ahí, solo un dia en Sevilla, y empezaré la ruta por Los Caños de Meca, Tarifa, Cadiz, Almuñecar, Cabo de Gata, y sitios de entre medio.

Nos vemos????.malabares

adioooossssssssssssssssssssssssss