.

Iniciado por irishplayer, Julio 28, 2007, 09:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irishplayer

.
Julio 28, 2007, 09:55:50 am Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:32:21 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

dudutin

Yo tambien estoy buscando chapista, dime si encuentras alguno wapo.....
dis

irishplayer

.
Septiembre 08, 2007, 00:27:11 am #2 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:32:34 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

rran

Yo encontre uno en Poblenou que se lo han currado bien y de precio muy correcto. Son un poco lentos y hay que estarles encima. El sitio es un poco cutre pero recorri bastantes chapistas que no querian saber nada de una furgo...
En el taller trabajan dos armenios, y el jefe Vicente que cuesta de pillarlo. Hay que hablar con Vicente ( sobre la 13.30 o a la tarde, o en el bar de delante...) porque el otro igual se os escaquea de la furgo. Les es mas facil cambiar una aleta de plastico o un trozo de chapa de un coche moderno...
Bueno no me enrollo: Taller V.P. C. Pujades, 138 (delante del metro Llacuna) Atentos que hay tres planchistas seguidos.

Jmbg

En sabadell hay uno que trabaja muy bien he visto dos furgos y estan perfectas, pero no se exactamente donde esta, por la creu alta

Laszlo


rran

Depende de como este la furgo, si solo es pintar, o repasar puntos de oxido, o coratar chapa oxidada y pegar...
a mi repasar y pintar 900 €

Laszlo

Cita de: rran en Septiembre 08, 2007, 20:30:58 pm
Depende de como este la furgo, si solo es pintar, o repasar puntos de oxido, o coratar chapa oxidada y pegar...
a mi repasar y pintar 900 €

no esta mal de precio no? lo mio seria repasar algunos puntos de oxido y pintar, aunq creo q tengo un poco de chapa hundida por un lado, en la esqina trasera.

HoSs

retomando el hilo...
Alguien ha pasado por este chapista?
Preguntó algun precio?
Si tiene buenos precios igual me paso a verlo.
May the force be with you.

kitoneta

hola a mi me han reparado la mia: puedes ver lo que han hecho aqui: todo por 700'' €

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29497.0

El chapista esta en Roses Girona
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

irishplayer

.
Marzo 11, 2008, 11:59:30 am #10 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:31:58 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

Laszlo

a mi me interesa un chapista o planchista, por la zona de cataluña, barato! :P

Nano10

Como bien sabes Irish, yo hace 2 semanas me he pintado la furgo... Esta como en la foto, aunque con las ruedas tambien pintadas y tapacubos nuevos, que en la foto no se ve....  A mi me costo 1400 euros, pero el precio base por pintar la furgo a dos colores era de 900, + 2 parachoques njuevos que tambien se pintaron, + el techo tambien iva aparte, matriculas nuevas, + detalles (pomos....) Ya haré mas fotos y haré una presentación para que la veais como quedó al final... Esta en Hospitalet, pero al lado de la ronda de dalt... El taller es de mi tio, y es muy simpatico  ;)  tardaron una semana en pintarla, y repararla/sanearla, que tenia unos cuantos oxidos....
Saludos Irish, y buen viaje!!!!!!
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

HoSs

Nano10 ya estas tardando en dejarnos la dirección para acercarnos.
Un saludo
May the force be with you.

Laszlo

Cita de: Nano10 en Marzo 12, 2008, 07:52:07 am
Como bien sabes Irish, yo hace 2 semanas me he pintado la furgo... Esta como en la foto, aunque con las ruedas tambien pintadas y tapacubos nuevos, que en la foto no se ve....  A mi me costo 1400 euros, pero el precio base por pintar la furgo a dos colores era de 900, + 2 parachoques njuevos que tambien se pintaron, + el techo tambien iva aparte, matriculas nuevas, + detalles (pomos....) Ya haré mas fotos y haré una presentación para que la veais como quedó al final... Esta en Hospitalet, pero al lado de la ronda de dalt... El taller es de mi tio, y es muy simpatico  ;)  tardaron una semana en pintarla, y repararla/sanearla, que tenia unos cuantos oxidos....
Saludos Irish, y buen viaje!!!!!!

da señales de vida! ;) mas detalles del taller porfa!!