Italia... [ABANDONADO]

Iniciado por vidainutil.com, Julio 28, 2007, 03:59:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidainutil.com

Julio 28, 2007, 03:59:07 am Ultima modificación: Julio 30, 2021, 19:46:24 pm por Kenar
Pues eso chicos que acabo de venir de cruzar 7 países haciendo según mi gps y el ordenador de la furgo casi 7000km,visitando principalmente Venecia,Libjuana,Budapest,Sarajevo,Mostar,Dubrovnik y Graz, el motivo principal ha sido arquitectónico, ya que realmente cocerme en la costa de Croacia (benidorm II) no me hacia nada de gracia, a si todo fue inevitable sudar como un perro desde la frontera Española.
Pues lo dicho, que abro este hilo para en cuanto tenga un rato subiros un amplio reportaje fotografico y documental...eso si, en varias dosis...jajajaaj un saludo chic@s!!

Hay vamos.....en varias entregas,ya que lo haré desde el curro....

Dia 14-15:


Salida desde Asturias acompañado de dos amigas que iban Barcelona...hicimos escala en Lleida donde nos quedamos a dormir en una area de servicio de la autopista de peaje, con buena sombra y ademas ducha de camionero posterior, teníamos ganas de visitar un centro de arte llamado La Panera, un sitio pequeñito pero bien gestionado y con interesantes propuestas, me he dado cuenta de que he borrado esas fotos por lo tanto no puedo documentarlo.
Seguimos a Barcelona donde mi buena compañía se queda y después de llamar a unos cuantos amigos y tomarme unas cervecillas decido tomarme una siesta y conducir de noche un rato ya en dirección a mi primer destino Venecia.
Antes de llegar a Marsella me entra el sueño y decido parar, me busco un lugar apartado y me encuentro con una salida hacia un pueblo con unas marismas que he visto en el GPS, total acabo en un pueblo que se llama ST.Chamas, un pequeño puerto tranquilisimo donde al día siguiente me llevaría una sorpresa....Un pequeño acantilado surge por encima del pueblo y la gente se ha instalado en sus cuevas....la foto lo dice todo..




Un autentico furgo perfecto....

Dia 15 por la tarde Aterrizo en Venecia Y aparco el coche en la Piazzale Roma apurando el bolsillo con esos 20 euros que tuve que pagar por estar aproximadamente 5 horas....pero entiendo que Venecia no es una ciudad para los coches evidentemente....mucho mejor así..
La intencion era estar la tarde y mañana con un par de colegas que coincidió que estaban en venencia en esas fechas, viendo la Bienal de Venecia de arte. Cual fue mi chasko que después de deambular perdidamente por Venecia (cosa que me encanta), mis amigos no aparecían al móvil y ya que tenia pensado volver a la vuelta,pues me puse en marcha rumbo Budapest ,no sin antes darme un largo paseo y cenar.Esa misma noche a 40 kilómetros de Venecia dormí en una estación de servicio llena de camiones en la que acabe medio chumao con un camionero Español que me encontré con problemas de sueño..HACIA 42 GRADOS!! y mis cervecitas todavía se encontraban frías en la nevera...(poco tiempo duraron así)...jajaja....Saludos para el, que no me acuerdo de su nombre...!!

Como ya habréis visto muchas fotos de Venecia...aqui pongo tres o cuatro de algún detalle, como el rumanito que le robo la cartera al italianini, que se reboto y tuve que llamarle la atención porque se estaba pasando con el chaval...



Y el aparcamiento brutal que hay en la entrada, obra de algún arquitecto racionalista italiano y que a mi me fascina...



Mañana Jueves intentare poner mas, dependera del tiempo de escaqueo en mi curro..a este paso tardare un mes...jajaja un saludo!!

Iru

En dos semanas!!! pedazo de viaje.  .baba
Me kedo a epera de tú crónica

MASTER



empanada

"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

vidainutil.com

joer..soy incapaz de reducir esas fotos..las he reducido....y me las deja igual?
sera una cuestión de el refresco de la pagina? ni idea...

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Txuscazo

Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias