Mueble Trafic Generation

Iniciado por Josele, Octubre 27, 2008, 23:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josele

Octubre 27, 2008, 23:43:18 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 23:53:04 pm por Josele
Esta es mi version basada en la idea del mueble de ikea




Un enganche para q no se mueva en marcha



El fregadero

El cubertero

Los depositos

La base para que vaya bien sujeto y ponerlo y quitarlo rapidamente







intaunte

cómo mola!  .ereselmejor

Dos dudas: ¿de qué material es la persiana? ¿La base para anclarlo al suelo te la ha hecho un herrero? ¿Llevándole la del asiento individual para que se copie?

(hablando de copiar, me he copiado de tu color de furgo, y a ver si me voy a copiar tb de mueble ;))
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:


Josele

Octubre 28, 2008, 23:11:49 pm #3 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 23:13:53 pm por Josele
La persiana es de un mueble de cocina, es de lamas de madera y por fuera tienen pegadas unas laminas de aluminio,
Para la base hice una plantilla con la de un asiento individual y me la hizo en acero inox el padre de un amigo





lokaina

mu guapo si señor algun dia de estos me hare uno parcido. De donde has sacado el soporte donde a pollas esl fueguillo? no se si me explico :roll:

Josele

Lokaina, es una tabla con 2 bisagras que puedes encontrar en cualquier ferreteria y despues le e puesto un enganche que no se como se llama para q no se mueva en las curvas.

igor46

Hey artista  .ereselmejor .ereselmejor menudo anclaje mas guapo por casualidad no tendras un plano del anclaje o algo asi para poder fabricarmer uno?

Un Saulu2
Goog save Valentino Rossi

neidas

muy guapo ese mueble, me encantan los colores
a disfrutarlo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


furgin

josele, lo primero que te quiero decir es que tienes una de las furgos mas guapas( es que la mia es igualita, color y todo  .meparto). Lo segundo es preguntarte si las guias esas te perpiten desplazar el mueble alante y atras, o solo anclarlo, a mi me interesa hacerlas desplazables, pues eso que muy guapa la furgo.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

Josele

Pues la verdad no e intentado moverlo pero puede q si se pueda desplazar ya lo intentare y te digo

neidas

josele, hemos preparado un mueble parecido pa nuestra mulitvan T4, pero sin persionas correderas, las puertas estan aun por poner, pero si pensadas, lo k no tenemos claro es el fregadero, compramos en un principio dos palanganas cuadraditas para hacer con una de ellas un fregadero y la otra para enjuagar cosas fuera y encajarla en la otra, y asi ahorrar espacio, pero al final nos gusta mas la idea de poner un fregadero de acero, quedan mas bonito, ¿tu donde has pillado el tuyo? ¿k medidas tiene? ¿te es practico o igual seria mejor una mas grande? muchas preguntas juntas no?? jejejeje,

¿ahhh como solucionastes lo de meter el motor en esos tanques de gasolina, yo todos los tanques k encuentro tienen la boca pequeña y no entra el motor y encima, si abres un agujero en la tapa luego puede salirse el agua yendo en ruta, ufff k complicado jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Josele

Pues el fregadero yo me compre una bandeja de hosteleria en makro por 12 € y la hice el agujero del desague, y tengo un fregadero como los q venden por 50€, la pieza del desagüe q va unida al fregadero junto con el tapon, la compre en camcar y la bomba tambien. Las medidas no las se cuando vaya a casa lo mido y te lo mando.
Para meter la bomba en el deposito lo he cortado y despues lo he sellado con masilla porq no e encontrado depositos que me entrasen y que ademas la boca fuese suficiente para meter la bomba, de esta manera no me pierden nada de agua, eso si el de agua limpia solo se puede sacar asta donde den los cables sino hay q desconectar los cables y la manguera.
Espero q te sirva de algo.

neidas

muchas gracias josele por la informacion, nosotros al final creo k tb vamos a cortar la boca de la garrafa pk no encuentro ninguna k sea grande, mira otra cosita ¿como sacas los cables de la bomba de la manguera, le hicistes algun agujero al tapon o los enroscas con el tapon?

el lunes nos fuimos a una tienda de hosteleria, y consegui el fregadero parecido al tuyo por 16 euros, aki todo es mas caro jejej

sldos  y gracias de nuevo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR