[HYUNDAI H1 Crdi 140Cv] La Gordi!! (Seguimos... Empezamos con el montaje :D)

Iniciado por XeplX, Octubre 27, 2008, 23:31:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XeplX

ei pirson como vas tio? consigues verder la navara o ke? si algo mas e echo y retocar algunas cosas ahora pongo unas fotos.

XeplX

Enero 10, 2009, 16:31:41 pm #76 Ultima modificación: Enero 10, 2009, 16:33:06 pm por XeplX
Bueno no e tenido mucho tiempo pra dedicarme a la gordi asi que a pasito lento pero en el buen camino retocando detalles y poca cosa mas ahi van algunas fotillos:

Aqui ya pintados los paneles laterales en naranja repsol jiajsiajs para darle algo de alegria al interior y una lampara de leds que compre en la peninsula en el lateral derecho, tiene dos posiciones de intensidad y  la barrita de leds se puede girar 180º.




Despues en la parte superior puse esta red elastica que compre en el carrefur y se acoplo como jamas habia pensado en los todos los agujeritos que trae la chapa del interior no tube que hacer ningun tipo de apaño...Y las almohadillas thule para ponerlas en la baca cuando haga falta que ahi mucho chorizo por ahi :D .




Y por ultimo el panel del porton trasero, con otra lampara de leds con las mismas caracteristicas, un pequeño apaño para poder abrir el porton desde dentro sin tener que quitar la tapita de plastico sino tirando de la correita que le puse y la correa para ayudar a cerrar el porton.




Bueno Saludos jejejejje poco a poco va cojiendo color :D que la semana santa esta a la vuelta de la esquina.


neidas

XeplX se ve k ya acabaron las fiestas y le estas poniendo mano a la gordi ehhh  .meparto en semana santa fijo k la tienes hasta con baño y todo  .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

Jajajajaj hola neidas que tal va todo? se ya se acabaron y uno esta un poco mas relajado jejejejeje... eso de baño pues no creo a mi me gusta el baño al aire libre....ya me entiendes jajajaja Saludos

Pirson

 .palmas Vaya, vaya. Si que va cogiendo color. XeplX te está quedando muy bien. Enhorabuena por el trabajo. En cuanto a mi coche, pues no lo he vendido aún, la cosa está mu malita y la gente lo quiere regalado  ??? y no estoy yo para regalos. Pero todo se andará. Sigue así que te está quedando muy práctica. Salu2.

XeplX

acias pirson suerte con la venta jejejeje. como anda morro? Saludos

Pirson

Qué tal XeplX. Pués por Morro hace un pelete terrible. La pasada noche registré 13.5ºC y esta mañana a las 07 am 16º. Me imagino que por ahí también. Si sigues a este ritmo en semana santa tendrás hasta techo elevable.  .meparto

XeplX

techo elevable? si fuera posible  :-\. pero bueno ahora a mitad de febraro cojo 24 dias de vacaciones y espero terminarla ahi por ahora nada recopilando material, afinando algun detallito y poco mas, hasta las vacaciones. Por aqui pues igual con frio tambien pero bueno de vez en cuando es bueno, ya llega semana santa dentro de poco y toca playita y calorcito...O no... xD Buenos saludos cuidate

XeplX

Bueno ya solo quedan 10 dias para mis vacaciones y era hora de que me pusiese a planificar el tema de los muebles interiores de la furgo. Hoy me subi al tallercito y mientras escuchaba el futbol me puse hacer una maqueta en carton mas o menos de lo que tengo en mente ahi van unas fotos:

Aqui  los muebles echos cama, la zona marcada en rojo seria la parte de la cama (O tres partes de la cama ya que el otro cuarto de cama lo compone el respaldo del sillon abatido):



Yaqui pues el pequeño comedor montado:




Bueno ya me contareis que os parece la idea, ya solo queda plasmarla en madera, Saludossss ;D

Pirson

 .palmas Qué tal XeplX. Tiene muy buena pinta. Lo que has hecho es lo mejor para tener una idea apróximada de lo que queremos. A ver cuando lo tengas hecho. Un saludo.

firewheels

Pués te va a quedar muy bién!!! Me gusta mucho esa distribución  .palmas

XeplX

Ei pirson tio cuanto time, pues si a ver plasmarlo en carton fue facil jajajajaj ahora ahi que ver como va hacer en madera , me gusta el bricolaje pero tampoco soy un genio jejejejej a ver como queda. Como va todo tio? el sabado voy a fuerteventura, pero no paso de puerto. Voy con la murga a la presentacion de una murga de puerto y vamos actuar en su presentacion.

firewheels gracias tio a  ver como queda el acabado final jejejeje ya ire colgando fotillos poco a poco.

Saludosssss

.-RAYCO-.


XeplX

Ei raico tio pues eso espero a ver si cojo ya las vacaciones y la murga no me quita mucho tiempo, para poder dedicarme a ella que la semana santa ya esta a la vuelta de la esquina jejejeje. Saludos

firewheels

Cita de: XeplX en Febrero 02, 2009, 16:58:06 pm

firewheels gracias tio a  ver como queda el acabado final jejejeje ya ire colgando fotillos poco a poco.

Saludosssss


Eso, fotos fotos  .fotografo .palmas me estoy planteando de vender la mia y comprarme una H1 de estas, són preciosas y mucho más fiables.