Pedido Equipaciones ciclismo furgovw NOVIEMBRE 2009

Iniciado por Luisma, Octubre 27, 2008, 22:17:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petarda

hola luisma, soy nueva en el foro y es el primer dia que veo el mensaje, la ropa me parece chulisima, lo que queria preguntarte es si el tallaje es el mismo para chico y chica??, los culottes que centimetros tienen??, me interesaria coger un culotte largo, maillot de manga corta y si tienes una foto del chaleco y winstopper?? .confuso2. si puedes y si diera tiempo. donde se recogen las prendas??Gracias.

Luisma

Hola petarda  ;) bienvenida
Los tallajes no son exactamente iguales, los maillots de chica van algo mas entallados, si quieres de chica me dices y yo lo pido asi

El chaleco winstopper, es el que aparece en la foto de este mismo post y aqui tienes algunas fotos mas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28749.0

Para hacer el pedido aun estas a tiempo, léete el primer mensaje
solo tienes que hacerme el pedido y después el ingreso antes de este fin de semana, la recepcion de las prendas sera en Enero


Luisma

Recordaros que el Sabado es el ultimo dia para ingresar la pasta, el Lunes quiero hacer el pedido, para que empiecen cuanto antes

Iru

Luisma de verdad te parece diferente la ropa si está pedida de chica?

Pero que esto no te desanime Petarda, que la ropa que yo tengo perfecta, pero no me parece que tenga corte diferente ni el culotte ni el maillot.

La verdad que viendo los precios de las tiendas, es buena oportunidad pedir aquí el material.

Luisma

Hombre las badanas si eran distintas, por lo menos en algunas que comprobé yo en el primer pedido
Y lo del corte, la verdad es que no lo he comprobado, es lo que me dijeron los de BkFit  ;D

Luisma

Buenas tardes
He hecho una consulta para responder a las dudas de un forero, y era si tenian tallas de niños
y esto me responden, por si le interesa a alguien

HAY TALLAS PARA NIÑOS.HABRÍA QUE PEDIR UN MINIMO DE 2 EQUIPACIONES POR CADA TALLA DE NIÑO QUE SE HICIERA.

Iru

Cita de: Luisma en Noviembre 13, 2008, 16:28:25 pm
Hombre las badanas si eran distintas, por lo menos en algunas que comprobé yo en el primer pedido
Y lo del corte, la verdad es que no lo he comprobado, es lo que me dijeron los de BkFit  ;D



Ah pues a mí no me tocó la distinta  ;D ;D

Bueno pues yo por si acaso cuando te confirme el ingreso te pondré cuales son de chica y veremos si esta vez hay suerte  :roll:

Luisma

Cita de: Iru en Noviembre 13, 2008, 21:37:17 pm
Ah pues a mí no me tocó la distinta 

Bueno pues yo por si acaso cuando te confirme el ingreso te pondré cuales son de chica y veremos si esta vez hay suerte  :roll:


Recordar que quiero hacer el pedido el Lunes  ;), no es opr meteros prisa jeje, pero no os demoréis mucho  ;)

Pablis

Para todos los que os gusta esto del MTB, os recomiendo una carrera que se celebra en San Agustin De Guadalix(Madrid) en el mes de Junio.Yo estuve el año pasado y fue une experiencia muy guapa y este año no fallo. La carrera consiste en dar vueltas a un circuiro de montaña(precioso) durante 24 horas( hay diferentes modalidades, dependiendo de la forma en la que lo hagas), con una organizacion de pm y una zona de acampada muy chula.Si quereis saber algo mas podeis meteros en su pagina, en la direccion www.24doce.com
Espero ver unas cuantas equipaciones del foro por alli este año.

Luisma



Buenas noticias para todos los que hicisteis pedido en Noviembre
Me comunican que las equipaciones ya están listas, y que las enviaran en breve

Id enviándome vuestra dirección para que en cuanto las tenga, pueda empezar a enviároslas

ignacio


CIOMC

A quien le interese le vendo una equipación entera de chico talla M.
Pantalón corto con badana de gel, maillot corto y chaquetilla Windtex.
Están sin estrenar, las pedí en el anterior pedido y me queda pequeña...
Me costaron 142€
Lo vendo todo en 120€ porque no la quiero para nada...

Por si alguien quiere una y se ha quedado fuera del pedido...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgoraider


Luisma

ya han salido
ayer sábado las equipaciones de los que me habéis dado dirección
calcular un par de dias descontando festivos

homywind

Cita de: Luisma en Enero 18, 2009, 20:40:05 pm
ya han salido
ayer sábado las equipaciones de los que me habéis dado dirección
calcular un par de dias descontando festivos


muchas gracias que ganitas mmmmmm