Pedido Equipaciones ciclismo furgovw NOVIEMBRE 2009

Iniciado por Luisma, Octubre 27, 2008, 22:17:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Octubre 27, 2008, 22:17:32 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 21:59:52 pm por Luisma
Se va a realizar otro pedido de equipaciones de ciclismo con los plazos que os pongo abajo
- Esta vez para simplificar el tema, no se van a realizar personalizaciones con el nick ni variaciones en las prendas que no estén recogidas en la lista.
- Los gastos de envío se pagaran junto con las prendas, si luego recogéis las prendas en mano, se os devolverán esos gastos.
- NO hagais el pedido en el post, seguir los pasos que teneis mas abajo.


PLAZOS
28/10/08 - 15/11/08 Elegir prendas a pedir y realizar el pago
17/11/08 Enviar la pasta y el pedido a BKFit
El periodo de espera, es de 8 a 9 semanas, asi que el pedido no llegara hasta Enero como muy pronto, que es cuando se os enviara.




Pasos a seguir para realizar el pedido.

1.- Revisar lista de prendas y precios
2.- Enviarme mensaje privado con asunto Pedido Noviembre, con las prendas seleccionadas, tallas, etc..
3.- Recibiréis una confirmación con importe, el  numero de cuenta
4.- Comprobar  que esta todo correcto
5.- Hacer ingreso antes del  18 de Noviembre


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

IMPORTANTE -- PRECIOS SIN IVA












































Maillot m/corta Coolmax Extreme33,91
Culotte corto   tirantes LYCRA29,98
Maillot m/larga  DRY-CLIM34,93
Maillot m/l termico DRY-CLIM39,22
Culotte largo   tirantes LYCRA37,18
Culotte largo tirantes ORLEANS TERMOLYTE LYCRA39,92
Chaquetilla WINDTEX62,42
Chaleco WINDTEX53,82
Gastos de envío IVA incluido
hasta 2 prendas5.5
3 prendas5.5 (3 prendas sin incluir culotte largo térmico , maillot manga larga térmico y/o chaqueta windstopper)
3 prendas6 (incluyendo  culotte largo térmico , maillot manga larga térmico y/o chaqueta windstopper)
de 4 a 6 prendas6
mas de 6 prendasconsultar




tallaje bkfit

Cualquier duda  me enviáis un privado o preguntáis por aquí






homywind


Iru

Aupa Luisma!

No pensaba que te ibas a animar tan pronto a hacer otra compra con la de problemas k dió la anterior.  :-\

Le voy a comentar a un amigo k estaba interesado.

intruso83


Luisma

Jeje

De eso se trata Noveimbre 2008, se recibiran en 2009 a un 99% de probabilidades  .meparto .meparto

He intentado simplificar el tema de las prendas, envios y demas, para que sea mas rapido
Es necesario un minimo de 4 prendas para poder hacer el pedido, asi que iros animando y no lo dejeis para el ultimo dia 15 de Noviembre

Luisma

Venga iros animando que quedan pocos días, y asi podemos estar abrigaditos a partie de Enero

borjamozo

jajjaa, k buena, va haber mas maillot de furgovw por la peninsula... ;D ;D ;D
BorjaMozo

CIOMC

Si le interesa a alguien yo vendo una equipación completa en talla M sin estrenar.
Me llegó tras el último pedido hará cosa de un mes y no me vale.
Consta de Pantalón corto con badana de gel, maillot y chaquetilla térmica Windtex.

Todo de chico y talla M. A mi me queda pequeño.
Lo vendo por lo mismo que pagué. 142€

El que lo quiera que me mande un privado y en dos días la tiene en casa.
Un saludo!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

txabiana

Hola!

Soy una de esas personas que realizamos pedido de equipación ciclista la vez anterior (marzo 2008 empezó el tema). La verdad es que Luisma demuestra mucho ánimo al lanzarse a una nueva aventura, tan pronto y después de los problemas que se dieron en la anterior.

Me ha parecido leer que se va a encargar a la misma empresa, lo cual, de no estar equivocado, me sorprende mucho más. Fueron informales hasta grado sumo, poniendo excusas, dando largas, no respondiendo en forma y manera (podéis leerlo todo en el hilo que se abrió al respecto)... Y para más inri a día de HOY, 4 de noviembre, hay personas que no han recibido TODA su equipación, y todo debido a otro error en el etiquetaje de las tallas, error únicamente achacable a la empresa fabricante. Yo soy una de esas personas.

Me pregunto si a este tipo de empresas hay que seguir haciendo pedidos.

Sólo quería dar mi opinión al respecto, recalcando que mi enfado y protesta están dirigidos hacia las personas "¿responsables?" de la empresa, en ningún momento hacia Luisma.

Ojalá esta vez vaya todo perfecto y yo pronto pueda tener la última pieza y poder usarla, que empieza a hacer rasca ahí fuera.

Besos y saludos

Txabi
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Luisma

Si lo entiendo perfectamente Txabi,  ;D ;D pero  también hay que decir que en el primer pedido, funcionaron muy bien, por esa razón me he animado a hacer otro pedido y por la gente que se ha quedado con las ganas. ;)

Tampoco te digo que no me da miedo, pero el tener que buscar otra casa, mandarle los diseños, etc.., me da mucha pereza.

Por cierto tu culotte sale mañana sin falta

CALIFORNIA99

Que tal luisma, por lo que veo te gustan los retos y las bicis .loco2 .loco2 a mi tambien, si eres aficionado como yo y no te importa, haber si pudieses pasarme alguna web que tu conozcas en la que se realizen carreras de btt o duatlones de montaña por tu tierra.
;D ;D ;

samba

Que tal luisma? menudo diseño que chulas que estan .ereselmejor estoy vastante interesado para mi y para mi mujer ¿Tendras tallas pequeñas,no? y otra cosa veo que ofreces como 8 productos y solo tienes fotos de 3 ¿podria ver en algun sitio los demas o no puedes publicar mas fotos .fotografo?
Y las fotos que tienes esatamente que son? mallot m/corta coolmax el que no tiene mangas Ymallot m/larga termico el otro?o las dos son ropa de verano .confuso2? un saludo porfa contesta

Luisma

Noviembre 09, 2008, 18:22:33 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 09, 2008, 18:24:02 pm por Luisma
buenas Samba
Tengo tallas pequeñas?, jeje
En principio yo no tengo nada, se esta recopilando gente para hacer un pedido, que tienen que fabricar, por lo que tallas las que querais

Si lees detenidamente el primer mensaje, alli estan todos los datos necesarios para hacer el pedido, fechas etc..

Recordaros que el ultima dia para hacer el pedido, es el proximo Sabado dia 15 y para hacer el pago el dia 17 de Noviembre, el que no cumpla esos plazos, se quedara si ropa en este pedido y tendra que esperar a otro, que ya no sera hasta despues de Febrero-Marzo como muy pronto

PUNKYY

Hola Luisma

Que bien que te animes otra vez a la ropa de la bici, pero a mí me gustaria saber que ha pasado con la ropa del anterior pedido yo sigo esperando mi chaleco que pedi, pague y no he recibido.

Un Saludo

Luisma

Cita de: PUNKYY en Noviembre 09, 2008, 20:54:23 pm
Hola Luisma

Que bien que te animes otra vez a la ropa de la bici, pero a mí me gustaria saber que ha pasado con la ropa del anterior pedido yo sigo esperando mi chaleco que pedi, pague y no he recibido.

Un Saludo

JEJEJE
Lo que pasa es que estoy esperando tu dirección para enviártelo mostruo  .meparto .meparto que no das señales de vida
pasame un privado con la dirección y en dos tres días lo tienes en casa  ;D ;D