[VW T2 Helsinki] Presentación VW T2 Helsinki

Iniciado por nosvemosencasa, Octubre 27, 2008, 20:56:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nosvemosencasa

Cita de: Valverdino en Noviembre 05, 2008, 10:21:39 am
Una chulada. Me encantan estas furgos clásicas bien preparaditas. ¿No te animarías a una caracterización de pintura/serigrafía.

Hola Valverdino, que tal??   me alegro que te guste, se lucieron estos de la VW por aquellos años... A que te refieres exáctamente con lo de la caracterización?  .... explícame... explícame....

javiseiscientos

bueno como va la restauracion de esa furgo llevamos dias sin saver nada me eh comido asta las uñas   .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

nosvemosencasa

Ei Javi, que tal??  Pues ya ves.... aún no he tenido tiempo de meterlo mano; estoy en una compañía de teatro y hemos estado cuatro días actuando, así que entre los preparativos y ensayos previos y todo lo demás no me ha dejado tiempo. Además, yo vivo en Valencia pero el sitio donde voy a poder trabajar tranquilamente está en Villareal, así que ya te digo, actuábamos en Valencia y no he tenido tiempo. Por cierto, en breve le haré las fotos que me pedistes de la "cocina", y seguramente sí que le quite el techo, lo digo por aquello que comentastes de hacer un molde del techo... no sé de que forma te podré ayudar...

Bueno, nada mas pueda te mando las fotos...

Saludos!!

furgonesto

nosvemosencasa

Gracias furgonesto, la verdad que la tuya también lo és.... espero que nos conozcamos pronto y poderlas presentarse entre ellas....

Saludos!!

javiseiscientos

Noviembre 17, 2008, 20:48:18 pm #65 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 21:02:57 pm por javiseiscientos
ke trabajas en una compañia de teatro pues ya nos puedes ahcer algo para la kdd de t2 ke ay en madrid apuntate ke alos niños y los ke no somos tan niños nos gusta el teatro mojate un poco macho ehh ya nos diras  lo del techo me podrias dar medidas del hueco de chapa cuado kites el techo si puedes lo del techo no se si keras es hacer un molde del tuyo para hacer techos para t2 es un poco lio tu veras nopasa nada con ke me des el hueco las madedas vale no ay prisa gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

Cita de: nosvemosencasa en Noviembre 17, 2008, 19:37:31 pm
Gracias furgonesto, la verdad que la tuya también lo és.... espero que nos conozcamos pronto y poderlas presentarse entre ellas....

Saludos!!

con un poco de suert en madrid nos vemos

nosvemosencasa

Noviembre 19, 2008, 13:10:13 pm #67 Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 13:14:47 pm por nosvemosencasa
Cita de: furgonesto en Noviembre 18, 2008, 21:16:58 pm
con un poco de suert en madrid nos vemos

Sí, con un poco de suerte y algún dinerillo...  dentro de poco voy a empezar a arreglarla... así que espero que no haya ningún imprevisto gordo y para la kdd esté más o menos decente... me gustaría mucho y así os pongo cara a un montón de vostr@s.

Saludos!!

javiseiscientos

nosvemosencasa

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 19, 2008, 13:13:02 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor eso esta echo suerte y az fotos mauchas

Hay que ver como nos gustan las fotos, eh!!  A mí también vuelve loco ver fotos y fotos de procesos de montaje, desmontaje, reparaciones, camperizaje...   Eso está hecho!! 

Nada más haga las fotos de lo que me pediste, te las envío...

Saludos!!

javiseiscientos

gracias no tengas prisa de color la pintas la fula  :o

nosvemosencasa

Pues aún no lo tengo muy claro Javi.... en un principio la quiero pintar bicolor, rojo cereza abajo y algún tipo de blanco arriba, blanco roto o algún similar...  pero no lo tengo muy claro... igual provamos a hacer algún color "especial", quiero decir a mezclar colores a ver que sale....

Tengo muchas ganas de empezar, terminar y poder ir a la kdd!!!!   espero que no haya ningún contratiempo...

Saludos!!

javiseiscientos

tu tranki tu furgo lo primero y si esta lista se te apetece te hacerkas sin mas un saludo

nosvemosencasa

Que si me apetece???   jajajajjaa!!!!!!  Imagínate... la tengo y aún no he podido disfrutar de ella... bueno, de Valencia a Villareal.... y te das cuenta de lo que significa viajar en un vehículo que tiene más de 30 años... alucinante las caras que pone la gente al ver la furgo... y ya no os cuento si te adelanta alguien con otra furgo... casi salen de la suya para saludarte... .meparto  es genial que buen rollo le dá a la gente!!! y eso al final es felicidad para todos..  .meparto . Que flower-power maquedao, no??   .meparto

javiseiscientos

si si se keda tol mundo mirando y las pibas  :-X :-X uyy me gusta mucho y la t1 ke tengo tambien y eso ke no eh poido disfrutarla como se merece , yo e enpezao con la mya y le tengo ke cambiar el morro a la furgo puff ke marron y sacarle el mootr e tira aceite por el radiador osea no te digo na habe rsi antes ke termine el año la terminp suerte un saludo jordi