California con techo duro

Iniciado por Tokomotxo, Octubre 27, 2008, 20:42:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tokomotxo

Estaba un poco satrurado de buscar mi futura cali, y me dio por curiosear la pagina de vw de alemania. Ya sabia que comercializaba mas modelos que aqui. En estas descubrí que tienen la beach con techo elevable pero la que mas me llamo la atancion es fue el modelo Hochdach (techo alto en aleman). Yo lo que busco es una confortline con todo el tinglao al completo. Pero despues de ver este modelo la verdad que me ha gustado bastante y me gustaría saber si sabeis si se va ha comercializar este modelo como en su dia se comercializó la T4 exclusive. Si alguno teneis alguna cali con algun techo similar que ventajas le habeis encontrado, inconvenientes... La verdad que estaba por el techo elevable pero al ver este modelo me ha puesto en duda. Por cierto me parece que no se comercializa con el 4motion.


Tetr3s

Yo vi en Alemania una en vivo y es PRECIOSA.

sobre las ventajas del techo duro para mi son todas menos que no entras en los sitios de +2m... .malabares

Si abres el melon del techo duro acabas cogiendo un avion a alemania o si no aqui creo que en ese tamaño solo tienes la nugget como la que acaba de pillae subiyama

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133261.75

*imagen borrada por el servidor remoto

Dandanielo

Yo soy tope fans del techo rígido. ;D

Estuve mirando opciones, y como veras en los post comparativos hay gustos para todos. Unos prefieren el elevable y otros como yo el rígido. Para mi la única pega es la entrada en sitios con control de galibo como comentaba Tetr3s.

Le puse el techo este verano y hemos flipado. Adios lluvia, Adios viento (fundamentales inconvenientes de la lona de los elevables). Confort y espacio siempre listos..... y claro, me costo casi 2.000€ más barato que poner un elevable.

Suerte con la elección

eucohur

post comparativos?
esos no los he visto yo, me podrías indicar el enlace

KOYI


eneko

En la web de VW España sale y también en las fotos de los catálogos.
Posiblemente en un concesionario profesional y que se preocupen podrían comercializarla sin mayor problema.

A mí este modelo sería el único por el que me plantearía cambiar mi furgo.

XAGO

aqui en aviles hay una gris identica a la del primer post la veo muchas veces por ahi aparcada la verdad que esta p*t* madre .baba


ASTURIES ARDE !!!!!!!

prisamata

Xago eso mismo estaba pensando yo,en Avilés hay una igual que esa y otra muy similar,aunque no las he visto por dentro,equipada por reisemobile,creo....la verdad es que son una pasada... .baba

Caracolilla

Pues yo tengo una california de techo rígido y la verdad no la cambio por nada. Si tuviera que buscar de nuevo furgo, lo tendría clarísimo. Como dicen los otros compañeros, el inconveniente es que no puedes entrar en determinados sitios por la altura, pero la comodidad es impresionante. No tienes que andar nunca agachadito y yo estoy encantada, más espacio, ... en fin que yo lo tengo claro.

eneko

La T5 California Hochdach es exactamente igual a la de techo elevable. Salvo en el techo obviamente

En Mobile.de metéis en el buscador California Hochdadch de menos de 5 años y os salen varias para ver fotos de "persona mortal" que se aprecia bien el interior que hace.

ibaiki

Es muchula.

¿pero una vez metidos en altura con sus limites,no seria mejor ganarle mas espacio?

Saludos

triti

Noviembre 05, 2008, 13:32:20 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 13:33:40 pm por triti
La Hochdach  que comentais de Avilés se la bajaron de Alemania y al importador luego le tocaban un poco las narices con el tema de las homologaciones, cuidadito.

Aquí tenéis más fotos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23164.0

Esta guai pq puedes estar de pie, lo malo es que la distribución es, como bien ha dicho eneko, igualita que la california, no le han ganado mucho más.
Es más aerodinámica que una exclusive, eso sí.
                  

ibaiki

Alguien sabe si existen techos rigidos de quita y pon,para poder usarla el resto del año como vehiculo normal?

eneko

A mí personalmente me motiva este modelo...
Muchas veces no podemos levantar el techo porque estás en un sitio en el que daría mucho el cante, hace mucho viento, llueve y no apetece salir a poner la funda del techo, etc
Que puedas estar siempre de pies implica que sin salir de la furgo y sin que nadie se entere puedes hacer cualquier cosa dentro de la furgo, ducharte, etc
Llueva nieve o granice ahí estás bien cerradito
La cama está "siempre" hecha
Tienes todo el hueco superior trasero para toda la ropa de cama e incluso para poner las chaquetas o lo que sea durante el día. En mi caso la ducha iría ahí de maravilla.
No necesitas ni funda de techo ni peras en vinagre

Desventajas? estética y pérdida de discreción.. además de que el consumo subirá y el comportamiento con viento será peor.
Obviamente para su uso cotidiano pues no es tan adecuada como una california de techo elevable.

Teniendo coche para diario y con un uso intensivo casi semanal como el que le damos nosotros a la furgo sería de p. madre... yo en portugal que estuve 10 días en septiembre con la leche del viento me di cuenta de la putada que era no poder abrirlo.

Porque es inviable hacer un cambio una por otra.. pero a mí me pusieran ese techo a cambio del elevable y creo que me lo pensaría poquito.























georober

Esa California es brutal  .baba . Yo la prefiero al techo elevable mil veces. Lo malo son las limitaciones que comenta eneko. Para tener un cacharro de estos tienes que andar el dia a dia con otro vehículo y usar esta prácticamente todos los fines de semana para amortizarla.

Alguien sabe por cuanto te puede salir un bicho de estos? solo por curiosidad eh?